Hola mis novias chulas! Seguramente todas hemos visto cientos de bouquets en todas las bodas que hemos asistido. Aquí les dejo los ramos que son tendencia éste 2016 . Cual es el que define tu estilo? Un abrazo!
Una de las costumbres más representativas en el mundo de las bodas es el uso del ramo de novia, un elemento infaltable el cual se renueva constantemente gracias a todas las posibilidades que ofrece en cuanto a acabados, podemos ver diseños creativos a base de materiales artificiales, frutas, colores y hasta con aplicaciones del vestido, en fin hay tantas oportunidades que conseguir el bouquet ideal es mucho más fácil. Las novias tienen la oportunidad de adquirir un diseño personalizado y que se adecue al estilo de su vestido y decoración del espacio, veamos las 5 tendencias más importantes en la creación del ramo de novia ¡Descúbrelas y arrasa con tu próximo estilo de matrimonio!
Full color
Una ocasión especial y alegre para usar un bouquet lleno de color, si eres una novia decidida y alegre apuesta por combinaciones de flores con colores intensos: margaritas, amapolas y claveles crearán juegos bastante llamativos. El toque distintivo lo dan las cintas, broches y pompones que acompañan estas finas creaciones; obtén un ramo de novia espectacular con estas propuestas que vienen a continuación.
A base de suculentas y frutas variadas
Si la boda se realiza en un espacio con clima cálido tendrá en las suculentas una excelente planta para garantizar durabilidad, la ventaja de la planta es que crece con poca agua por lo que es una opción interesante. La próxima temporada se usarán mucho este tipo de bouquets combinados con frutas disecadas o frescas, propios de una recepción de tarde o una temática campestre.
Juegos de plantas silvestres
Una tendencia en la creación de ramos de novia que viene arrasando es el juego a base de flores silvestres, este tipo de bouquets se caracterizan por ser menos definidos y traer diferentes tamaños, se usa solo algunas plantas representativas y se complementan con el laurel, olivo, eucalipto. Nos encantan porque traen estilos bastante románticos yvintage, además son perfectos también para crear coronas de flores para el cabello, un accesorio bello que se inspira en la naturaleza para lograr un look de temporada; si te casas en el campo ya sabes que opción elegir.
Ramos de novia compactos
Adiós a los grandes ramos para darle paso a los minibouquets, ideal para novias que buscan un outfit sencillo y minimal y solo quieren complementos prácticos. Son más las recepciones que se desarrollan al aire libre y un minibouquet resulta ser muy útil, sin perder la elegancia y distinción que este tipo de complemento merece; te proponemos los siguientes acabados, unos a base de flores silvestres y ramilletes en tonos muy llamativos.
Ramos de novia en tono pastel
Delicadeza, feminidad y romanticismo: tres características que se desprenden de un ramo de novia en tonos pastel, una opción de moda que viene en todas sus formas y que hará suspirar a más de una invitada, un complemento sumamente especial y elegante. Se combinan tonos como los rosas, morados, cremas y blancos y un toque arriesgado con alguna flor mucho más llamativa.
Las flores ideales son las orquídeas, crisantemos, peonías, astilbe, entre otros, sin duda se obtendrá un precioso ramo que combina a la perfección con la decoración del lugar.
Los Clásicos y Elegantes
Sin duda alguna son los más empleados debido a su delicadeza y elegancia, aportan una belleza única y un glamour excepcional. Entre las flores carácteristicas de éste ramo descatan las rosas, peonías, orquídeas y lirios. Tienden a usarse en un tono puro o en dos tonos combinados, siendo la base, el color ivory o blanco. Las flores pueden ser agruapdas de manera uniforme y compacta o utlizarlas en forma de cascada.
¿Qué tendencia te gusta más? en definitiva hay más de un diseño que complementará tu estilo nupcial, con estas hermosas ideas lucirás un ramo de novia diferente y lo mejor basado en las mejores tendencias del momento.