Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Maquillaje , que es todo lo que incluye?????

Karina, el 1 de Febrero de 2016 a las 10:42 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19

Hola chicas,

Que es todo lo que piensan incluir en su maquillaje ???? ¿Cuanto piensan gastar mas o menos ? y que maquillador o centro de belleza me recomiendan??

Yo pienso incluir :

Limpieza e hidratación facial

Prueba de maquilaje y peinado

Pedicure y manicure

Ampoya antitranspirante

Maquillaje con productos como MAC

Peinado

Estoy pensando en hacerme extensiones de pestañas , creo que se ven mas naturales que las de 1x1 , y tambien estoy averiguando un centro de belleza donde hagan un buen trabajo, si saben de algun otro aparte de Maxlashes, recomiendelos please, ¿hay alguien que piense usar extensiones de pestañas tambien??? Graciasss Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Vasti, el 5 de Febrero de 2016 a las 07:10
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! El maquillaje y peinado si que es un gran dilema pues ese día es tan importante que deseamos vernos espectaculares Smiley smile yo contraté a Romina Olavarria que es proveedora de la página, tiene buenos paquetes, es super buena onda y tb brinda el servicio a domicilio o sino en su estudio de acuerdo a lo que la novia prefiera, además tiene precios accesibles y algunos que incluyen maquillaje para mamá y dama de honor o hermana Smiley smile me encanta su trabajo! Espero haberte ayudado ^^
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kariYo compro en marca Andrea numero 21 parches. En mi caso las corto un pokito el rabito para q encaje justo el largo de mi ojo. Además me encantan las parche porq son reusables!! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó q no mecesitare extensiones xq casi tres años q no me corto el cabello y esta súper largo Smiley tongue
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las pestañas muy buena idea!!! Yo tbm quiero usar, nunca en mi vida lo use pero ojala y todo quede bien!! Recuerda que si o si tienes que tener prueba antes de la boda para que estes contenta al 100%

    Suerte

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuevamente Sonia, me quede con la duda sobre tus pestañas Nº 21 ,en que marca te compras, porque no se si escojo mal pero siempre se me ven raras Smiley sad o sera q no se comprarlas jiji ,graciass

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karina, el servicio del paquete depende del lugar donde lo vayas a hacer. en verdad que hay una gran cantidad de paquetes que puedes tener, desde lo mas simple hasta con botox y masaje. yo te recomiendo que no te vayas muy al extremo si nunca lo has probado, es preferible algo conocido que por conocer (en especial poq no es un dia cualquiera)

    en mi caso opte por gigi remond que tambien es proveedora de la pagina. y ya he tenido mi prueba de peinado y maquillaje y super feliz con todo. Smiley laugh

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, gracias por el dato , de hecho llamaré, ya que mencionas a Marco Aldany ire a darme una vuelta por ahi tambien ,gracias.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si! Se llama Gina Aranda y su teléfono es ****, la puedes contactar por whatsapp para q resuelva todas tus dudas, solo avisale q yo (Sonia) te avisé, porq atiende por recomendación (por cuestión de seguridad) Luego me cuentas como vas!! Suerte!!!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!Podrias mandarnos el contacto? Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaaTodo lo q mencionaste tmb me lo haré, son cosas básicas aumentando depilación de todo hasta los brazos porq soy muy mona hehe Todos esos servicios me lo haré en marco Aldany ya q trabajo ahí jejeje En cuestión al maquillaje y peinado me lo hará una chica que maquilla súper bien (q conoci en el trabajo y ahora trabaja a domicilio) con productos mac y t incluye la ampolla antitranspirante y las pestañas. Yo siempre uso las pestañas en parche (num 21q son súper naturales) pero hay muchas variedades y tamaños para todos los gustos.Si deseas las extensiones d pestañas ,podrías consultar en Limatan ,las hacen muy naturales y duraderas.T puedo recomendar a maquilladora si gustas, no cobra muy caro y es muy buena. Me avisas Smiley winking suerte
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto piensan gastar mas o menos, entre maquillaje y peinado ??

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marzzia, si iré a ver

    • Responder
  • Leslie
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos me encanta y será así
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotize con Marisol Gutierrez y me encanto sus paquetes pero tmb me gust0 Miriam de Loyola asi que estoy en un gran dilema
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso usar extensiones de pestañas, y con respecto a maquillaje y peinado estoy en las mismas circunstancias, en plena búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina! los servicios q incluye un paquete de novia varía segun el centro de belleza, por su puesto q hay servicios adicionales para cada uno pero es algo q tienes q ver individualmente.

    yo lo hice en Gim, alli hacen de todo, y si vas pregunta por Alexander de frente, es la autoridad en peinados =)

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Que chévere que estás poniendote las pilas con este tema Smiley laugh Me parece muy bueno lo que vas a incluir!! Mira te paso un debate que seguro que te ayuda a elegir el mejor de los paquetes Smiley laugh

    Como escoger el mejor paquete de maquillaje

    Y no te olvides de este detallito Smiley winking

    Kit de retoque en paquetes de maquillaje?

    Ya sabes qué tipo de maquillaje vas a utilizar en tu gran día??

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo contrate a la Sra miriam de loyola es proveedoras aqui, asi que buscala y pide tu cotizacion ella va a domicilio y tengo muy buenas referencia de ella.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo usare extenciones... deja la mirada super bonita... asi que me atrevere y con respecto a lo que piensas incluir lo encuentro bien Smiley winking
    Toma en cuenta que aveces maquillaje y peinado son servicios diferentes.Lo de la ampolla antitranspirante supeeer buen detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración