Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Lima, Lima · Desde Agosto del 2013

Alegre, bailarín y súper enamorado

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3244días 18hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriel
El primer detalle
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Hola Comunidad: Estos días son especiales, pues hace 4 años, por estas fechas, estaba que conocía a Gaby y "le lanzaba maicitos para que picara". Como ya lo comenté alguna vez, yo conquisté a Gaby...

Gabriel, lunes 7-Sep-15 38 544
Gabriel
Vales de consumo (premio por novios falabella)
Gabriel en Foro Vida en pareja, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:56

Hola Comunidad: La mayoría de novios se han inscrito en los famosos Códigos de Novios de Saga o Ripley o en ambos, y siempre eligen la alternativa de la Noche de bodas pero se han puesto a pensar en...

Los Ositos, miércoles 2-Sep-15 37 1,446
Gabriel
Nuestra boda: los recuerdos (fotocabina)
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:19

Hola Comunidad: En esta oportunidad les voy a contar sobre mis recuerdos. Con Gaby estábamos buscando un recuerdo que los invitados se los lleven y les sea de utilidad. Y gracias a las recomendaciones...

Gabriel, lunes 31-Ago-15 60 1,065
Gabriel
Nuestra boda: la balada
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:44

Hola Comunidad: Les cuento cómo fue la historia de nuestra balada. Resulta que Gaby quería aprender el baile con videos tutoriales, pero como yo soy práctico y gracias a la ayuda de Uds. me contacté...

Xanniz, martes 18-Ago-15 46 887
Gabriel
Algún local "bbb" cerca a san borja para 200 pax
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Enero de 2015 a las 14:13

Hola! Estoy averiguando locales para la recepción y la verdad, al menos los 2 que he preguntado, vuelan en sus precios. Alguien me recomienda alguno? El del Circulo Militar me cobran hasta por lo que...

Gabriel, miércoles 5-Ago-15 11 410
Gabriel
He vuelto!!!... hola comunidad!!!
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Julio de 2015 a las 11:18

Hola Comunidad: Antes que nada, quería agradecerles los saludos que me han hecho llegar de distintas maneras, siempre he estado pensando en la Comunidad y siempre decía que me tenía que dar un tiempo...

Gabriel, lunes 3-Ago-15 59 691
Gabriel
Faltan 3 días y los nervios ya llegan
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2015 a las 12:45

Hola Comunidad: Disculpenme por desaparecerme de la Comunidad, trato de estar al tanto de Uds. pero con la organización y ultimando detalles, la verdad que el tiempo queda corto. Gracias por sus...

Marcy, martes 21-Jul-15 71 1,342
Gabriel
Ceremonia matrimonio civil
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Enero de 2015 a las 01:03

Holas: Algunas parejas no pueden casarse por religioso por diferentes motivos y es la ceremonia Civil lo más importante de su unión con la persona q aman. El Matrimonio Civil, en sí, es recontra frío....

Gabriel, viernes 8-May-15 17 980
Gabriel
No estaba muerto, ni de parranda... andaba noviando
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:19

Holas: Les escribo para contarles el por qué me desaparecí prácticamente 2 semanas de la Comunidad, y la verdad es que ya faltan 38 días para nuestro matrimonio y estoy ultimando detalles. Y también...

Gabriel, jueves 7-May-15 29 330
Gabriel
Un novio entre tantas novias
Gabriel en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola! Aunque al incio fue raro comentar algunos debates, pues la mayoría (por no decir todas) están dirigido hacia las chicas o las novias, ahora ya me siento como en familia. Ahora comento sobre...

Gabriel, martes 5-May-15 44 1,453
Gabriel
Nuestro cumpleaños
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Abril de 2015 a las 11:35

Holas: A raíz del Cumple de Emily, que fue ayer y no lo sabíamos, me di cuenta que a pesar de ser una Comunidad muy unida, no sabemos cuando es el cumpleaños de cada uno de nosotros. Investigando sé...

Gabriel, domingo 3-May-15 90 982
Gabriel
Es verde turquesa, verde azulado o simplemente turquesa?
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Enero de 2015 a las 23:14

Hola! Supuestamente, mi novia ya había escogido el color del Matri que iba a ser una tonalidad del anaranjado, pero hoy que hemos estado viendo otras cosas, se le ocurrió ver tonalidades del verde y...

Gabriel, martes 21-Abr-15 31 5,983
Gabriel
Haciéndole el habla a una novia
Gabriel en Foro matrimonio.com.pe, El 15 de Abril de 2015 a las 18:23

Holas: Les cuento que el Sábado pasado me estaba yendo al encuentro con Gaby y tomé mi combi rumbo al Jockey. Cuando iba por mitad de camino, subió una chica con su mamá que empezaron a hablar de...

Yeny, viernes 17-Abr-15 34 489
Gabriel
Pasen la voz...
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:24

Holas: Comparto con Uds. mi Edicto que ya se publicó y la verdad ya falta poco para que se cumpla el plazo para que alguien interponga algún impedimento, jeje. Estamos muy felices, poco a poco ya...

Yshette, jueves 16-Abr-15 26 519
Gabriel
El novio puede acompañar a separar el vestido?
Gabriel en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:25

Hola Comunidad! Les traigo esta interrogante, pasa que Gaby ya fue a ver el vestido con su mamá pero no lo han separado, y ahora ella quiere que le acompañe a hacerlo pues su mamá vive en Ayacucho y...

Emily, miércoles 15-Abr-15 48 786
Gabriel
Revisen bien su itinerario de vuelo
Gabriel en Foro luna de miel, El 30 de Enero de 2015 a las 00:47

Hola!!! Buscando ofertas para viajes en playa internacional me he sentido decepcionado. Pues si bien es cierto los paquetes son relativamente cómodos, son porque para llegar a tu destino hacen escala...

Gabriel, viernes 3-Abr-15 20 392
Gabriel
Detalles que marcaron una boda
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola: Como ya les conté en debates anteriores, he sido Regidor en San Borja y he tenido la oportunidad de Oficializar Matrimonios Civiles, y les traigo 3 detalles que son difíciles de olvidar: 1) La...

Gabriel, sábado 28-Feb-15 29 738
Gabriel
Mis "save the day" (reserva la fecha)
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 29 de Enero de 2015 a las 18:17

Hola!: Haciendo uso de mis pocos (por no decir nulos) conocimientos en diseño gráfico, he logrado hacer tres modelos de "Save the day" para nuestra fecha. Aún no se los muestro a Gaby, así que Uds....

Gabriel, martes 17-Feb-15 18 1,048
Gabriel
¿qué hacer si se repiten regalos?
Gabriel en Foro recién casad@s, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:58

Hola!!! Esta semana fuimos a Saga y Ripley a ver qué regalos escogeríamos para nuestra Lista de Novios, y nos dimos cuenta que en ambas tiendas, íbamos a repetir algunos regalos. Nos preguntamos, qué...

Gabriel, lunes 16-Feb-15 3 250
Gabriel
Necesito referencias de estos proveedores
Gabriel en Foro recién casad@s, El 22 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola: Alguien ha trabajado con el Catering Tzabar? quiero saber alguna referencia de ellos, pues he leído algunos malos comentarios de otras empresas que parecían ser buenas y al final no cumplían con...

Gabriel, viernes 13-Feb-15 6 356
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (5 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:22

17. EL MATRIMONIO UNE A DOS PERSONAS EN EL CÍRCULO DE SU AMOR Por Edmund O'Neill El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la...

Gabriel, miércoles 4-Feb-15 1 685
Gabriel
Reserva la fecha 13 de junio
Gabriel en Foro antes del matrimonio, El 30 de Enero de 2015 a las 03:38

Hola!!! Gracias a todas las personas que me hicieron llegar su parecer con mis invitaciones de "Save the day". Al final, Gaby vio los tres modelos y terminó por escoger el Nro. 2. Le agregué un marco...

Gabriel, miércoles 4-Feb-15 26 653
Gabriel
Nuestro primer baile de cuando nos conocimos...
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2015 a las 17:14

Hola! A Gaby la conocí en la reunión de mi prima que se había terminado su carrera. Ese día, ya la había visto a la que iba a ser mi enamorada, desde el primer momento hubo algo en ella que me gustó....

Gabriel, lunes 2-Feb-15 11 192
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (4 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:22

13. EXTRACTO DE "UNA CANCIÓN PARA HIAWATHA" Únanse a nosotros en la celebración, aquellos que aman la salida del sol sobre la pradera. Quienes aman la sombra de la foresta, amar el viento entre las...

Gabriel, domingo 1-Feb-15 10 501
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (7 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:24

25. POR UN PERPETUO IDILIO de Jennifer Nelson No espero de ti la perfección, porque te respeto tal cual eres, y no pretendo que no falles nunca, porque eres, como yo, un ser humano. No quiero saber...

Gabriel, jueves 29-Ene-15 18 918
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (6 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:23

21. LOS SONIDOS DEL SILENCIO Por Raymond J. Baughan Aquí en el espacio entre nosotros y el mundo descansa el significado de la humanidad. Dentro de la vasta incertidumbre que llamamos. Los ecos hacen...

Gabriel, jueves 29-Ene-15 2 263
Gabriel
Lecturas para un matrimonio civil (3 de 7)
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Enero de 2015 a las 19:20

9. EL ARTE DEL MATRIMONIO Las pequeñas cosas son las grandes cosas. Nunca se es tan viejo para sostenerse las manos. Es recordar decir "Te amo" al menos una vez al día. Es nunca ir a dormir enojados....

Gabriel, jueves 29-Ene-15 2 283
Gabriel
Marcha nupcial
Gabriel en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 13:52

Hola!: Qué marcha nupcial van a escoger? la de Wagner o la de Mendelssohn? Nosotros usaremos la de Mendelssohn, jeje

Gabriel, miércoles 28-Ene-15 15 264
Gabriel
Cake pop como recuerdo de matrimonio
Gabriel en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola: Con Gaby, mi novia, hemos considerado dar como recuerdo cake pop. Qué les parece la idea? Les dejo una imagen que nos gustó y que podríamos presentarlo de esa manera.

Gabriel, miércoles 28-Ene-15 7 205
Gabriel
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Lima
Gabriel en Lima, El 20 de Enero de 2015 a las 02:28

Hola!!! Como van con los preparativos? Pueden recomendarme el catering? Recién estamos pisando el acelerador con mi novia y ya me estresé, jajajajaja. Nos podemos ayudar con algunos tips o consejos....

Gabriel, viernes 23-Ene-15 2 140

Grupos generales

Inspiración