Queridas novias, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la mala experiencia que pase, yo como novia que fui sé de toda la ilusión y stress que nos genera ese gran día, por lo que nos apoyamos en empresas y personas "con experiencia", lastimosamente con Qbranta Gourmet, quede desilusionada, primero por el servicio brindado y después por la actitud tomada por Mirella (la dueña de la empresa).
MI DESILUSIÓN y malestar por todas las fallas, ausencias, stress y sentido de abandono en nuestro gran día, no tiene arreglo... Por lo cual, mucha atención Novias y no se queden calladas si sienten que algo no está tomando el rumbo que esperaban.
Aquí les doy el listado de las fallas:
· Incumplimiento del contrato (Ausencia de supervisor el día de la boda, no hubo control, así como no se dio acceso al banco de casas para alquiler y se omitió la visita de locales...)· No menú de niños y colaboradores· Ausencia de maestro de ceremonia y/o voz en off (resultado, baile protocolar caótico.. pese a que se había coordinado)· No presencia de letreros (solo hubo 1 y estaba incompleto, cuando en la ppt y en las reuniones se habia indicado otra cosa)· No hubo estación de bebidas (dejando claro en la ppt lo que se deseaba)· No colocación de velas en las mesas (reunión de prueba en vano)· No colocación de florecitas en las servilletas (reunión de prueba en vano)· Una mesa no tuvo la mantelería bordada, el forro estaba todo arrugado y parecia cualquier tela, siendo una mesa de familiares directos.· Cambio en el color de las flores... no eran las acordadas! (reunión de prueba en vano)· No colocación de fotos y cuadro de firmas (encima se perdieron las fotos y las cajitas que lleve, nadie se hizo cargo de nada)· No colocación de canastas en el baño ni colocación de insumos desde el inicio (pese a que se indico, recién cuando consulte por las cosas se puso)· No colocación de velas en la entrada al toldo (como se indico en ppt)· Toldo fue instalado muy cerca a la entrada, cuando el local era grande y fui específica en decir que lo quería más al fondo (como se indico en ppt) · Cierre de todo el evento a las 12pm, pese a que 1er invitado llegó 4:30 (todo acabo 30 min antes) y nadie me consulto si quería hora extra o algo apagaron todo y se fueron sin más. súper lentos, indicaban que no había cerveza cuando han sobrado 6 cajas, no daban agua ni gaseosas a tiempo, incluso mis familiares se acercaron a preguntarnos y tuvimos que hablar con el mozo y con el maitre.· En la barra han indicado que ya se habían acabado algunas bebidas, cuando ha sobrado de cada tipo de insumo y alcohol... al parecer ya no querían atender y aún no había acabado el evento.· No se decoró ningún árbol según lo indicado · No pudimos colocar nuestra impresora de fotos por que no hubo lugar para toma de fotos y tampoco una mesa ( no hubo lugar para el photocall)· Cambio del planing (del longe) no tomando en cuenta lo indicado (en vano las coordinaciones)