Hola, todos.
Aun me falta escribir un post narrando nuestro gran día. Por ahora adelanto que tuve varios problemas con el salón Toscano que aparece como mi provedor en mi perfil aquí. Pero el nombre la verdad es Gusto y Sabor, pero el painel en la calle es Salón recepciones. Todo un lio empezando por el nombre. Los problemas van enumerados abajo:
1. Se hizo el contracto con el esposo de la señora que después nunca más apareció. 2. Ella confundía las cosas una vez que el contracto firmado. 3. La señora era un bombonazo y después se transformó en un muestro a punto de amenazarme. 4. Habíamos quedado de pagar los 2 mil soles restantes a la noche del mismo día. La señora dijo que no y que no en el gran día. 5. Yo yendo en el carro la señora molestandome por whatsapp que iba a cancelar el almuerzo y que no iba servir y yo diciéndole que no le iba a faltar además todos estaríamos ahí en su local. 6. Antes que yo llegara ya solucionamos lo de 2 mil, pero no habían terminado de cocinar, lo que dice mi cuñada que la señora se portó pésimo con su boleta para arriba y para abajo frente a los invitados caminaba por el salón. Creo que se quedó nerviosa y no concluyó el almuerzo porque después tanto se demoró en servir. 7. Quedamos que mientras sacariamos fotos de los invitados mesa por mesa, los que habíamos pasado ya se podría serviles. Resulta que terminamos de sacar fotos con todos y aun se tardó 20 min mas en empezar a serviles.8. Los bocaditos deberían ser servidos 30 min antes de empezar la ceremonia (ya que hay invitados que llegan antes) y pasado 30 min servido el almuerzo servir los bocaditos dejándolos en el centro de la mesa ya que era un plato de comida solamente . Los bocaditos fueron servidos en el momento que llegué y los bocaditos que sobraron fueron puestos en mesas cuando ya estábamos por salir. Es decir el local se quedó con la mayoría de los bocaditos. 9. Las cajitas de torta debería ser entregues antes que los invitados terminarán de comer pero se lo han entregado 5 min después que empezaron a comer. 10. El DJ nunca le vi su cara. Y cuando el animador pedió para poner la canción ambiente, se tardó hasta que alguien pusiera el equipo a funcionar. 11. Levamos gaseosas y ensalada para complementar, se quedaron con algunas botellas nuestras y ensalada pusieron 1 hoja de lechuga en casa plato nada mas. 12. Los platos estaban feos visualmente, la carne tenia mucha agüita que casi se regaba del plato. Nos han servido plato de invitados dps lo sacaron y nos trajeron los de los novios. 13. El esposo apareció, justo en el medio de la boda con su linda ropa de casa y su hijo tb. Como pasan medio la boda con ropas tan feas!?
Lo que les puede decir es la decoración estaba bonita pero la organización y todo lo demás feo y pésimo. Quien avisa, amig@ es.. Ya saben este salón NI PENSAR!!
Saludos a todos.