Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Abril 2016 Lima

Eventos maravillosos, poco satisfecha

Leslie, el 28 de Abril de 2016 a las 16:24 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 51
Buenas tardes novi@s:
Mi esposo Martin Arriagada y yo nos casamos hace casi dos semanas y tuvimos una muy mala experiencia con la empresa de catering Eventos Maravillosos. Hace dos días enviamos una carta de reclamo formal y solo hemos hemos recibido respuestas por Facebook y whatsapp en las que la Sra. Luz de Suarez nos dice que eliminemos el post que creó mi esposo en esta página web y que tomará acciones legales. Incluso una de sus trabajadoras asegura que el esposo de esta señora ya se comumicó con un abogado.
Queremos compartir con ustedes nuetra experiencia para que no pasen por lo mismo que nosotros. No se dejen amedrentar por mensajes amenzantes. Nosotros tuvimos la mejor disposición para solucionar el problema pero la Sra. Luz de Suarez fue intransigente y nunca admitió sus errores. Decía una y otra vez que había un video en el que se veía que no hubo errores y que si los hubo, se debían a una persona y no por incumplimiento de contrato. Sin embargo, resulta que esa persona es parte de su staff y en el contrato se estipulaba que estaría a cargo del evento. A continuación, les adjunto la carta de reclamo enviada:
Sra. Luz de Suarez :
Mediante la presente yo, Leslie Felipa y mi esposo, Martin Arriagada, queremos expresar nuestro malestar debido a los diversos errores cometidos por su catering "Eventos Maravillosos" y su staff en nuestro matrimonio celebrado el pasado 16 de abril.
Nuestro matrimonio estuvo a cargo de la Sra. Adela Noel, quien en todo momento manifestó que ella sería la coordinadora del evento y estaría a cargo de cada detalle.
A continuación, numeramos todos los errores que hubo. Los errores no sólo pudimos observarlos nosotros, sino también nuestros invitados.
- Mala actitud y disposición de la coordinadora del evento. Actitud amenazante incluso presenciada por el fotógrafo.
- Solo hubo dos entremeses, en lugar de cuatro (como se estipula en el contrato): tequeños y papa a la huancaina.
-La mesa de las aguas calientes no tenía agua caliente.
-La comida estaba fría y parte de ella, en estado de descomposición .
-Mesa de la barra mal instalada. La mesa estaba inclinada y nadie podía usarla.
-El backing del bar no fue el especificado.
-El diseño del toldo no fue el acordado con la coordinadora del evento y la tela tenía manchas.
- La Sra. Luz de Suarez dijo haber puesto el protector de lluvia. No obstante, durante la cena cayeron gotas de lluvia. Si hubo protector, no debió caer gotas de lluvia o en todo caso no fue de la mejor calidad.
-La mesa de carnes se sirvió antes de tiempo.
- La coordinadora del evento no estuvo presente e incluso se fue sin avisar ni organizar a los mozos. Lo mismo hizo la dueña del catering, la Sra. Luz de Suarez.
- Los mozos se fueron en el bus de los invitados.
- Los platos de las entradas llegaron al momento de la fotos mesas por mesas.
- Los niños fueron los últimos en comer y la coordinadora del evento dijo no saber nada sobre su comida.
- No hubo un bouquet para lanzar a la invitadas solteras. La coordinadora dijo no haber acordado nada con la florista y no daba solución. Finalmente, fue la novia quien tomó la iniciativa de hacer un bouquet improvisado.
- Los novios proporcionadas 160 servilletas bordadas para que fueran entregadas como regalo a los invitados. Se extraviaron 20 servilletas. La coordinadora preguntó en plena cena si no habían más servilletas. Finalmente, los familiares cercanos a los novios tuvieron que ceder sus servilletas a otros invitados.
- La entrega de los recuerdos no fue organizada por la coordinadora del evento y fueron los novios quienes tuvieron que organizar todo con los mozos.
- Ninguno de los mozos avisó a los invitados que las servilletas, los aros y los ganchos de novios eran regalos de los novios.
- La florista no dejó ni el bouquet para lanzar ni puso los arreglos florales de la mesa de quesos.
- La coordinadora del evento nunca le avisó a los novios el momento para cortar la torta, como se había estipulado.
- El árbol de los deseos no se usó, no había lapicero y ni forma de colgar las tarjetas.
- Nunca nos avisaron para el cambio de parejas en el vals.
- Los mozos rompieron vasos y sirvieron tarde el vino.
- Las sillas no eran las elegidas.
- Se acordó que la garantía sería abonada entre el lunes 18 de abril y miércoles 20 de abril y finalmente se hizo una semana después, luego de varias llamadas (no contestadas), correos y mensajes de Facebook y whatsapp.
Sra. Luz de Suarez, de más está decirle que el matrimonio que tuvimos no fue el que habíamos soñado ni el que habíamos coordinado con ustedes. Si bien nuestros invitados dicen que todo estuvo lindo, lo hacen por cariño a nosotros y por no hacernos sentir mal. No obstante, eso no quiere decir que no hayan ocurrido los errores menciinados o que éstos no hayan sido presenciados por nosotros o nuestros invitados.
El trabajo de su staff deja mucho que desear y los productos que vende su catering también.
Nosotros cumplimos con todos los pagos estipulados en el contrato, pero ustedes no cumplieron con nosotros. Tal vez, muchos novios hayan tenido una buena experiencia con ustedes, pero ese no fue nuestro caso.
Esperamos que en el futuro no sigan engañando a los novios prometiendo cosas que no podrán cumplir ni que les digan que debido a no contratar su servicio de wedding planner, su matrimonio fue mediocre.

Atte. Leslie Felipa y Martin Arriagada

51 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 28 de Marzo de 2018 a las 00:52
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora su empresa se llama Cerezas de Chocolate
    • Responder
  • Yaquelin
    Novio Habitual Noviembre 2018 Lima
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible .!

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la prensa salio hoy que es estafadora. Considero que esta pagina debería bloquearla como proveedora y tomar las acciones legales para que no estén como cómplices al permitir que esta señora siga ofreciendo sus servicios mas adelante
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir esa información. Entre todos debemos apoyarnos y que no suceda más. Es una pena, cómo puede vivir así, no hay conciencia!

• Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Leslie por compartir tu experiencia. A ésta gente le llegará la justicia tarde o temprano. Espero que muchas aminovias vean este post y estén atentas
    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Noviembre 2018 Lima
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu aviso y valentía Leslie, ya que gracias a tu comunicado sé que muchas de las que recién comenzamos este camino estaremos advertidas, es una gran pena todo lo sucedido y sinceramente espero que todo el peso de la Ley caiga sobre estos sinvergüenzas y si no es así, recuerda que nadie se va sin pagar sus cuentas de esta vida.

¡Éxitos y muchas bendiciones en tu matrimonio!

• Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie mira tu pusiste este post hace casi un año por cumplimiento defectuoso, y ahora vemos que el problema es más serio porque han engañado a mas personas. Qué lamentable!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena Leslie , hoy leí este bombazo en redes y la verdad e leído de muchas chicas aquí en ello que están trabajando con ellos :/ . Hoy me reuní con mi Wedding Planner y bueno ella conoce ala Sra. Hace unos años le tocó trabajar con ella. La Sra se llama Luz Quispe. Y ya a teñido problemas anteriormente, su disposición es terrible además de tener un pésimo trato al igual que las " Planners" que trabajan asistiéndola. Espero se solucione pronto y los que ya le han echo adelanto puedan ubicarla para rescindir contrato.
    OJO ella es Dueña de Eventos Maravillosos y de otra empresa que se llama Los Dulces de Mathias. Ambas ubicadas en san Borja. Espero haber ayudado en algo con mi comentario o que la ubiquen. Bendiciones chicos
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible experiencia, Carlos. Quizá puedas apoyar a las novias que harán la denuncia y manifestar tu testimonio.
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo tener que pasar por ese mal momento y luego tener que seguir con acciones legales, porque de hecho NADIE te devolverá esos malos ratos y el sinsabor en tu GD. Acá nosotras te apoyaremos en todo!Gracias por compartir con nosotras este tipo de mal trato por parte de una empresa, así ya todas estaremos atentas a los contratos que hagamos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué terrible q ha pesar d todas las quejas x este medio esta empresa se siga anunciando aquí y con excelentes calificaciones y comentarios , a día d hoy se ha dado a la quiebra y tengo entendido q están con paradero desconocido y han dejado a muchos colgados con todo pagado. Es indignante realmente, ya no sé q más decir.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror Álvaro. T recomiendo crees un debate igual así se juntan más parejas afectadas y entre todos lo llevan a juicio. Qué lástima d verdad
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    70% es demasiadoo solo se da un 20 % y esoo buscalos ... es mucho dineroo ... suertee
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable pero ya habia muchoss comentarioss y quejas contra esta empresa a pesar de eso sigue engañando y lo peor es que ahora estan desaparecidos del facebook .. sus oficinas de san borja no hay nadie se han salido varios proveedores de esa oficina que tambien atendian ahi. Ya estan sus comunicados en sus facebook como ingenio espectaculos leanlo. Tengo una amiga que los contrato y tampoco los ubica esta desesperadaa. Ojalan den la cara y se hagan responsable y devuelvan el dinero.
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Novato Enero 2018 Lima
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda por favor. Acabo de hacer la reserva de 70% (ayer jueves). Acabo de recibir un mensaje donde 6 parejas la van a denunciar por engaño. Está inubicable. Ayuda!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Enero 2017 Lima
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, la verdad que solo busque Luz de Suarez en Google y llegue aquí. Y la verdad me apena no haber leido este post antes.

Yo me case el 7 de enero de 2017, antes habia hecho un contrato con otro catering, porque me brindo todo a un precio alcansable pero no con el lujo y detalle que yo habia visto en las bodas de Eventos Maravillosos, sin embargo tambien cotize con ella y como el precio escapaba de mi presupuesto lo negue, después ella , ojo ella sola, porque yo no le pedi nunca una rebaja, me hizo un propuesta interesante, no completa pero buena, y el precio me parecia justo, solo q me pidio q le pague todo. En fimetió:n acepte, ella a pesar del ajuste me prometio el cielo y las estrellas, me conmovió me convenció e ilusionó, me dijo que tenia todo controlado pero a la hora de la hora nada fue como lo que prometió.

En la degustación la comida fue un plato generoso, y el día de la boda un poquitito de comida en cada plato

Vi las mesas de dulces y de quesos de otras bodas a las q me invitó a ver, y vi que estaban super llenas y la mia fue una tremenda mesota, con unos cuantos bocaditos y quesitos y dulcesitos, que se acabo en una.

Me dijo q podia tener maestro de ceremonias o voz en Off, y me motivó y convenció para q escoja la voz en off, que nunca llego, al final la wedding planner tuvo q coger el microfono y hablar.

Mi boda fue de día, pedí un Open Bar hasta las 10PM y duro solo hasta las 8:30PM

Podria pasarme mas tiempo comentando las faltas en los compromisos de esta empresa, pero me tomaría mucho tiempo detallando, aunque lo q si fue desagradable, fue q una vez q le pague, practicamente me bloqueó de sus contactos, nunca me respondia los mensajes ni llamadas y mandaba a decir q su mama estaba enferma q su hermano, y su personal no sabe nada, no sabe a q se compromete Luz, y no se puede avanzar. Y peor aun hoy ya paso mas de un mes y no me devuelve la garantía no contesta mensajes.

Luz aparte trabaja en otra empresa y a eso le dedica su tiempo, y a su empresa Eventos maravillosos, la deja en manos de gente sin autonomia, sin compromiso, y supongo que insatifecha me cambio de organizadora y de wedding planner, porque una renunció, en pleno servicio y nunca supe porque.

Por otro lado hubo cosas que salieron muy bien, como la Hora Loca, que no es de EV sino de Ingenio Producciones q trabajan juntos, y la Wedding Planner fue una chica muy responsable y cumplida de no haber sido por ella, otro hubiera sido mi actuar.

• Responder
  • O
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando lo mismo quiero resolver el contrato y me devuelvan mi dinero pero me dice que nos reunamos con su abogado y que no puede asegurarme nada.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita todo esto!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leslie... acabo de leer sobre este problema. .. que pena realmente... como quedaron finalmente? Espero que a tu favor, porque no sería justo que encima de hacerte pasar disgustos el día más importante de tu vida, tengas que aguantar malas reacciones posteriores!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resulta poco creible que la comida haya estado descompuesta y que al servir no lo hayan notado, seria bueno ver el video en el que se muestre que sirvieron o no cuatro entremeses. Yo he contratado con eventos maravillosos y realmente me han ayudado mucho con cada detalle de mi boda, por eso no los descartaria. Igualmente si no llegan a un acuerdo previo pueden ir a un procedimiento en Indecopi por defensa al consumidor y ambas partes deberan demostrar la realidad o no de los hechos, espero que lo que nos comentas no haya arruinado tu boda o los recuerdos bonitos que tengan de ella.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Febrero 2017 Lima
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Leslie Smiley sad Smiley sad. Y eso que he visto que se promocionan bastante en las ferias! A mi particularmente no me gustó una boda en vivo que vi de ellos hace unos meses por camacho. Gracias por cuidarnos de los malos proveedores.
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable que nuestro dia soñado no sea el que soñamos justamente x gente y empresas tan desorganisadas tienes todo el derecho de reclamar porque no te regalaron nada tu pagastes y pusistes tu confianza en una empresa para tu boda y te resulto malisimo el servicio no te dejes asustar xq fue tu experiencia tu boda y tu eres el cliente quejate a INDECOPI as lo que tengas que hacer pero mas novias engañadas ps no porq solo nos casamos 1 sola vez , Dios quiera no me pase ami pero Dios me ayude a aser yo y fijarme yo detalle x detalle
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que este foro y que los proveedores no deberian opinar sobre experiencias de novias en el peor de los caso lo maximo que puede hacer es ver los comentarios pero no opinar por que no son novios y la verdad si van a ver loa comentarios para luego amenazar a la gente menos aun y por otro lado te felicito por tener la valentia para dar tu opinion y contar tu experiencia y no te dejes intimidar el q nada debe nada teme es mas acusalos de intimodacion y amenaza por que si elloa no cumplieron no van a ganar
    • Responder
  • Malena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Lambayeque
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg ! Leslie primero te felicito por no dejarte amedrentar por estas personas y divulgar la estafa pues no veo otro nombre para este suceso, más que una indeseable mala estafa. Segundo agradecerte porque nos pones sobreaviso y así no pasar por lo que tú y tu esposo y en realidad todos tus invitados tuvieron que pasar. Gracias y nada Leslie olvídalo y recuerda siempre ese hermoso día. Que mal con esa empresa de eventos "maravillosos ? De maravilloso no tiene nada :/
    • Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya no contratare los servicios de esa empresa .felizmente esta comunidad nos ayuda a no cometer errores garrafales.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoyo eso! Los proveedores nos piden miles de garantías y que paguemos antes de la boda y qué pasa cuando ellos incumplen???? Nada se puede hacer? Eso me parece super injusto!

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhhh a tomar en cuenta con este proveedor!!!! y eso que se marquetean muy bien! Ojalá puedan llegar a una solución, aunque el mal sabor y la mala experiencia ya nadie se las quita....se supone que ese día es nuestro día soñado y estamos pagando por un buen servicio!

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentable lo que comentas, que forma de malograrles el día, esta bien tu actuar querida, y no te dejes amenazar, llega hasta el final son miedo porque los contratos se deben de cumplir, DE MARAVILLOSO solo el NONMBRE.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2016 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al parecer ahora Lichi ya no tiene perfil. Su mensaje ha sido eliminado.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Smiley shame

Aunque la Comunidad es un espacio sobre todo para las novias y novios, un proveedor tiene el derecho a la replica, en un debate o comentario en el cual se hable de ellos, siempre cumpliendo las normas de la Comunidad.

Con respecto a las empresas que se hacen pasar por novios o novias, no se preocupen nuestro sistema también detecta eso.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D verdad no he mirado el perfil d lichi, sólo entro a comentar q ya ha pasado en alguna ocasión q la misma empresa se crea perfiles falsos para autodefenderse. No estoy diciendo q éste sea el caso, sólo recalco q ya ha pasado.
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece raro que Lichi tenga solo un comentario en esta comunidad y lo haga solo para defender a esta empresa, no quiero pensar que alguien sea capaz de crear alguna cuenta falsa en el foro en el que solo buscamos apoyarnos. Chicas seamos sinceras con lo que está pasando con estas empresas para así evitar que mas aminovias se vean afectadas. Nadie dice "no los contraten" solo que si alguien desea tomar sus servicios deberá tener mucho cuidado y estar atenta a cualquier detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración