Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Qué tipo de suegra tienes - ¡Los Resultados!

Pao, el 26 de Octubre de 2016 a las 07:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 25

Hola bonitas!!

Si ya pasaron por todos los debates y contestaron todas las preguntas del test: ¿Qué tipo de suegra tienes?

Es hora de conocer la verdad.... listas?? Smiley winking

Si tuvieron mayoría de 1

Tienes una suegra metiche invasora.

Este tipo de suegra entra y sale de tu relación cuando quiere y no tiene consideración por los momentos de convivencia como pareja. Si le dicen que tienen algún plan para comer, ella ya se autoinvita y apunta a cualquier plan del que se entere.

También vive del pasado, pareciera que en cada conversación tiene que sacar algo sobre las relaciones pasadas de tu amorcito, tipo "ay esa es la camisa que te regaló Eloisa ¿verdad hijo?, ella era super buena muchacha, me caía super bien" aceptalo en ese momento se te retuerce el hígado y no sabes cómo reaccionar. Horror.

Si tuvieron mayoría de 2

Tienes una suegra prudente y compartida.

En algún punto de la relación inevitablemente tú y tu pareja pasarán por momentos complicados o puede que tengan alguna discusión en presencia de tu suegra. Si ella es prudente, no hará el problema más grande y guardará silencio mientras no pidas su opinión. Por lo regular ella es muy objetiva y no teme hacerle ver el error a su propio hijo o a ti. Este tipo de suegras es bastante llevadero y puedes incluso verla como una aliada, sabes que cuentas con ella y que al menos no le dará la razón siempre a su bebé. Smiley xd

s-98a87f1fa02257d6236799526c8f567f65758b

SI tuvieron mayoría de 3

Tienes una suegra celosa y sobreprotectora.

Tìpica mamá que no deja, que no se despega de su retoño, aún no le corta el cordón umbilical y quiere seguir atada a él por siempr y para siempre. No deja que su hijo tome sus propias decisiones y siempre tiene algo que decir cuando tú y tu pareja llegan a un acuerdo. Generalmente nunca ayuda y tiende a ocasionar que el problema se haga más grande y complicado.

Siempre piensa que su bebé es el más inteligente, el más hermoso, el que siempre tiene la razón, y si algún día te atreves a contrariarlo en su presencia va a arder en llamas, será tu peor enemiga si no estás de su lado y siempre tratará de robarte la atención de tu amorcito a cualquier precio!

giphy.gif

Si tuvieron mayoría de 4

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre.

Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

10-se%C3%B1ales-tu-mama-es-cool-5.gif

¿Cómo les fue? ¿qué tipo de suegra les tocó? Smiley tongue

25 Respuestas

Última actividad por Jessenia, el 16 de Septiembre de 2017 a las 16:56
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número 2 es una buena suegra
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre la numero 2 es muy amable es mas me manda cositas a casa es agradable .

• Responder
  • Yoisy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Junín
    Yoisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia esde la numero 2 es imparcial aun que lpno aadmito a veces esta mas de mi lado y pendiente de lo que me gusta Smiley smile
    • Responder
  • Nyu Reyna
    Novia Adicta Enero 2019 Lima
    Nyu Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwwww que lindo suegra mamá Smiley kiss
    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es la numero 4,bueno hasta ahors
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lo bueno es que es recíproco, ella también nos quieren Smiley smile felicidades aminovia, que todo te salga lindo

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love Así es, es lindo tener una suegrita así Smiley catface

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual me pasa a mi. Somos muy afortunadas Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una suegra mamá Smiley heart Es exactamente así como la siento. Y por mi parte, mi novio también tiene una suegra mamá. Tenemos mucha suerte.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es la opción 3 y no solo con mi novio sino con sus otros 2 hijos, es 100% protectora y también bastante celosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salio suegra ángel o mamá Smiley catface y así es, al tener a mi mami lejos, ella se convirtio en mi segunda mamá Smiley love

• Responder
  • Liz Roxy
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Liz Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salio la opcion N° 4 Suegra es un angel

• Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mix entre prudente y ángel Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco una suegrs prudente y compartida q lindoo jeje no he compartido muchos momentos con ella asi que no tenemos tanta confianza pero nos llevamos bien Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una...

suegra ángel o suegra mamá.

Si tienes este tipo de suegra te diré que serás la envidia de toda la Comunidad, considérate una mujer muy muy muuuy afortunada, es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre.

Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para ti, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tienes un amor sincero y ella a ti, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.Smiley tongue

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2020 Tacna
    Jerilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja salio suegra metiche pro nada q veeer ella es buena yo creo que la nro 2 la describe a la perfeccion es mi aliada muchas veces, tengo suerte
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegrita es un ángel!!!! Mas le vale jijijjji
    • Responder
  • Karenpaola
    Novia Habitual Junio 2017 Lambayeque
    Karenpaola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es una suegra mamá!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es suegra mamá!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh no me salio Smiley winking que ternuraaa. !!

Tienes una suegra ángel o suegra mamá.....

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mix de suegra prudente y Ángel . ...ella es muy preocupada conmigo, se que me quiere y yo a ella .Es objetiva y sabe cuando su hijo está en un error. Mi suegra es lo máximo ! !!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Julio 2017 Junín
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise entre suegra prudente y celosa, mmm por mi parte siempre con buena disposicion para llevar las cosas bien, esperoque de su parte tambien.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es una mezcla entre prudente y ángel...es una gran mujer a la que quiero y admiro mucho...tengo mucha confianza en ella y siempre ha estado para darme un abrazo cuando lo he necesitado, se alegra de mis buenos momentos y se preocupa de los malos...pero coincido plenamente con Lizzeth y Joha, que mi mamá es la única que lleva ese título y jamás será remplazable Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre angel y prudente, me gusta! Y coincido con Liz mi mamá es única!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHH QUE LINDO.. ME QUEDO CON SUEGRA ANGEL, LO DE MAMA SOLO MI MADRE LLEVA ESE TITULO Smiley heart JEJEE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración