Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Abril 2016 Lima

Eventos maravillosos, poco satisfecha

Leslie, el 28 de Abril de 2016 a las 16:24

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 51

Buenas tardes novi@s: Mi esposo Martin Arriagada y yo nos casamos hace casi dos semanas y tuvimos una muy mala experiencia con la empresa de catering Eventos Maravillosos. Hace dos días enviamos una carta de reclamo formal y solo hemos hemos recibido respuestas por Facebook y whatsapp en las que la...
Buenas tardes novi@s:
Mi esposo Martin Arriagada y yo nos casamos hace casi dos semanas y tuvimos una muy mala experiencia con la empresa de catering Eventos Maravillosos. Hace dos días enviamos una carta de reclamo formal y solo hemos hemos recibido respuestas por Facebook y whatsapp en las que la Sra. Luz de Suarez nos dice que eliminemos el post que creó mi esposo en esta página web y que tomará acciones legales. Incluso una de sus trabajadoras asegura que el esposo de esta señora ya se comumicó con un abogado.
Queremos compartir con ustedes nuetra experiencia para que no pasen por lo mismo que nosotros. No se dejen amedrentar por mensajes amenzantes. Nosotros tuvimos la mejor disposición para solucionar el problema pero la Sra. Luz de Suarez fue intransigente y nunca admitió sus errores. Decía una y otra vez que había un video en el que se veía que no hubo errores y que si los hubo, se debían a una persona y no por incumplimiento de contrato. Sin embargo, resulta que esa persona es parte de su staff y en el contrato se estipulaba que estaría a cargo del evento. A continuación, les adjunto la carta de reclamo enviada:
Sra. Luz de Suarez :
Mediante la presente yo, Leslie Felipa y mi esposo, Martin Arriagada, queremos expresar nuestro malestar debido a los diversos errores cometidos por su catering "Eventos Maravillosos" y su staff en nuestro matrimonio celebrado el pasado 16 de abril.
Nuestro matrimonio estuvo a cargo de la Sra. Adela Noel, quien en todo momento manifestó que ella sería la coordinadora del evento y estaría a cargo de cada detalle.
A continuación, numeramos todos los errores que hubo. Los errores no sólo pudimos observarlos nosotros, sino también nuestros invitados.
- Mala actitud y disposición de la coordinadora del evento. Actitud amenazante incluso presenciada por el fotógrafo.
- Solo hubo dos entremeses, en lugar de cuatro (como se estipula en el contrato): tequeños y papa a la huancaina.
-La mesa de las aguas calientes no tenía agua caliente.
-La comida estaba fría y parte de ella, en estado de descomposición .
-Mesa de la barra mal instalada. La mesa estaba inclinada y nadie podía usarla.
-El backing del bar no fue el especificado.
-El diseño del toldo no fue el acordado con la coordinadora del evento y la tela tenía manchas.
- La Sra. Luz de Suarez dijo haber puesto el protector de lluvia. No obstante, durante la cena cayeron gotas de lluvia. Si hubo protector, no debió caer gotas de lluvia o en todo caso no fue de la mejor calidad.
-La mesa de carnes se sirvió antes de tiempo.
- La coordinadora del evento no estuvo presente e incluso se fue sin avisar ni organizar a los mozos. Lo mismo hizo la dueña del catering, la Sra. Luz de Suarez.
- Los mozos se fueron en el bus de los invitados.
- Los platos de las entradas llegaron al momento de la fotos mesas por mesas.
- Los niños fueron los últimos en comer y la coordinadora del evento dijo no saber nada sobre su comida.
- No hubo un bouquet para lanzar a la invitadas solteras. La coordinadora dijo no haber acordado nada con la florista y no daba solución. Finalmente, fue la novia quien tomó la iniciativa de hacer un bouquet improvisado.
- Los novios proporcionadas 160 servilletas bordadas para que fueran entregadas como regalo a los invitados. Se extraviaron 20 servilletas. La coordinadora preguntó en plena cena si no habían más servilletas. Finalmente, los familiares cercanos a los novios tuvieron que ceder sus servilletas a otros invitados.
- La entrega de los recuerdos no fue organizada por la coordinadora del evento y fueron los novios quienes tuvieron que organizar todo con los mozos.
- Ninguno de los mozos avisó a los invitados que las servilletas, los aros y los ganchos de novios eran regalos de los novios.
- La florista no dejó ni el bouquet para lanzar ni puso los arreglos florales de la mesa de quesos.
- La coordinadora del evento nunca le avisó a los novios el momento para cortar la torta, como se había estipulado.
- El árbol de los deseos no se usó, no había lapicero y ni forma de colgar las tarjetas.
- Nunca nos avisaron para el cambio de parejas en el vals.
- Los mozos rompieron vasos y sirvieron tarde el vino.
- Las sillas no eran las elegidas.
- Se acordó que la garantía sería abonada entre el lunes 18 de abril y miércoles 20 de abril y finalmente se hizo una semana después, luego de varias llamadas (no contestadas), correos y mensajes de Facebook y whatsapp.
Sra. Luz de Suarez, de más está decirle que el matrimonio que tuvimos no fue el que habíamos soñado ni el que habíamos coordinado con ustedes. Si bien nuestros invitados dicen que todo estuvo lindo, lo hacen por cariño a nosotros y por no hacernos sentir mal. No obstante, eso no quiere decir que no hayan ocurrido los errores menciinados o que éstos no hayan sido presenciados por nosotros o nuestros invitados.
El trabajo de su staff deja mucho que desear y los productos que vende su catering también.
Nosotros cumplimos con todos los pagos estipulados en el contrato, pero ustedes no cumplieron con nosotros. Tal vez, muchos novios hayan tenido una buena experiencia con ustedes, pero ese no fue nuestro caso.
Esperamos que en el futuro no sigan engañando a los novios prometiendo cosas que no podrán cumplir ni que les digan que debido a no contratar su servicio de wedding planner, su matrimonio fue mediocre.

Atte. Leslie Felipa y Martin Arriagada

51 Respuestas

• L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Al igual que tu amiga, Ali, nuestro matrimonio fue unía a dos países, Chile y Perú, y es por eso que nuestro matrimonio tenía tantos detalles que no fueron cumplidos por este catering. Nosotros también contratamos los servicios de wedding Day con ellos el año pasado. No obstante, faltaban dos semanas y la wedding planner ni siquiera se había comunicado conmigo ni sabía si tenía vestido o no o si ya tenía contratado el servicio de maquillaje y peinado. Por ello, decidimos suspender ese servicio. Según la Sra. Luz de Su área, este es uno de los motivos por los que no tuvimos el matrimonio soñado, por no tener wedding planner. Esta señora incluso dijo que la señora Adela Noel nos hizo el favor de "apoyarnos" en el evento, como si no estuviéramos pagando por sus servicios. Me da mucha pena lo que le pasó a tu amiga y por eso es que nosotros decidimos compartir nuestra pésima experiencia con Eventos Maravillosos.
    Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches:
    Mi esposo y yo siempre estuvimos de acuerdo con reunirnos. Nunca tuvimos una actitud intransigente con ustedes. Antes de publicar este post les dimos la posibilidad de reivindicarse con nosotros y además les dijimos que necesitábamos ver el video antes del sábado, ya que nosotros nos vamos de Chile el sábado por la noche y que si la señora Luz de Suarez no podía estar presente, que nos lo mostrara alguien más y se negaron y dijeron que es imposible. O, sea no nos dieron nunca ninguna facilidad. Es recién luego de hacer estas publicaciones que ustedes se comunican con nosotros, se dignan a responder y nos citan para una reunión a última hora, a la hora y fecha que ustedes estiman convenientes. Asimismo, su respuesta fue amenazante, ya que nos dicen que nos reunamos con su abogado presente. Evidentemente, eso lo hicieron para amedrentarnos, pero no lo lograron ni lo lograrán, pues nosotros y nuestros invitados solo estamos contando nuestra pésima experiencia con ustedes y, como dicen muchos novi@s en este foro, no pueden denunciaron por dar nuestra opinión. Por otro lado, si desea puede publicar su video. Nosotros no lo tomaremos en cuenta porque es un video grabado por una persona que ustedes mismos contrataron y que evidentemente le favorecen.Nuestra pésima experiencia con ustedes, es es real. Ustedes pueden decir lo contrario, pero nosotros tenemos 150 invitados como testigos. Lo que esperábamos de ustedes era una indemnización o al menos sus disculpas, pero ustedes no aceptan sus errores. No eliminaremos este post ni ningún otro que consideremos adecuado publicar a pesar de sus amenazas.
    Atte. Leslie Felipa y Martin Arriagada
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lichi. Me alegra saber que todo salió bien en tu matrimonio. Desafortunadamente, no fue ese nuestro caso. Nosotros también teníamos buenas referencias de este catering e incluso fuimos a ver un matrimonio en vivo y todo estaba muy bonito,pero obviamente no nos quedamos al ver el desempeño del catering durante el evento. No quién habrá estado de cargo de tú matrimonio pero en nuestro caso, fue Adela Noel.Una semana y media antes de nuestro matrimonio, nos enteramos que el catering tenía otro matrimonio el mismo día que el nuestro y la señora Luz de Suarez iba a estar a cargo de dicho matrimonio y al nuestro iba a llegar al final (una hora antes de terminar la fiesta).Ahora que vemos todos los errores ocurridos nos da la sensación de que nosotros nos mandaron al personal que sobró y que descuidaron todo el evento debido a eso. Fueron muchos los errores y las faltas de respeto de estas dos señoras y la señora Luz solo dice que eso se debió a una persona,pero resulta que esa persona trabaja para ella, por tanto es responsable. Asimismo, la respuesta de la señora Adela Noel para su falta de profesionalismo fue: Leslie quiere muchos detalles. ¿Acaso un matrimonio no se trata de eso, de los detalles?Como te digo, me alegra que hayas tenido el matrimonio que soñaste, pero en mi caso hay 150 invitados que pueden dar fe de lo que mi esposo y yo decimos. Lamentablemente, la la señora Luz es intransigente, no quiere aceptar sus errores y se escudriña en un video grabado por una persona que trabaja para ella. Gracias por compartir tu experiencia, porque de eso se trata, que haya diferentes puntos de vistas y los novi@s puedan tomar su propia decisión.
    • Responder
  • Eventos Maravillosos
    Lima
    Eventos Maravillosos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimados Leslie & Martin,

Nuestra empresa los citó mediante correo electrónico a fin de revisar el video del matrimonio y de manera conjunta verificar los supuestos errores que se habrian producido a fin de darles la solución correspondiente de ser el caso, sin embargo a pesar de nuestra disposición no concurrieron a nuestras oficinas, sin embargo cumplimos con revisar el video del cual no apreciamos las deficiencias que ustedes refieren, el mismo que si ustedes desean podremos colgar en esta página.

Quedamos de ustedes.

Saludos

Eventos Maravillosos

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la primera vez que una novia publica malas experiencias de este proveedor. Me invitaron a un evento para mañana pero ya decidí no ir. Tantas veces leer malos comentarios no es un buen indicativo del servicio que ofrecen y como siempre digo, "no tenemos dos oportunidades de tener nuestra boda soñada".Espero que puedas llegar a un acuerdo con esta empresa ya que fácilmente podrías iniciar un procedimiento ante INDECOPI
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Mary. De hecho que vamos a seguir compartiendo nuestra experiencia una y otra vez para que a pesar de que pase el tiempo, todos puedan leerla y estar alertas. La Sra. Luz de Suarez realmente deja mucho que desear como profesional y como persona.Gracias por tu apoyo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes legalmente no puede haver nada em tu contra por dar tubopinion o contar tu experiência ta que eso segun nuestra constitucion no esta penado..ademas esta página es de opiniones asi que no te dejes que lo que ella quiere es asustarte
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia. La verdad es que nosotros tampoco entendemos por qué la Sra. Luz de Suarez quiere denunciarnos por decir la verdad. Nosotros tuvimos como proveedor externo a Lámparas y Eventos para el tema de la iluminación e incluso ellos tuvieron problemas con el catering y pueden dar fe de eso. Evidentemente, lo que más le duele a esta señora es la publicidad en su contra, pero no podemos permitir que sigan perjudicando a más novi@s. Lo que más nos molesta es que uno ya no puede hacer nada porque ya pagamos todo. Lo que se debería exigir es que así como ellos piden una garantía, nosotros también la pidamos. Muchas gracias por el apoyo.
    • Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana. Realmente es indignante el proceder de Sra.Luz de Suarez. Mi esposo y yo siempre tuvimos la mejor disposición para llegar a un acuerdo con ella, pero ella no respondía o colgaba el teléfono al darse cuenta que éramos nosotros. No obstante, luego de darse cuenta que habíamos publicado en esta página, respondieron rápidamente y ahora hasta nos "invitan" a una reunión con abogado, luego de decirnos que no podían atendernos hasta el lunes. Era señora no tiene ninguna intención de remediar los daños causados, pero nosotros seguiremos publicando y comentando todo lo que nos sucedió para que así por lo menos otros novios no caigan en lo mismo. Mi esposo y yo te agradecemos el apoyo.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslie que indignación me causa leer que ahora ella se haga la ofendida y hasta quiera denunciarte.. eso ya me parece muy bajo de su parte. Espero que puedas solucionar las cosas y si no gracias por compartir tu experiencia para que otras novias no se dejen engañar. ellos se creen muy vivos porque no hay ninguna entidad de los fiscalice por eso hacen lo que quieren. (aunque supuestamente debe hacerlo indecopi, pero ni caso te hacen).

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penita, espero que retribuyan lo que sucedio!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q no entiendo es lo d tomar acciones legales en tu contra x dar tu opinión sobre un servicio q contrataste y q no cumplió con lo pactado. Osea los proveedores sólo quieren q hables bien d ellos sino se t echan encima con abogado incluido. X eso mucha gente tiene miedo d comentar si les fue mal con los proveedores. Gracias x tu aporte y espero q esa señora q se da el trabajo d entrar a un blog d novias a ver q dicen d ella, al menos se disculpe y corrija sus errores a futuro si tanto le disgusta lo q se escribe aquí.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima, espero te solucionen de "alguna manera" todo los daños causados, es lo minimo que deben hacer.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comu!....que lastima el suceso que pasaste con el catering....no eres la unica hay unas que otras...espero que se solucione el problema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie, esta muy bien hayas publicado lo que les paso, para que otras novias no tomen sus servicios. Es muy lamentable que la empresa se proveche de la situación y que no cumpla con lo acordado.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima lo q nos cuentas, q mal q jueguen con las ilusiones d los novios y arruinen un día maravilloso o mejor dicho opaquen la dicha...
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Leslie eres la segunda novia que se queja de este catering espero hagan algo al respecto x q asi como van dudo muchoo quee la gente la tenga siquiera como opcion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración