Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima

Que catering me recomiendan Catering

Sonia, el 22 de Abril de 2016 a las 06:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 27

Hola chicas agradecería que puedan recomendarme un catering bueno, bonito y barato. Hasta ahora los que he visto no me convencen del todo. Tambien agradecería si pudieran darme referencias sobre el catering Eventos Maravillosos si han contratado sus servicios que tal les fue con ellos. Muchas gracias por su ayuda.

27 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 18 de Mayo de 2017 a las 04:58
  • Mayra
    Novia Principiante Abril 2018 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patty,
    Crees que me podrias contar un poquito mas acerca de tu catering, que incluyó y sobre todo los costos por persona. Mil gracias!! Smiley shame
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bueno saberlo Smiley smile! Muchas gracias por el comentario Smiley smile!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos fue super bien, nuestra boda fue hace un poquito más de un mes y superó todas nuestras expectativas Smiley smile la recomiendo bastante Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Estoy viendo que contrataste a qbranta gourmet, ,como te está yendo? Mirella me parece super buena onda Smiley smile! Estoy cotiZando con ella y con un catering mas Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariagracia puedes darme un poquito mas de info de este catering que mencionas q tales estan sus precios t lo agradeceria
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería eventos maravillosos porque me encantaban sus decoraciones (en fotos) pero mi esposo no quiso así que optamos por escoger a Tzabar catering, nos gustó la comida (a él le encantó) a y el precio era más accesible además que nos daban obsequios y bueno veré qué tal me fue el día de mi matrimonio religioso.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias la buscare

    • Responder
  • Mariagracia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Mariagracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo te recomiendo que uses el catering de Karla Ribeiro (búscala en fb), he visto su trabajo en varias bodas, trabaja muy bien y hace bodas diferentes en cada oportunidad, es decir no hace un copy paste de otras... que todo salga bien!

    un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Busca en fb Q'branta Gourmet! Es mi Catering. Aún no me caso pero tengo la super referencia de conocidos míos de confianza, además puedes ver su chamba en fb. Mirella es super buena onda, te va a ayudar, es super detallista, nosotros vamos planeando con ella desde setiembre del año pasado y mi boda recién es este año Smiley smile así que mientras antes mejor Smiley smile suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por su ayuda

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Raquel

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, nosotros hemos elegido a Gina & Pier catering, por referencia de una amiga. Sobre tú pregunta por el catering eventos maravilloso hay muy malas referencia, te recomiendo que uses un catering que sea por referencia de un conocido tuyo que ya haya utilizado sus servicios.
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Noviembre 2017 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te recomiendo un salon donde se caso mi tia queda a una cuadra de la brasil se lleva SL eventos y tiene vista al mar Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como están.... Estuve viendo paginas de catering en el facebook y me gustaron varias , quisiera saber si alguien tiene referencias de Paola Picciotti Catering ya me habían hablado de ella , de hecho me envió un presupuesto y tiene buenos precios además me reuní con ella la chica es super pilas y súper linda es la dueña del catering, igual quisiera referencias. Muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún estoy viendo locales.

    • Responder
  • Martin
    Novio Novato Mayo 2016 Lima
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mala experiencia eventos maravillosos te llena de encantos pero el día de tu matrimonio te presenta un escenario que tu no pediste y la.persona a cargo no ayuda Favor no tomen catering Eventos Maravillosos
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Bienvenida a la Comu!! Que chévere que empiezas a dar tusp rimeros pasos en los preparativos de tu matri, y que andas buscando consejitos y proveedores en la Comu Smiley laugh

    Mira, ten encuenta que muchos caterings ya trabajan con locales y que también hay locales que ya te incluyen el catering, lo digo para que lo tengas en cuenta en tu búsquedad.

    Para la búsqueda del catering te dejo estos tips Smiley winking

    11 preguntas que debes hacer antes de reservar tu catering

    Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio

    Y puedes pedir prespuesto a los proveedores que hay en el direcotrio, mira estso que están en Lima:

    Buffet matrimonio Lima

    Para el local, estos tips te caerán a pelo Smiley winking

    22 preguntas que debes hacer antes de alquilar el local del matrimonio

    Claves para elegir el local para tu boda

    Y acá te dejo un listado para que empieces a pedir cotizaciones:

    Recepciones Lima

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo contrate servicios separados, así q tengo varios proveedores para el día de mi matri, pero no me preocupo porque los va a manejar mi Planner ... El Catering de comida elegi a Marissa Foronda, y cuando fuimos a probar su comida, quedamos encantados e hicimos click jajaja es proveedor aquí en la comunidad, la tengo agregada en mi lista de proveedores contratados, me ofreció un buen precio por rondas de coctel, entremeses, plato de fondo, menaje y mozos incluidos, aparte estoy alquilandole los vasos y copas adicionales a precio accesible porque la mayoria me quería cobrar un ojo de la cara. Decidimos por el plato servido porque nos sale más a cuenta que el buffet.No sé si tenga paquetes integrales, pero hasta ahora estamos contentos con ella, hasta nos obsequio los accesorios en plaqué para nuestra mesa de novios Smiley heart a pesar que le dije que me los cobrara... Smiley laugh al menos tendremos comida rica ese día... Como ella dice: cada evento es un hijo y le encanta ver q todo salga hermoso...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aún estoy viendo locales.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Raquel!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda Raquel
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda dónde te casas Smiley flower
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia bienvenida, a mi el que me gustó fue Entre eventos, y eso que busqué muchísimos y es bueno en precio y calidad , yo no pude tomarlo por problemas con mi local pero creo que nada pierdes cotizando y visitando... Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración