Hola chicas queria escribir este post cuando tenga las fotos oficiales pero aun va a demorar porque aun no hago la sesion post boda pero quería compartir con uds como me fue con mis proveedores y empezamos:Iglesia, Sacerdote y Coro: San Pedro: Hermosa pero ya no dejan colocar pedestales de flores a los extremos de las bancas, separe a las 4:30 pm sin cura pagamos adicional y tambien contratamos el coro Santa Maria del señor organista de la iglesia y no busque mas sin ganas de complicarme la vida.Maquillaje: Eduardo Atalaya, fue el primero que contrate con mas de un año de anticipaciòn, me pareció uno de los mejores proveedores que tuve ese dia es super atento y el maquillaje espectacular no sude nada de nada y el maquillaje intacto.Bouquets y botonier: Charming Gardens , Adquirí su paquete vip incluye paquete completo para religioso y civil el precio cómodo (S/. 300) en mi opinión cumplió con lo solicitado no podría esperar mas porque según mi punto de vista no considere que tendría que invertir mas en este item aparte le pedi 8 bouquets para mis damas de honor (S/. 30 c/u).Zapatos: Catu shoes bellos no soy de usar tacos con las horas me iban doliendo no me quedaba otra que aguantarme, aunque al principio no me cuadro la combinación de colores que elegí porque una cosa son las muestras y otra cosa es ver esos colores en tus zapatos `pero después me enamore de ellos.Tocado, Muñecos de torta y cajita de aros: Amaral wedding accesorios todo lindo y buena atenciòn también me hizo el tocado de civil por eso volví a llamarla.Carcochita: Abril producciones: llego tarde ya me habia tomado un taxi del sheraton y a mitad del camino me baje en plena pista para subirme a la carcocha que venia siguiendome, igual me hizo pasar momentos de angustia, despues de eso todo ok.Vestido: Lucy Atelier escogi a la señora porque es una de las mas recomendadas en la comunidad y por sus precios accesibles fui a separarle con 150 soles me dejo el vestido a S/. 2600 venta quedamos en un modelo en el contrato encaje tupido con pedrería, espalda con tul color piel en forma de corazon y botones, falda de organza con encaje en el borde, cola y velo tipo mantilla al mes de separarle el vestido me llamo diciendome que estaba en una promoción de descuento por 200 soles si cancelo el total del vestido y lo hice al final me salio S/. 2400, fui a 4 pruebas en la tercera empece a preocuparme porque le decía que el encaje lo quería mas tupido así como mi modelo de la foto y me decia que no me preocupara, a la cuarta prueba solo le puso 2 apliques y seguía viéndolo vacio le volvi a decir que quedamos en dorso tupido y pedreria a la hora que recogi le llego a poner mas apliques y nada de pedrería ni tampoco el encaje en el borde de la falda aunque el detalle era la espalda del corazón ella me dijo que si le ponía pedrería y el encaje en la falda se iba a ver muy recargado cosa que no es cierto de frente lo vi muy sencillo error mio fue aceptarle el vestido porque solo pensaba en recogerlo ya estaba a 2 días y tenia mil cosas que hacer, pero ahora que veo las fotos donde salgo etiquetada no me gusta para nada, pensaba quedarme con el vestido toda la noche de la fiesta pero me puse mi vestido de baile y con ese me quede hasta el final que pena pero esa fue mi experiencia con la proveedora, tampoco respondía todos mis mensajes varias veces me dejo en visto.Partes: Proveedor Detalles Partes y Recuerdos para boda, también cumplió con el objetivo me agarraron desesperada porque venia de recoger los partes mal hechos de puno, creo que me cambiaron el precio pero ya que podía hacer estaba con los días contados, lo bueno es que se demoraron 1 semana en hacerlos.Aros: es un proveedor del palacio de las novias igual que el bouquet no considere invertir mas en ello, cumplio con lo solicitado.Clases de Baile: Roxy Dance, linda chica la contrate por 4 clases e hizo milagros bailamos: El Vals de Candy, All of me, Dirty dance y Que bonito Foto y Video: Larry Farfan lo contratamos con un paquete que incluía cobertura de civil cosa que nunca se apareció en la ceremonia lo odie pero luego de eso todo ok reajustamos el precio aunque aun no hacemos post boda y no recojo las fotos.Catering: Miriza Eventos todo ok sera porque es mi catering jejejeje.Hora Loca: Ramon Producciones , buenísimo me regalo un personaje mas en total fueron 4 la tematica Alicia en el Pais de las Maravillas totalmente recomendable. Orquesta: Jorge Chicoma : tambien bueno recontra pilas lo único malo y que para mi si es importante que primero quedamos en un tipo de vestimenta faltando unos días nos dice que no tienen y que solo los cantantes iran con la vestimenta que pedimos y el resto de integrantes con otra lo que pasa es que le dieron prioridad al otro cliente que los contrato primero para la misma fecha que la mía. Lo bueno que le encargamos que hiciera un mix de nuestro baile sorpresa (Dirty Dancing y Que Bonito) y lo hizo tipo el gran show con la voz de Gisela antes y despues del baile, buenísima idea de Roxy la coreografía y si que me hicieron sentir como si bailara en el gran show.Mi DIY fueron los recuerdos: los hizo mi prima unos jaboncitos en forma de cofre de corazón con aroma a maracuya en cajitas caladas que importe de aliexpress.Chicas como recomendación que en los contratos vaya detallado todo hasta lo impensable el tema es cuando un proveedor agarra varios contratos a la vez entonces no te atiende como debe ser o los precios son muy cómodos no podemos pedir mucho eso hay que tenerlo bien claro, nuevamente espero sea de utilidad y si por ahí se me escapa algún detalle lo pongo en el sgte post que sera de puras fotos.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Preparativos del matrimonio
Elegancia y durabilidad: Materiales top para aros de...
En este artículo, explicaremos los materiales más populares y resistentes...

Tradiciones y costumbres del matrimonio
Anillo de compromiso vs. anillo de matrimonio: ¿Cuál es la...
Descubre las diferencias clave entre el anillo de compromiso y matrimonio....

Tradiciones y costumbres del matrimonio
¿Cómo ver la foto que sacó la NASA el día de tu matrimonio?
Descubre cómo ver la foto que la NASA capturó el día de tu matrimonio y conecta...