Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Diciembre 2015 Lima

No recomiendo el salón toscano

Kelly, el 18 de Diciembre de 2015 a las 18:41 Publicado en el Foro recién casad@s 0 18
Hola, todos.
Aun me falta escribir un post narrando nuestro gran día. Por ahora adelanto que tuve varios problemas con el salón Toscano que aparece como mi provedor en mi perfil aquí. Pero el nombre la verdad es Gusto y Sabor, pero el painel en la calle es Salón recepciones. Todo un lio empezando por el nombre. Los problemas van enumerados abajo:
1. Se hizo el contracto con el esposo de la señora que después nunca más apareció. 2. Ella confundía las cosas una vez que el contracto firmado. 3. La señora era un bombonazo y después se transformó en un muestro a punto de amenazarme. 4. Habíamos quedado de pagar los 2 mil soles restantes a la noche del mismo día. La señora dijo que no y que no en el gran día. 5. Yo yendo en el carro la señora molestandome por whatsapp que iba a cancelar el almuerzo y que no iba servir y yo diciéndole que no le iba a faltar además todos estaríamos ahí en su local. 6. Antes que yo llegara ya solucionamos lo de 2 mil, pero no habían terminado de cocinar, lo que dice mi cuñada que la señora se portó pésimo con su boleta para arriba y para abajo frente a los invitados caminaba por el salón. Creo que se quedó nerviosa y no concluyó el almuerzo porque después tanto se demoró en servir. 7. Quedamos que mientras sacariamos fotos de los invitados mesa por mesa, los que habíamos pasado ya se podría serviles. Resulta que terminamos de sacar fotos con todos y aun se tardó 20 min mas en empezar a serviles.8. Los bocaditos deberían ser servidos 30 min antes de empezar la ceremonia (ya que hay invitados que llegan antes) y pasado 30 min servido el almuerzo servir los bocaditos dejándolos en el centro de la mesa ya que era un plato de comida solamente . Los bocaditos fueron servidos en el momento que llegué y los bocaditos que sobraron fueron puestos en mesas cuando ya estábamos por salir. Es decir el local se quedó con la mayoría de los bocaditos. 9. Las cajitas de torta debería ser entregues antes que los invitados terminarán de comer pero se lo han entregado 5 min después que empezaron a comer. 10. El DJ nunca le vi su cara. Y cuando el animador pedió para poner la canción ambiente, se tardó hasta que alguien pusiera el equipo a funcionar. 11. Levamos gaseosas y ensalada para complementar, se quedaron con algunas botellas nuestras y ensalada pusieron 1 hoja de lechuga en casa plato nada mas. 12. Los platos estaban feos visualmente, la carne tenia mucha agüita que casi se regaba del plato. Nos han servido plato de invitados dps lo sacaron y nos trajeron los de los novios. 13. El esposo apareció, justo en el medio de la boda con su linda ropa de casa y su hijo tb. Como pasan medio la boda con ropas tan feas!?
Lo que les puede decir es la decoración estaba bonita pero la organización y todo lo demás feo y pésimo. Quien avisa, amig@ es.. Ya saben este salón NI PENSAR!!
Saludos a todos.

18 Respuestas

Última actividad por Carol, el 21 de Enero de 2016 a las 15:48
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena Kelly , denuncialos en indecopi por incumplimiento de contrato :/ es verdad aunque haya problemillas en ese día especial toda la felicidad tiene mas fuerza y tu día termina siendo el mas feliz con todo y problemas y es un recuerdo que nunca olvidarás por que te casaste con el amor de tu vida.

• Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penita lo sucedido, lamemtablemente te tocó, gracias por compartir tu experiencia.

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena, ojala q esto sirva para que ni vuelvan a estafar a nadie, xq esto es una estafa
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Kelly, q penita!! Pero gracias por el dato de alerta a las chicas Smiley laugh de seguro les servirá muchísimo Smiley laugh
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Kelly es una pena loq paso a seguir adelante nomas , igual gracias por el dato, servira para las futuras novias Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena por todo lo que tuviste que pasar, gracias por compartirlo para no confiar en este tipo de servicio que no merecen ser recomendados.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh lamento mucho lo que te paso Kelly, a veces hay algunos proveedores que solo buscan el dinero y no dar en un servicio de calidad, pero gracias a ti los ponemos en sobre aviso.

Lo bueno es que te casaste con el amor de tu vida y eso es lo que importa.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho. Out!
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...De nada!!
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este entonces ya seria para sacar de tu lista jeje
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que.
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la alerta chica!! Y ya pasa eso como una anecdota Smiley smile besitos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay nooo, leer esto me pone sobre alerta y yo que ni hallo local Smiley cry
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly;puchis cada vez que leo estas cosas me da una rabia jijiji...como es posible que haya gente asi de insensible que ni le importa arruinar la ilusión de los novios...pero lo importante es que tus invitados fueron testigos del gran amor que se tienen tu y tu esposo y que ahora estaran juntos para siempre...Gracias por compartirnos tu experiencia...abrazos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un gusto!!
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena.lo que cuentas Kelly, pero como dices los invitados no lo notaron, gracias por ponernos sobreaviso.
    • Responder
  • K
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido problemas con la municipalidad tb, pero todo fue para que saliera bien al final y nos casamos. Los invitados no han notado mucho. Lo más importante es que nos casamos y fue lindo aunque con miles de problemas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow lamento mucho lo sucedido Kelly, lo bueno es que te casaste con el amor de tu vida.. Y bueno, a tomar tu experiencia de ejemplo, gracias por contarla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración