Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2016 Lima

Zapato de novia...lala love....

Lucia, el 5 de Abril de 2016 a las 07:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27
Chicas la vdd soy una fanática de los zapatos (como todas jajaja) pero mis zapatos de novia tienen que ser unicos...no me llama los tradicionales blancos...así que me estoy animando por unos Lala Love...aunque son algo caros...puedo personalizarlos, para usarlos en ocasiones especiales y que no acaben guardados y empolvados.. alguna adquirio su zapatos de novia Lala Love???? Me ayudan plssss Smiley flower
Editado por Matrimonio.com.pe

27 Respuestas

Última actividad por Adri, el 24 de Noviembre de 2021 a las 06:19
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos de Lala Love son hermosos Smiley love llenos de muchos colores y con un estilo original. ¿Quién se atreve a usarlos para su look del Gran Día?

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos rojos que lindos ...
    • Responder
  • Vianka
    Novia Habitual Abril 2017 Piura
    Vianka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulos lucia yo también quiero romper con lo tradicional y me gustaría unos zapatos color azul cielo, del color de los vestidos de las damas, y la decoracion
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justamente pensé en un bouquet de rosas que combine con los zapatos! Esa foto lo saqué del fb he visto que aon marca mossimo
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaajajajaja pues lleva tus zapatos de cambio de ley...yo los llevé porsiacaso porque tenemos puestos los zapatos todo el rato y al final me los puse por temor a rallarlos y así poder cuidarlos, pero la verdad y te lo digo enserio no me cansaron nadita, tenía una adrenalina total y una energía inagotable. bailé toda la noche de la pista de baile a la barra y de la barra a la pista de baile...lo recuerdo y me emociono...el día de mi boda fue lo mejor que viví en mi vida enserio para mi todo fue un sueño y me divertí demasiado, gocé mi fiesta uffff tengo maravillosos recuerdos de mi día Smiley laugh

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    asuuuuuuuuuuuuuuu que lindo que te hayas divertido tanto!!! me das tranquilidad con lo de los zapatitos, yo normalmente aguanto los tacos pero todoooos me dicen que ese día voy a necesitar zapatos de cambio, espero no necesitarlos gracias Meli.

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asuuuuuuuuuuuuuuu que lindo que te hayas divertido tanto!!! me das tranquilidad con lo de los zapatitos, yo normalmente aguanto los tacos pero todoooos me dicen que ese día voy a necesitar zapatos de cambio, espero no necesitarlos gracias Meli.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recontra cómodos, en talla 36 me quedaban un poco sueltos y opté por comprarlos en 35 que apretaban un poquitititito y lo que hice para sentirlos cómodos fue ponermelos para practicar mis bailes, con ellos practiqué mi coreografía. el danubio y mi baile para abrir la fiesta y los dejé listitos y suavecitos para mi gran día. Los usé TODA LA NOCHE no me dolieron ni me cansé ni un poquitito, al final me los cambié pero no porque me dolían sino porque me cambié de vestido y como arrasé con la barra ya estaba sintiendo los efectos de la felicidad así que para evitar malograrlos y rallarlos opté por quitarmelos pero eso fue como a las 4 de la mañana D mi boda duró hasta las 10 am con todos los sobrevivientes en la piscina jijij fue aluscinante Smiley laugh . Me los llevé a mi luna de miel, los adoro Smiley laugh

    Mis lala

    Mis lala

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!!

    Y dónde viste esos zapatos? Podrías combinarlos asi Smiley winking

    Combina tu bouquet con tus zapatos morados

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto este modelo me gustó pero tambien estoy pensando en lalalove

    Zapato de novia...lala love.... - 1
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola meli, cuentanos que tan comodos son? los usaste toda la fiesta?
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el precio esta bien y personalizarlo solo te cuesta 100 o 150 mas, depende del cambio!
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi oficinaaa todassss, y dicen que es un guanteee para tus pies, auper comodos
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero lala love o bipolar o butrich también me parece chevere la idea de cambiar el estilo en lugar de lo los clásicos zapatos blancos Smiley catface Así que también voy a buscar una alternativa diferente pero alguien que los haya usado puede contar su experiencia ? Lo digo porque yo siempre compro Páez pero por ejemplo este año nuevo decidí comprar unos baratos en platanitos por 130 soles y el motivo es porque tengo una colección de zapatos de fiesta de Páez que me costaron el doble los habré usado un par de veces y están en su mayoría pelados y eso que teóricamente son cuero Así que esta vez dije si solo los voy a usar una vez no voy a gastar tanto ahora obvio que el matrimonio es una ocasión totalmente diferente pero me interesa tanto la calidad y saber que valen la pena la inversión .. me cuentan !!
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh!! sin duda compra los lalalove, son un éxito!! todo el mundo tenía que ver con mis zapatitos pues la verdad lucían preciositos, bellos, bellos!!! estos son mis zapatitos

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/por-fin-mis-zapatos-sonados-d--t10452

    Esta fotografía le tomaron en el hotel

    zapatos

    En la boda:

    zapatos

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tbn los estaba mirando, pero tienes la opción de bipolar, catu, ruiz, Páez, y como el vestido sino te sientes cómoda mejor no y buscas otro. Otra opción que encontré fue el de Lana Bang aun no veo los precios... Nos cuentas como te fue
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aya entonces si tiene sentido el precio, es mas viendolo de ese lado , si estan bien cómodos , porq los zapatos o botas de cuero estan de 600 para arriba
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de cuero!

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De casualidad cuando fuiste te dijeron si trabajan con cuero ? O es material sintetico?
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kristy , estan S/.480 en precio normal, a veces tiene descuentos hay que estar atentos a su página de facebook, yo fui el domingo justo por que ese día acababa la promo de 50% de descuento en algunos modelos, pero ya casi no habia nada Smiley sad

    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Y cuales son los precios, pero no lo de novias sino de algun zapato de taco alto con algun modelo bonito
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el domingo a lalalove, no encontre ninguno con los colores que buscaba, pero pruebate todo por que por ejemplo en algunos modelos el 36 me quedaba bien pero en otros muy grande, a pesar de ser la misma marca!!! asi que no te confíes pruebatelo todo.

    yo aún no estoy decidida , estoy entre lalalove, Bipolar o Butrich. Voy a ir a Bipolar y Butrich a ver que tal me va.

    después de ir a estas dos tiendas más decidire en donde mando a hacer mis zapatos!! , en las tres puedes personalizar algún modelo que tengan e incluso en lalalove te ofrecen crear un diseño nuevo para ti! obvio más caro pero si no encuentras uno lo mejor es crearlo!!

    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia , yo tb quise comprar ahi, he escuchado muy buenas referencias, te recomendaria que vayas tu misma y te pruebes y camines y veas como te sientes,yo hice eso y sali sin comprar ninguno, no me senti a gusto ya que ni el 35 ni el 36 me quedaban bien, pero de todas maneras anda, que mejor que la experiencia para decidir algo, besos!!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meli tb compro sus lalaloves Smiley laugh

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro lalalove, que dato necesitas?
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte!!##En tu busqeda de zapatos Smiley gift
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Marzzi los compró ahí! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración