Muy Buenas Comunidad,
Como les dije en el otro debate, mi boda es terminando el verano y como se viene el fenómeno del niño y hay una alta probabilidad de que sea un verano muy caluroso pues me anime a hacer unos pai pai de bodas personalizados. Aqui les traigo el tutorial.
Materiales para Crear el Pai Pai:
- Palitos de madera (como los de los helados)
- Cinta de doble cara
- Cartulina
- Lápiz
- Tela o Papel para Scrap
- Washi tape
- Pegamento
Pasos para hacer vuestros Pai Pai.
1. Lo primero es crear una plantilla o modelo que quieran utilizar para su manualidad. En internet hay muchas, en forma de circulo, de corazón , etc y pueden personalizarla con sus nombres, fecha de boda, pueden servir para el misal, o solo con la cartulina, las opciones son suyas.
2. Imprimir vuestra plantilla en una hoja scrap A4. En mi caso en un lado puse nuestro sellito y en el lado de atrás una frase que nos gusta.
3. Recortamos la plantilla y le ponemos cinta doble cara. En mi caso yo le puse solo por arriba del dibujo así podia cortar si me quedaba un exceso y me quedará parejo por ambas caras.
4. En mi caso yo me puse un poco de washi tape al palito de madera para que se viera mas bonito. También se le puede poner una cintita y asi se ven rusticos.Ya depende de sus gustos.
5. Pegue el palito entre ambos lados y luego lo cerre con más cinta doble cara. También se puede usar pegamento, aunque yo siempre que hago scrap utilizo la cinta doble cara, me parece que dura más.
6. Y listo ya los tenemos!!
Aqui hay varios que he ido haciendo.
Espero les haya gustado.