Ir al contenido principal
Jennifer Flores
Jennifer Flores

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014

La mujer es el corazón del hogar ...

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3206días 8hrs

Posts

144
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer Flores
Diario de una novia (a un año de la boda)
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Abril de 2015 a las 12:21

Linda novia, Comparto contigo una lista de tareas que deberás realizar entre un año y seis meses antes de la boda: - Reserva el lugar en el que vas a celebrar el banquete y comienza a definir el...

Elizabeth, martes 19-Abr-16 20 1,382
Jennifer Flores
Eligiendo el vestido soñado
Jennifer Flores en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 03:33

Lindas princesas, Despuès de haber ido seleccionando en diversos preciosos vestidos les presento la selecciòn de mis preferidos. Elegì un vestido con encaje y en corte sirena ya que me enamoran los...

Anabel, martes 12-Abr-16 59 2,450
Jennifer Flores
Detrás de cámaras fotos preboda
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 11:57

Detrás de cámaras fotos preboda Lindas novias, Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 114 2,235
Jennifer Flores
Diario de una novia (primeros pasos)
Jennifer Flores en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Abril de 2015 a las 12:20

Lindas novias, Creo que el día de nuestra boda va a ser seguramente uno de los más importantes y especiales de nuestra vida y por ello siempre queremos que todo salga como lo hemos maginado. Para...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 27 2,715
Jennifer Flores
Torta estilo vintage
Jennifer Flores en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:18

Lindas novias, Les comparto que hoy tuvimos la cita con nuestro proveedor de tortas y me mostro hermosas tendencias que estarè compartiendo con ustedes este fin de semana.Pero hoy les presento estas...

Beatriz, jueves 24-Mar-16 20 13,201
Jennifer Flores
¿tendrás sesión preboda?
Jennifer Flores en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Junio de 2015 a las 11:31

Linda Comu, Estas ultimas semanas me encuentro aprendiendo mucho más sobre las sesiones preboda y el porque elegir tener una. Les comparto 5 razones que me llamaron la atención. 1. Aunque el día de tu...

Mariaisabel, lunes 7-Mar-16 20 438
Jennifer Flores
Tocado bridcage ¿te animas a usarlo?
Jennifer Flores en Foro moda nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola Novias, Este tipo de tocado es ideal para bodas con aire retro o vintage pero se adapta a todos los estilos, vestidos o looks nupciales. El look de la novia no sólo lo compone el vestido, otros...

Victoria, jueves 3-Mar-16 23 2,278
Jennifer Flores
Sesión preboda vintage
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 26 de Junio de 2015 a las 14:30

Linda comu, Me siento muy felíz porque tenemos las primeras fotos de nuestra sesión fotográfica de preboda, comparto con ustedes este belloo momento junto al amor de mi corazón... : Ahora nos toca...

Mariaisabel, jueves 3-Mar-16 103 3,013
Jennifer Flores
Avance de mis tarjetas de invitación estilo vintage
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:56

Lindas novias (os), Hoy la imprenta me ha hecho llegar el borrador del diseño de nuestras tarjetas de invitación, la comparto con ustedes. ¿Como quedaron? Lindas amigas les comparto los avances de los...

Mariaisabel, martes 1-Mar-16 68 3,957
Jennifer Flores
Eligiendo mi torta de boda
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:07

Lindas novias, Una de las decisiones más difíciles hasta ahora fue elegir el color de nuestra boda, ahora ya iniciamos el contacto con nuestros provedores y estamos por elegir el estilo de nuestra...

Alexandra, lunes 29-Feb-16 52 7,231
Jennifer Flores
Hola a tod@s
Jennifer Flores en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:58

Hola lindas novias Otra vez aquí! ... tengo muchas novedades que ya les estar contando...

Karla, jueves 25-Feb-16 18 246
Jennifer Flores
Todo sobre el estilo chevron
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:14

Linda novia, El estilo en la decoración en tu boda es básico. En ella debes ser capaz de integrar todos los elementos que definen tu estilo y la temática que hayas elegido: colores, ornamentos,...

Any., sábado 13-Feb-16 33 3,991
Jennifer Flores
¿Te animas por un photocall en tu boda?
Jennifer Flores en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Cada vez es más frecuente que en las bodas se disponga de un Photocall en el que, tanto los novios, como los invitados, puedan tomarse fotografías divertidas a lo largo de toda la celebración. Sin...

Any., domingo 31-Ene-16 68 2,963
Jennifer Flores
First look
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:16

Linda comu, Comparto con ustedes algunas tomas infaltables en el día de la boda en caso optes por el first look. ¿Qué es el first look? First look o la primera mirada antes de la boda, es una nueva...

Betty, domingo 20-Dic-15 29 1,057
Jennifer Flores
Ya elegí el color de mi boda - menta & dorado
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Una de las decisiones más difíciles hasta ahora ha sido escoger el color de nuestra boda, fue una labor que ha demandado bastante tiempo porque teníamos lindas opciones, diversos colores pero ya...

Erika, lunes 7-Dic-15 67 7,370
Jennifer Flores
Tu bouquet será ¿natural o artificial?
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:19

Lindas novias, He de confesar que soy una mujer a la que la conquistan con flores, y creo que a muchas de ustedes también les debe fascinar tanto con a mi… Hoy les propongo compartamos esta difícil...

Marina, martes 24-Nov-15 57 1,377
Jennifer Flores
Todo sobre la pedida de mano
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:10

¿Estás organizando tu pedida de mano y tienes algunas dudas? ¡no te preocupes! en este artículo te presento algunos conceptos para resolver todas tus incógnitas. El objetivo de la pedida de mano Hace...

Marina, miércoles 18-Nov-15 19 3,662
Jennifer Flores
Ideas para decorar la mesa de la torta de bodas
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:52

Linda novia, En medio de los preparativos de tu boda ¿Alguna vez haz pensado cuál es la mejor manera de presentar tu pastel de bodas? Creo que el pastel de bodas siempre causa curiosidad entre los...

Marina, viernes 13-Nov-15 26 21,820
Jennifer Flores
Ideas románticas para tu boda
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola princesas, Comparto con ustedes lindas ideas románticas que pueden incluir en sus bodas. Que tengas linda tarde 1. Usa números de mesa que tengan un significado especial en tu relación. 2. Ponle...

Mabel, lunes 9-Nov-15 46 2,576
Jennifer Flores
Bouquet vintage
Jennifer Flores en Foro moda nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 10:51

Lindas novias, me encuentro definiendo el estilo de mi bouquet encontre estos modelos vintage. ¿Cuál eligirias tú? Bouquet 1 Bouquet 2 Bouquet 3 Bouquet 4 Bouquet 5 Bouquet 6 Bouquet 7 Bouquet 8...

Marina, jueves 5-Nov-15 40 679
Jennifer Flores
¿ya elegiste los centros de mesa para tu boda?
Jennifer Flores en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Hola princes@s, Creo que uno de las detalles que debemos elegir con cuidado para nuestra boda son los Centros de Mesa, porque ellas reslatan en la decoración del lugar de celebración y se convierten...

Marina, miércoles 4-Nov-15 6 331
Jennifer Flores
Un adelanto mi boda civil vintage
Jennifer Flores en Foro matrimonio.com.pe, El 23 de Julio de 2015 a las 07:05

Lindas novias, Estoy a dos días del día central y el tiempo apremia pero me alegra hoy poder enviarles un pequeño adelanto del detrás de camaras del día de la Boda Civil. Que hermoso saber que ahora...

Karla, sábado 31-Oct-15 57 1,609
Jennifer Flores
¿a cuántos días estas de tu boda?
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2015 a las 15:11

Lindas novi@s Que les parece si hoy hacemos una pequeña pausa y compartimos aquí los meses y días que faltan para nuestra boda.... Empezó la cuenta regresiva Yo estoy a 66 días de la boda. ¿Y tú a...

Nilda, viernes 23-Oct-15 91 2,254
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores en Foro matrimonio.com.pe, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51 974
Jennifer Flores
Eligiendo el vestido para la boda civil
Jennifer Flores en Foro moda nupcial, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:34

Lindas novias, Cada día nos encontramos avanzando en los preparativos para disfrutar del gran día tan esperado!... Hoy compartiré con ustedes preciosos modelos que me han fascinado para la boda civil....

Ursula, miércoles 16-Sep-15 59 7,359
Jennifer Flores
¿como será tu sesión de fotos pre boda?
Jennifer Flores en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:11

Primero absolveremos la pregunta ¿Qué es la Pre Boda? Puedo resumir que la pre boda es una sesión fotográfica de 2 o 3 horas de duración, en un lugar importante para la pareja, el parque donde se...

Sonia, jueves 3-Sep-15 16 964
Jennifer Flores
Decoración colgante para tu boda
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:01

Linda novia, Si tienes ocasión y puedes, porque donde vayas a celebrar tu boda lo permiten y dan esa oportunidad, hazlo: colgar decoración del techo. El efecto que se crea es sencillamente mágico. Sea...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 9 960
Jennifer Flores
Manteleria de boda para la pedida de mano
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:15

La actividad para la pedida de mano tiene que ser bien organizada, por lo que les traigo algunos consejos para que la mesa luzca impecable en una fecha tan especial. Conoce los detalles de la...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 22 4,603
Jennifer Flores
¿como entregaste las invitaciones a tus damitas?
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 18 de Abril de 2015 a las 09:02

Lindas novi@s, Me siento muy feliz porque cada día estamos más cerca del día soñado! ... Les comento que ya tenemos a nuestras damitas y ya les hemos entregado sus invitaciones. ¿Te animas a compartir...

Noelia, viernes 21-Ago-15 34 1,053
Jennifer Flores
¡ayuda es el cumpleaños de mi novio el día de la boda!
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2015 a las 12:31

Linda comu, Hoy necesito de sus buenas ideas y buenos tips porque en 15 días será nuestra boda y ahora me encuentro preparando los detallitos para los papis pero en este día tengo algo más que...

Xanniz, jueves 13-Ago-15 38 1,800
Jennifer Flores
Organizando boda civil vintage
Jennifer Flores en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2015 a las 17:51

Linda Comu, Les cuento que me encuentro a 13 días de nuestra boda civil y a 17 días del día "B"... Ando con la agenda super recargada, entre ensayos de música, ensayos con el coreografo, elaboración...

Jennifer Flores, miércoles 12-Ago-15 47 1,243
Jennifer Flores
Preboda Vintage Marco y Jennifer
Jennifer Flores en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:24

Linda comu, Hoy me reincorporo a la comu después de experimentar bellas experiencias en el gran día de la boda, creo que una de las más bellas etapas de nuestra vida es cuando vemos a nuestro costado...

Yshette, martes 11-Ago-15 42 709

Grupos generales

Inspiración