Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2016 Arequipa

Poner o no los nombres de los padres en las invitaciones...

Elsa, el 6 de Julio de 2015 a las 09:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Buenos dias comunidad, desde hace varios dias me ronda la duda sobre si colocar o no los nombre de los padres en las invitaciones de boda cuando estos estan fallecidos, porque he visto en algunos que los ponen, pero me pregunto, porque poner el nombre de una persona fallecida, como es que si lo está, puede estar invitando a una boda de un hijo? ustedes que opinan, como se deberia hacer?

21 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 10 de Julio de 2015 a las 10:22
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania..

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsita Hola! Puedes poner el nombre del pariente fallecido pero con una cruz arriba, he visto que eso tb se usa o puedes optar por no ponerlos, pero decidelo bien con tu pareja, Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun ninguna decision mi estimada Jennifer, es algo que debo decidir junto con mi esposito....solo estoy poniendome al tanto de todos los detalles para cuando llegue el momento de hacer mis partes, ya tener definido lo que queremos poner

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias Miri, tendre muy en cuenta todas las observaciones de cada una de ustedes..

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias Marie, todas tienen razon, aunque hay otras maneras de tenerlos presentes ese dia, por ejemplo pienso tomar la idea de encender una vela por los seres que ya no estan como mi madre mi padre y la abuela de mi esposo, quien era muy especial para el...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto que si, gracias Jessica

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien dicho Tania, creo que aqui lo mas importante es la decision de la persona quien tenga a sus padres fallecidos, el colocarlos o no...gracias

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo Ericka, aunque aqui no se trata de quien paga o no, eso noooooooo....solo que me parece extraño que estando fallecidos se menciones un invitaciones de boda, pero tienen razon en decir que es una bonita manera de honrarlos y recordarlos en ese dia tan especial....al igual que tu, nosotros seremos quienes paguemos todo...

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa. Mi caso es igual, sólo mis papas pueden ayudarnos un poco con la boda por lo que para no hacer distinciones y dado que nosotros pagamos casi todo sólo hemos puesto nuestros nombres. Veo que ahora no es necesario o quizás si quieres hacer alguna mención puedes iniciar la invitación con algo como " junto con nuestras familias o así"
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy Buenas Elsa,

    Yo también he leido lo que dice Marzzia, eso de poner el nombre de la persona que ha fallecido seguido por una cruz. A mi me parece que es una manera de tenerlos presentes en un día tan importante.

    Lo otro es que si tu eres la que paga la boda no es necesario poner el nombre de los padres por que los que realmente invitan son ustedes, en mi caso será así, como nosotros estamos pagando la boda no pondremos nombres de los padres.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que si han decidido poner los nombres de los padres en el parte entonces el que tenga al padre fallecido debe decidir si desea o no que vaya el nombre de su papa. Otra opción es no poner el nombre de ninguno de los padres en el parte. Mi papi fallecio ya hace tres años y yo si lo voy a poner en mi parte pero por ejemplo mi amigo que tiene a su papa fallecido quedo con su novia que no vayan los nombres de los padres en el parte. Aunque la mama de ella hizo el escandalo asi que tuvieron que poner el nombre de todos los padres a las finales jaja.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k si se DBE de poner xk es el día más importa de sus vidas y xk desde el cielo el padre o la madre estará dando su bendición !!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi papito esta en el cielo ya hace 15 años pero tendra su lugat en mi parte ya q lo tenemos siempre presente y se que estara conmigo en espiritu e. Mi boda..,ponerlo no afecta a nadie bueno ess mi parecer ...al final es tu desicion...como tu t sientas comoda sera mejor
    • Responder
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa, como dicen las chicas es una forma de honrarlos así ya no estén . asemas que es una manera de gratitud con nuestros padres, pues así no los tengamos a nuestro lado, gracias a ellos es que estamos acá y eso no pasa de moda. Nosotros si los vamos a incluir Smiley smile
    Al final es decisión de ustedes. Esperó haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas Elsa es por tradición o costumbre y una manrea de homenajear, sin embargo coincido con Pao en que si no te sientes cómoda no tienes que inluírlo. Nosotros hemos decidido no poner el nombre de nuestros padres para así evitar asperezas y simplemente mencionar que contamos con su bendición y apoyo.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elsita bella que decision tomaste ?

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con las chicas, creo que es una manera de honrarlos y tenerlos presentes.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsita! :Smiley heart

    Creoque si tú no te sientes cómoda poniendo el nombre de alguien que ha fallecido, no tienes que hacerlo, pero si tú realmente quieres hacerlo, a manera de honrar a esa personas como ha dicho Marzzia, entonces que nada te lo impida, tú en qué opción habías pensado? Smiley surprise

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUeno, es una tradición y por respeto (así ellos no paguen los gastos de la boda) los hemos colocado.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marzzia, la verdad es que si me parece tan raro ver que ponen los nombres si no viven, pero si tienes razon es buena forma de honrarlos

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elsa, lei un articulo sobre ello, y lo he visto ya en partes, se pone el nombre de papa y/o mama seguido por una cruz, yo pienso que es una manera de honrar al padre que se ha ido, y es que eso hubiera querido, quedarse contigo en ese momento pero la vida no se lo permitió

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración