Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

¿En qué se complementan?

Pame, el 18 de Abril de 2019 a las 09:57

Publicado en el Foro juegos y test 61

Bellas En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella. Para ti, en qué se complementan? *** Siguiente 👉 ¿Cuál será su canción del primer baile?

Bellas Smiley heart

En ocasiones los polos opuestos se atraen; por eso queremos conocer cuáles son esas cosas que compartes con tu amor y cuáles te complementas con él/ella.

Para ti, en qué se complementan?

cfb_267331.jpg

***

Siguiente 👉 ¿Cuál será su canción del primer baile?

61 Respuestas

  • Aramara
    Novia Novata Octubre 2021 Guerrero
    Aramara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos muy diferentes el es fiestero mientras que yo prefiero quedarme en casa sin embargo siempre preferimos estar los dos juntos

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en varias cosas el es más tranquilo sereno, yo soy más fatiguilla 🙈🤣 yo adicta al trabajo y él es un poco más relajado con el horario
    • Responder
  • CHRISTIE
    Novia Curiosa Febrero 2020 Lima
    CHRISTIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos diferente forma de pensar , nos complementamos bien , nos ayudamos , mas que enamorados o novios somos mejores amigos .

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementados, tenemos distinto carácter, Nos apoyamos en recordarnos fechas , nombres, lugares, coincidimos en los objetivos, somos amigos, amantes y novios!!!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos ideas muy parecidas: sarcásticos, no muy de salir, un tanto fríos y realistas; pero de temperamento muy diferente, yo soy muy positiva, las cosas negativas no me afectan mucho, él en cambio es todo lo contrario, cualquier cosa le abruma y le molesta.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Cusco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos gustos diferentes pero siempre buscamos el punto de igualdad tratamos de que todo sea compartido a excepcion del que agarra primero el control remoto, el que lo agarra 1ro tiene el mando jaja
    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo, somos muy compatibles tenemos casi los mismos gustos. Somos los mejores amigos y disfrutamos mucho cada momento Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 La Libertad
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en que es muy hogareño, le gustan los gatitos. Somos casi iguales en todo
    • Responder
  • Ale GS
    Novia Principiante Diciembre 2019 Lima
    Ale GS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La buena vibra y poner los pies en la tierra

    • Responder
  • Betzabe
    Novia Habitual Septiembre 2019 La Libertad
    Betzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo❤🐖😍
    • Responder
  • Tamy
    Novia Principiante Febrero 2020 Lima
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi paz, me ayuda a creer en mi y a convertirme en mejor persona definitivamente. ♥️♥️
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2019 Cusco
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy parecidos, y distintos al mismo tiempo
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Junio 2021 Lima
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en todo disfrutamos cada momento juntos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos nos complementamos... creamos una perfecta mezcla Smiley smile El puede llegar hacer olvidadizo y yo soy como agenda jajaja !! el puede ser mas calmado cuando soy una renegona... puede ser mi calma cuando estoy furiosa como yo puedo ser su soporte cuando el es sensible... y asii y muchas cosas mas nos complementamos

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2019 Lambayeque
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy renegona Aceves,pero el siempre es más sumiso,y baja mis humos con sus caricias ,su amor,sus palabras.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2019 Piura
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo lo que no me sale bien el lo hace mejor y viceverza
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Abril 2020 Arequipa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente porque es mi centro, yo suelo ser muy impulsiva el es más tranquilo y centrado
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2020 Lima
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos complementamos en muchas cosas, el es más calculador al organizar o planear algo, yo prefiero hacer las cosas sin planearlas, él es muy distraído y yo estoy más pendiente de las cosas, etc
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2019 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiene mucha paciencia y me hace calmar mi estrés 😊 yo le ayudo a recordar muchas cosas y él dice que le motivo a esforzarse más por lograr muchas cosas para ambos 💕
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos complementamos en todo realmente, ya que nuestra diferencia de carácter nos ayuda a compenetrarnos, porque da balance a nuestra relación, día a día aprendemos a conocernos más por ello logramos tomar mejores decisiones, a superarnos cada día y fortalecer nuestra relación.

    • Responder
  • Ana Karla
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Zacatecas
    Ana Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio es cierto cuando dicen que polos opuestos se atraen; él y yo somos completamente diferentes, pero siempre que hay una pelea él esta mas calmado y me dice que siempre tiene que ser mas fuerte lo que sentimos que el problema. Él es una persona muy relajada y yo vivo extremadamente estresada.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Gaby Mariette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo definitivamente, desde que yo soy más apurada y él más calmado... o a él le gusta todo super planificado y yo le inyectó esa dosis de aventura en el día a día jajaja... a ambos nos gusta ayudar muchísimo en todo, pero a veces yo soy más de solidarizarme con las personas y él me dice que es algo que le gusta de mí y que quiere ser más así... o él es más ahorrador y entonces a mí me ayuda a serlo también... Nos complementamos perfecto! Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Agosto 2021 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos complementamos en todo, porque somos muy diferentes desde que pensamos hasta que actuamos, pero creo que una de las cosas que yo admiro mucho de él es que tiene una paciencia increíble, no solo cuando yo lo puedo sacar de quicio, sino en circunstancias muy tristes o dolorosas, el es más calmado y pausado, piensa un poco y no reacciona sino que piensa que alocándonos o estresarnos no es la mejor manera, y así hay muchas cosas más que me gustan de el
    • Responder
  • Katherine Leliz
    Novia Habitual Junio 2019 Lima
    Katherine Leliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo..desde los quehaceres domésticos hasta el trabajo. El es mi mejor amigo, mi amante y mi cómplice!
    • Responder
  • Mairi
    Novia Adicta Mayo 2019 Lima
    Mairi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El es paciente y yo muy impaciente, apurada y ando corriendo con todo, el es muy pacifico asi que cada vez que siento que quiero apretarle el cuello a alguien el me ayuda a tranquilizarme. No se puede pelear con el porque es muy bueno, no echa pelea nunca

    • Responder
  • Ursula
    Novia VIP Abril 2019 Junín
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchísimas cosas, por no decir en todas, una de ellas, yo tengo el corazón por las nobles causas, él me da el dinero para cumplir esas nobles causas, nos encanta ayudar al prójimo.
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh jajajjaa en que yo soy paciente y él.no!! 😝 él.es fosforito y yo no, yo soy llorona! Yo puedo tirarme al suelo para jugar con los hijos de él y él no, mo le gusta ensuciarse! 😋
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todo!!!!
    Él se toma su tiempo para hacer las cosas y yo soy más de "hay que hacerlo ahora mismo".
    Soy muy "investigadora" veo pros contras mejor alternativa al comprar algo, tomar una clase, etc. Y el es más de "ese me gusta y ese quiero" jeje
    Me estreso rápido y el es tan paciente, tiene gran autocontrol y eso me encanta.
    Es súper bueno construyendo y yo muy buena diseñando así que nuestros proyectos nos salen muy bienLo amo tanto.... Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, en muchas cosas.
    Él es bueno en casi todo. Todo lo hace bien. Pero a veces es poco observador, como todo varón. Y yo soy una fijona sin remedio. Jaja. Así que ahí nos complementamos.
    Yo soy de reaccionar rápido y a veces sin pensar. Él es más cauto y sensato en esa parte.
    Él toma decisiones rápidas, yo me tomo mi tiempo y le doy mil vueltas a algo importante. No me aventuro así no más.
    Ambos somos muy directos y eso es algo bueno. Ambos somos muy burlones. Yo soy muy muy engreída y él es súper engreído y engreídor, también. He aprendido a engreírlo, porque es muy bueno. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración