Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tuviste pedida de mano privada y oficial?

Pao, el 27 de Noviembre de 2014 a las 13:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 23

Hola bonitas! Smiley flower

Estoy un poco preguntona hoy!! Hehehe y ahora me entró la curiosidad por saber cuántas de ustedes tuvieron dos pedidas de mano? Una en privado solitos tu amorcito y tú y otra oficial con los padres, invitados, etc... Cómo fueron?

23 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 10 de Febrero de 2016 a las 17:56
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue privada (más o menos) en una reunión de amigos íntimos en que todos sabían que lo haría menos yo y organizaron todo, el momento, la música, las ubicaciones... fue realmente UNA SORPRESA. Ya unas semanas después salimos a cenar con los padres y hermanos pero yo con mi anillo bien puesto jajaja.

    Aprovechando el comentario ya que he sacado muy buenos consejos de tu página, quisiera que me ayudaras en encontrar una parroquia pequeña fuera de Lima, quizás Lurin, Cañete, Pachacamac. Nos queremos casar por la Iglesia de maner muyyyy íntima, solo nosotros y nuestros testigos ya que han pasado 8 años y un divorcio (civil) entre nosotros, y queremos simplemente recibir la bendición de Dios sin aspavientos.

    Te agradcería si pudieras darme tips de lugares en donde sellar ese lindo momento.

    Saludos.

    Pamela R.C.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve dos pedidas, la privada con sorpresa y lágrimas de felicidad y la oficial con mis familia, las dos fueron hermosas!

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Yo tambien tuve dos pedidas. La pedida sorpresa (solo los dos) y a las semanas fue una reunion con nuestras familias.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Abril 2015 Loreto
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces pensé que me pediría jajaja... pero fue una noche caminando por la playa y cuando menos lo esperé me pidió, fue hermoso.

    inmediatamente organizamos nuestra reunión de pedida de mano, a fin de formalizarlo con nuestros padres. fue muy emotivo, pero productivo.

    Ahora estoy organizando la reunión previa a la boda, a fin de que toda mi familia conozca a la familia de mi novio... y cuando llegue la fiesta ya todos se conozcan.

    woaoo cómo ha pasado el tiempo... q feliz me siento!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno yo tambien tuve 2 pedidas y como veo la mayoria ha tenido dos pedidas. En mi caso mi novio tuvo la idea de coordinar con un grupo de amigos para hacerme la pedida de una forma original y sorprenderme (lo hizo en una peña en la calle de las pizzas a local lleno) y bueno aqui les adjunto unas fotos y dejo un link si alguna quiere ver mi pedida en video.

    https://www.youtube.com/watch?v=R3_cJdHKjeY

    Pedida de Mano No oficial

    Pedida de Mano No oficial

    Pedida de Mano No oficial

    Pedida de Mano No oficial

    Fueron momentos muy emosionantes y bueno me gsuto mucho y me segunda pedida que fue 3 semanas despues con mis papas y los papas de mi novio en mi casa, una velada muy linda, en un debate justo comparti lo que fue mi pedida oficial.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda Pily! es una linda joyita que representa el corazón de mi amado... Smiley heart que debo cuidar por siempre!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta tu anillo, asi como la forma como lo has presentado, muy lindo!!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paolita bella si tuvimos pedida de mano a solas y pedida de mano delante de los papis y familia! ... Aquí comparto una foto del precioso!...

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/mi-pedida-de-mano--t4978

    Mi anillo de compromiso

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos también dos pedidas.

    La primera fue la privada, me encantó, lleno el lugar con velas y rosas y mensajitos que me guiaban, cuando llegue lo único iluminado era el anillo, no saben fue demasiado hermoso, se arrodilló y todo.

    La segunda fue con mi familia dos semanas después, salió todo lindísimo, todos hablaron y nos desearon lo mejor.

    Estamos súper felices porque todo salió hermoso.

    Estoy muy orgullosa de mi novio.

    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb le hice dos pedidas de mano a Gaby, la privada que fue en una cena especial que preparé con velas y algo de tomar y la segunda que fue en Ayacucho su casa. Así como fueron dos pedidas, fueron tb dos anillos que le dí, uno de plata y el otro con el diamante. Lamentablemente, el de plata se extravió pero el de diamante, lo cuida a morir.

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI tambien tuve dos, mi novio me dice que tuvo que lidiar con mi horario ya que justo lo quizo hacer antes de la pedida oficial, pero yo en esa semana andaba en Exposiciones finales y full en el trabajo. Tuvo que hablar con mi jefe y explicarle que iba a pedirme mi mano y que porfavor me diera mas tiempo de refrigerio . Me pidio la mano en un restaurante muy bonito por mi trabajo en Surco , delante de todossss. fFue muy lindo!!!

    • Responder
  • Luz J.
    Novia Novata Junio 2015 Lima
    Luz J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de la pedida en el yate, nos fuimos a mi casa y al toque se los conté a mis papás, me felicitaron, estaban muy alegres! luego les mandé una foto por whatsapp a mis amigas de la universidad y del trabajo, estaban súper emocionadas, ya a los 15 días publiqué solo una foto de los dos en el yate y casi todos se imaginaron que era la pedida jaja

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Y durante todo ese mes?? Se lo contaste a mucha gente o preferiste mantenerlo más en secreto?? Ayy estaría chévere que te animes a presentarte a la Comunidad, así te conocemos mejor... Puedes hacerlo acá Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/me-presento--t345

    También puedes animarte a presetarnos a tu hermoso y engrido anillo de compromiso Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-es-su-anillo-de-compromiso--t1545

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!! Y dónde harán la pedida oficial??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianita! :Smiley heart

    Que lindo y mentras que hacías la oficial te paso esto?

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mantendrian-en-secreto-su-compromiso--t4601

    • Responder
  • Luz J.
    Novia Novata Junio 2015 Lima
    Luz J. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve 2, la 1ra fue sorpresa, alquiló un yate y ahí me lo pidió, fue todo muy hermosooooooooooooo, y con la familia fue casi 1 mes después Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Caroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida sorpresa fue en julio y la oficial 3 semanas después Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve hasta tres pedidas jiijiji! Dos privadas y una Oficial, la Primera me llevo a una joyeria para regalarme algo por haber obtenido mi titulo profesional y al final lo que hizo fue pedirme delatente de la chicas de joyeria si queria casarme con él y que escogiera el anillo que mas me gustase...la segunda me cito en el parque de las aguas y hay se arrodillo para entregarme el anillo que ya había recogido de ala joyeria, realmente me sorprendió no me la esperaba y la tercera fue con nuestra familia jijiji!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve una pedida privada hace ya varios meses y la oficial es en diciembre, osea ahorita Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve dos tambien, la privada que fue muy sorpresiva y la oficial que aunque no lo creas fue una super sorpresa porque todos sabian menos yo lo que pasaria ese día Smiley xd

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual yo, cuando cumplimos un año de novios nos fuimos un fin de semana de viaje y ahí a mi solita me pidio matrimonio, fue muy lindo, luego casi dos meses después, xq sus papis estuvieron de viaje, fue la pedida de mano a mis papis, lo organizamos con una cena, solo mi familia, papas y hermanos y él vino con sus papas y hermanos, todo fue muy muy bonito.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos pedidas de mano, la privada y la oficial como dices ^-^
    La primera fue sorpresa y la segunda ya la programamos un par de semanas después para comunicarlo a nuestra familia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración