Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2018 Lima

Mala experiencia con el catering Qbranta

Angelica, el 25 de Agosto de 2018 a las 15:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15

Queridas novias, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la mala experiencia que pase, yo como novia que fui sé de toda la ilusión y stress que nos genera ese gran día, por lo que nos apoyamos en empresas y personas "con experiencia", lastimosamente con Qbranta Gourmet, quede desilusionada, primero por el servicio brindado y después por la actitud tomada por Mirella (la dueña de la empresa).
MI DESILUSIÓN y malestar por todas las fallas, ausencias, stress y sentido de abandono en nuestro gran día, no tiene arreglo... Por lo cual, mucha atención Novias y no se queden calladas si sienten que algo no está tomando el rumbo que esperaban.

Aquí les doy el listado de las fallas:
· Incumplimiento del contrato (Ausencia de supervisor el día de la boda, no hubo control, así como no se dio acceso al banco de casas para alquiler y se omitió la visita de locales...)· No menú de niños y colaboradores· Ausencia de maestro de ceremonia y/o voz en off (resultado, baile protocolar caótico.. pese a que se había coordinado)· No presencia de letreros (solo hubo 1 y estaba incompleto, cuando en la ppt y en las reuniones se habia indicado otra cosa)· No hubo estación de bebidas (dejando claro en la ppt lo que se deseaba)· No colocación de velas en las mesas (reunión de prueba en vano)· No colocación de florecitas en las servilletas (reunión de prueba en vano)· Una mesa no tuvo la mantelería bordada, el forro estaba todo arrugado y parecia cualquier tela, siendo una mesa de familiares directos.· Cambio en el color de las flores... no eran las acordadas! (reunión de prueba en vano)· No colocación de fotos y cuadro de firmas (encima se perdieron las fotos y las cajitas que lleve, nadie se hizo cargo de nada)· No colocación de canastas en el baño ni colocación de insumos desde el inicio (pese a que se indico, recién cuando consulte por las cosas se puso)· No colocación de velas en la entrada al toldo (como se indico en ppt)· Toldo fue instalado muy cerca a la entrada, cuando el local era grande y fui específica en decir que lo quería más al fondo (como se indico en ppt) · Cierre de todo el evento a las 12pm, pese a que 1er invitado llegó 4:30 (todo acabo 30 min antes) y nadie me consulto si quería hora extra o algo apagaron todo y se fueron sin más. súper lentos, indicaban que no había cerveza cuando han sobrado 6 cajas, no daban agua ni gaseosas a tiempo, incluso mis familiares se acercaron a preguntarnos y tuvimos que hablar con el mozo y con el maitre.· En la barra han indicado que ya se habían acabado algunas bebidas, cuando ha sobrado de cada tipo de insumo y alcohol... al parecer ya no querían atender y aún no había acabado el evento.· No se decoró ningún árbol según lo indicado · No pudimos colocar nuestra impresora de fotos por que no hubo lugar para toma de fotos y tampoco una mesa ( no hubo lugar para el photocall)· Cambio del planing (del longe) no tomando en cuenta lo indicado (en vano las coordinaciones)

15 Respuestas

Última actividad por Indi💙hn.🐞🐝, el 25 de Noviembre de 2018 a las 20:56
  • Indi💙hn.🐞🐝
    Novia Experta Septiembre 2019 Lima
    Indi💙hn.🐞🐝 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que mal te debes haber sentido.lamentable.
    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angelica! Lamentable todo lo que has relatado, me he tomado el tiempo para leerlo 2 veces y detenidamente pues no podia creerlo, siendo uno de los catering mas solicitados hoy en dia. Se pueden aceptar las disculpas de la Sra. pero NADA justifica todo el malestar ocasionado y menos en tu GD!!. No es una cuestion de"error humano" son situaciones que definitivamente nunca debieron pasar. Pensaba concretar con ellos por las recomendaciones tanto de mi WP y de amigas pero mejor no.

Gracias por tomarte el tiempo de contarnos esta experiencia y ojala sea util a mas aminovias de la comu.

besos reina!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que paso y al parecer la empresa esta asumiendo su error pero habria que recordarle a esta señora que angelica no se va a volver a casar y pues la solución no es simplemente despedir a quien fallo y ya?
    creo angelica que deberias proceder de alguna manera no me parece justo que toda esa ilusión y esfuerzo en organizar una boda y en pagarla también por que el catering es el proveedor más caro al momento de organizar una recepción simplemente te digan disculpas y ya lo mínimo que deberían hacer es devolverte un % del servicio incompleto que te brindaron ya que arruinaron tu gran dia que pena en verdad
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise yo habia escuchado buenos comentarios sobre Qbranta pero ahora con tu experiencia dudo en llamarlos porque creo que tu Gran Dia no debe ser un factor de suerte sino del profesionalismo de la empresa y tal como indican las aminovia no es poco lo que se invierte en el catering y aparte lo que te hicieron pasar Smiley sad

Aparte de eso como fue el local casona blanca ¿?, yo los he visitado es bonito el local pero quisera saber lo bueno y lo malo Smiley sad

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww recién leo tu debate definitivamente si que estuvo bien fuerte lo que sucedió en tu boda falta de profesionalismo total no estamos hablando de un evento cualquiera, lamentablemente si te falla el catering ya te d escuadra toda la organización es en lo que más se invierte para una boda y que lamentablemente el catering q con tanta ilusión contrataste y en el que confíaste te falle sin razón no tiene disculpa alguna, esperemos no vuelvan a hacer pasar una cosa como la que te paso a ti reina porque definitivamente van a sepultar a esta empresa. Gracias por compartir
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelica!! Wooow 😪que pena leer todo esto, entro después de un tiempo al foro y justo vi tu otra publicación y si que ha sido como un balde de agua fria... yo soy una de las ex-novias que refieren y recomiendan siempre a Qbranta porque gracias a Dios todo salio como lo planificamos, con ajustes en el camino pero siempre con toda la apertura por parte de Mirella y Equipo.... definitivamente tu experiencia no ha sido la mejor y ya no hay marcha atrás con lo ocurrido, yo no podria más que tener palabras de agradecimiento con ellos, pero no dudo que esto también les podrá servir como experiencia para eventos futuros ya que no son pocos los puntos que comentas, de hecho debió haber muchisimo más cuidado con todos los detalles que querías. Gracias por compartirlo en este foro que siempre es de ayuda en las decisiones de tantas novias. Te mando un fuerte abrazo y bueno tema aparte Bienvenida a la fila de las casadas! Te cuento que el primer año se pasa demasiado rápido, yo ya estoy por cumplirlo y parece que fue ayer 😅. Que todo te vaya super bien!
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, efectivamente fui la primera novia en separar el día, pero una semana antes me enteré por una de sus w.planners que tenían 5 bodas y obviamente me mandaron al fondo 😑
    • Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentable lo que nos cuentas, pensaba tener una reunión con ellos pero ya no quisiera pasar con esa mala suerte. MAs bien, sabias si ellos atendían mas de 1 evento al día? Quiza fue su mala organización.

En fin, yo te aconsejaría que los denuncies con fotos y todo.

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Angelica Smiley smile que lástima que las cosas hayan sido así Smiley atonished

Gracias por tu advertencia en la comu... Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Seminario
    Novia Principiante Noviembre 2019 Lima
    Seminario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lastima, ese debió ser el día con más recuerdos felices , pero t los llenaron d malestar, en fin actúa como se debe, has una denuncia por incumplimiento y q se t devuelva o reembolse por lo.menos q paguen con la vergüenza pública. Ya q ese día no volverá. Que seas muy feliz siwmpre.Smiley smile
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, si de hecho estoy en ese proceso dejando la info en Indecopi, tal como dicen barato no fue, pero fue el esfuerzo para nuestro día y al final me decepcione.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible lo q nos cuentas,, sé q es un catering muy conocido y recomendado en la comunidad. Yo t doy como consejo q los denuncies a indecopi con fotos y videos adjuntando el contrato donde especifiques lo q pagaste y lo q falta, reúne información. Mucha suerte.
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me sorprende ver un post súper mal de qbranta porque sé que es una de los supuestos mejores catering y no cobran nada barato. Que mal preciosa que hayas tenido que pasar por esas cosas en tu GD! Espero que te den una explicación por que eso es lo que mereces por el mal trato que te han hecho pasar😒 y gracias por advertir a otras novias. Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Arisa, de hecho tuve que poner mi mejor cara y disfrutar mi día... Pero después al solicitar las explicaciones no las tuve. Muchos éxitos y disfruta tu GD!!!
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angelica, que pena todo lo ocurrido en tu GD, lamento mucho toda la experiencia que han tenido que pasar ustedes, más siendo un día super importante. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estaba pensando en contratarlos 😒
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración