Buenas tardes novi@s:
Mi esposo Martin Arriagada y yo nos casamos hace casi dos semanas y tuvimos una muy mala experiencia con la empresa de catering Eventos Maravillosos. Hace dos días enviamos una carta de reclamo formal y solo hemos hemos recibido respuestas por Facebook y whatsapp en las que la Sra. Luz de Suarez nos dice que eliminemos el post que creó mi esposo en esta página web y que tomará acciones legales. Incluso una de sus trabajadoras asegura que el esposo de esta señora ya se comumicó con un abogado.
Queremos compartir con ustedes nuetra experiencia para que no pasen por lo mismo que nosotros. No se dejen amedrentar por mensajes amenzantes. Nosotros tuvimos la mejor disposición para solucionar el problema pero la Sra. Luz de Suarez fue intransigente y nunca admitió sus errores. Decía una y otra vez que había un video en el que se veía que no hubo errores y que si los hubo, se debían a una persona y no por incumplimiento de contrato. Sin embargo, resulta que esa persona es parte de su staff y en el contrato se estipulaba que estaría a cargo del evento. A continuación, les adjunto la carta de reclamo enviada:
Sra. Luz de Suarez :
Mediante la presente yo, Leslie Felipa y mi esposo, Martin Arriagada, queremos expresar nuestro malestar debido a los diversos errores cometidos por su catering "Eventos Maravillosos" y su staff en nuestro matrimonio celebrado el pasado 16 de abril.
Nuestro matrimonio estuvo a cargo de la Sra. Adela Noel, quien en todo momento manifestó que ella sería la coordinadora del evento y estaría a cargo de cada detalle.
A continuación, numeramos todos los errores que hubo. Los errores no sólo pudimos observarlos nosotros, sino también nuestros invitados.
- Mala actitud y disposición de la coordinadora del evento. Actitud amenazante incluso presenciada por el fotógrafo.
- Solo hubo dos entremeses, en lugar de cuatro (como se estipula en el contrato): tequeños y papa a la huancaina.
-La mesa de las aguas calientes no tenía agua caliente.
-La comida estaba fría y parte de ella, en estado de descomposición .
-Mesa de la barra mal instalada. La mesa estaba inclinada y nadie podía usarla.
-El backing del bar no fue el especificado.
-El diseño del toldo no fue el acordado con la coordinadora del evento y la tela tenía manchas.
- La Sra. Luz de Suarez dijo haber puesto el protector de lluvia. No obstante, durante la cena cayeron gotas de lluvia. Si hubo protector, no debió caer gotas de lluvia o en todo caso no fue de la mejor calidad.
-La mesa de carnes se sirvió antes de tiempo.
- La coordinadora del evento no estuvo presente e incluso se fue sin avisar ni organizar a los mozos. Lo mismo hizo la dueña del catering, la Sra. Luz de Suarez.
- Los mozos se fueron en el bus de los invitados.
- Los platos de las entradas llegaron al momento de la fotos mesas por mesas.
- Los niños fueron los últimos en comer y la coordinadora del evento dijo no saber nada sobre su comida.
- No hubo un bouquet para lanzar a la invitadas solteras. La coordinadora dijo no haber acordado nada con la florista y no daba solución. Finalmente, fue la novia quien tomó la iniciativa de hacer un bouquet improvisado.
- Los novios proporcionadas 160 servilletas bordadas para que fueran entregadas como regalo a los invitados. Se extraviaron 20 servilletas. La coordinadora preguntó en plena cena si no habían más servilletas. Finalmente, los familiares cercanos a los novios tuvieron que ceder sus servilletas a otros invitados.
- La entrega de los recuerdos no fue organizada por la coordinadora del evento y fueron los novios quienes tuvieron que organizar todo con los mozos.
- Ninguno de los mozos avisó a los invitados que las servilletas, los aros y los ganchos de novios eran regalos de los novios.
- La florista no dejó ni el bouquet para lanzar ni puso los arreglos florales de la mesa de quesos.
- La coordinadora del evento nunca le avisó a los novios el momento para cortar la torta, como se había estipulado.
- El árbol de los deseos no se usó, no había lapicero y ni forma de colgar las tarjetas.
- Nunca nos avisaron para el cambio de parejas en el vals.
- Los mozos rompieron vasos y sirvieron tarde el vino.
- Las sillas no eran las elegidas.
- Se acordó que la garantía sería abonada entre el lunes 18 de abril y miércoles 20 de abril y finalmente se hizo una semana después, luego de varias llamadas (no contestadas), correos y mensajes de Facebook y whatsapp.
Sra. Luz de Suarez, de más está decirle que el matrimonio que tuvimos no fue el que habíamos soñado ni el que habíamos coordinado con ustedes. Si bien nuestros invitados dicen que todo estuvo lindo, lo hacen por cariño a nosotros y por no hacernos sentir mal. No obstante, eso no quiere decir que no hayan ocurrido los errores menciinados o que éstos no hayan sido presenciados por nosotros o nuestros invitados.
El trabajo de su staff deja mucho que desear y los productos que vende su catering también.
Nosotros cumplimos con todos los pagos estipulados en el contrato, pero ustedes no cumplieron con nosotros. Tal vez, muchos novios hayan tenido una buena experiencia con ustedes, pero ese no fue nuestro caso.
Esperamos que en el futuro no sigan engañando a los novios prometiendo cosas que no podrán cumplir ni que les digan que debido a no contratar su servicio de wedding planner, su matrimonio fue mediocre.
Atte. Leslie Felipa y Martin Arriagada