Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Curiosa Julio 2019 Lima

Escoger el color del zapato: blanco vs color

Liz, el 7 de Junio de 2019 a las 00:01

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 46

🤗Hola chicas, hoy fui a comprar mi zapato de novia, y siempre quise un zapato de color morado porque ese será el color que elegí para mi matrimonio, pero igual por ahí recibí comentarios que el blanco tradicional es mejor y más elegante 😢. Realmente vi modelos muy bonitos de blanco, así que ya me...
🤗Hola chicas, hoy fui a comprar mi zapato de novia, y siempre quise un zapato de color morado porque ese será el color que elegí para mi matrimonio, pero igual por ahí recibí comentarios que el blanco tradicional es mejor y más elegante 😢.
Realmente vi modelos muy bonitos de blanco, así que ya me entró la duda.
¿Ustedes que color de zapato escogieron? ¿Y porque?🤩
Gracias

cfb_269759.jpg

cfb_269761.jpg

cfb_269763.jpg

cfb_269765.jpg

46 Respuestas

  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMMM no se no veria de mala manera si es de color claro algo delicado o colores pasteles ese es mi estilo

    • Responder
  • Hattye
    Novia Habitual Julio 2019 Lima
    Hattye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo q depende de los gustos y la temática. Mi boda será tipo vanguardista con toques de rock n roll (mi esposo y yo somos músicos) así q opté por unos botines con tacón y punta abierta (ankle boots peep toe) en color negros! Siempre quise q mis zapatos de novia sean negros, y bueno lo mejor es q no se quedarán empolvándose en el rincón de los recuerdos porq después les podré dar uso Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz (: te cuento que yo estoy pensando comprar un zapato del color de la boda que es un rosado pastel. Al principio también pensé en un zapato color ivory (ivory es el color de mi vestido) pero si compraba ese color la verdad no me iba a sentir cómoda. Decide por ti bonita (: !!! Recuerda que es tu boda, escoge el color que te encante pero teniendo siempre en consideración la combinación con el color de boda. Bendiciones mil (:
    • Responder
  • Marleny
    Novia Adicta Agosto 2019 Ancash
    Marleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz Smiley smile te cuento que estoy pensando también si usar blancos o rosa, porque mi decoración es rosita y melón claritos. Creo que como dicen las chicas usemos los que nos gusten y nos sintamos súper cómodas. Los zapatos de color siempre se verán bien con el blanco Smiley smile solo busca que haga juego con el color que escogiste para la decoración y porsupuesto con tu bouquet y listo ☺️ Bendiciones.
    Ivonne Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Enero 2020 Moquegua
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero azulinos!! Pero los blancos están lindos!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de color rojo! Siempre dije que cuando me case mis zapatos serían rojos! 🤗🤗🤗 Y así es... mis zapatos y mis damitas de color rojo! Me encanta 😊
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos fueron del color de mí vestido tenía q ser único y lo ame
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan bonitos, yo he estado pensando en una mezcla de colores, aunque aun no se donde encontrarlos.

    Escoger el color del zapato: blanco vs color 1

    Escoger el color del zapato: blanco vs color 2
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi zapatos azul marino!!! Decidi no usar el blanco porque si tuviera zapato blanvo de ahi no lo usaria!!! Yo quiero darles uso (despues de mi.boda) a los zapatos. Todo el mundo me dice que el blanco es el tradicional y que se vera mal, etc etc, hadta mi mamá me dice eso 🙄 pero yo no les hago caso, porque es lo que yo quiero y es mi gusto. Y sé que si les hago caso no estaré conforme o no estaré completamente feliz!!! Por eso te digo que decidas el color que más te gusta, no hagas mucho caso a las personas, has caso a tu corazon 😍
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente coincido con comentarios anteriores que uses lo mejor que te atraiga y te sientas bien y no te dejes llevar por comentarios.. Yo también pensé en casarme con el morado pero al no encontrar con el taco que deseaba opté por el blanco tradicional que al probarlo pues me gusto
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, te cuento que uno de mis colores favoritos es el morado y el color de tus zapatos es precioso, yo creo que si optaste por esa idea inicial y te gusta mucho, no te dejes llevar por los comentarios, escoge lo que te gusta a ti y te sientas cómoda. Aquí te dejo unos truquitos que te pueden ayudar:

    >> Consejos para elegir los zapatos de novia

    >> Aprende a caminar con tacos 👠

    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz Smiley smile

    No hay ningún problema de que optes por unos zapatos blancos o morados para tu gran día! Smiley heart Seguro te verás preciosa con unos zapatos morados, esto le podría dar el toque de color a tu look de novia. Y si llevas zapatos blancos por su puesto te dará ese toque clásico que a toda novia le encanta.

    Te dejo más referencias por aquí de detalles en color morado que podrías incorporar:

    >> Combina tu bouquet con tus zapatos morados

    >> ¡Ramos de novia morados! 💐

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de color de tu foto están preciosos!! Smiley smile Me encanta esa tela como brilla
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí blanco para la ceremonia y como me llegaron super altos y de taco aguja voy a comprar otros zapatos de cambio para usar en la fiesta de color ROSA porque al igual que tú mi decoración es de ese color.
    Debes usar los zapatos que tú quieras y con los cuales te sientas hermosa!!!
    Por ejemplo para mí fue un martirio el color de vestido... Si ivory o blanco... Y al final me decidí por blanco, creo que soy más tradicional en ese aspecto por más que me dijeron que ese color ya no se usa que el ivory está de moda etc etc... Y por el contrario mi libro de firmas será en negro con lapiceros de colores fosforescentes, en ese aspecto soy más moderna a pesar que lo "tradicional" dicta un libro de hojas blancas etc etc.
    Elige lo que haga sentir bella, ahora he visto que la.mayoria de novias usa zapatos de color con el vestido blanco y queda hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración