Ir al contenido principal
Karen
Karen

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2015

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para... Ver más

Muy feliz por iniciar este camino duradero al lado de mi novio, y estar en contacto con chicas lindas que se encuentran igual de emocionadas que yo para compartir muchas ideas y aprender de ellas...

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2693días 3hrs

Posts

96
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Tenemos listo el botonier chicas :) pero es un secreto jajaja
Karen en Foro moda nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 21:50

Lo tengo bastante guardadito y se lo encargaré a su mami o hermana (aún lo estoy pensando) para que le lo pongan ese día tempranito... lo escogí yo pues igual le queda de recuerdo , ya en el momento...

Johanna, jueves 3-Nov-16 17 140
Karen
Certificado domiciliario - donde y que se necesita.. aquí lo digo
Karen en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:17

Hola chicas lindas; estuve dando vueltas por mis debates y vi que algunas aminovias tienen problemas para obtener este documento; por eso me animo a escribir este debate tratando de absolver estas...

Karen, miércoles 2-Nov-16 6 12,101
Karen
Continuando con la experiencia... habemus maquilladora!!!
Karen en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:14

Chicas bellas de la Comu;en el último debate contaba una mala experiencia con el maquillador que había pensado contratas (no llegó a la cita pactada para hacer el contrato y luego me dijo que la fecha...

Cristina, martes 1-Nov-16 17 233
Karen
El viernes nuestra sesión preboda.. tengo dudas en el outfit..sos
Karen en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:29

Hola nenas guapas... Contarles que el días viernes cerramos la fecha para sesión preboda con los fotógrafos...nos reunimos y vamos a llevar varias cositas para ellas...pero me siento en duda de la...

Johanna, jueves 27-Oct-16 8 127
Karen
Nuestro fiesta de matri!!! karen+ hirving
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:02

Bueno chicas primero agradecer a Pao por este bonito debate:Bueno nosotros tendremos 300 invitados Usaré un vestido de cambio corto para bailar La ceremonia empieza a las 10am y la fiesta a las 3...

Pao, martes 25-Oct-16 4 61
Karen
Ya tenemos nuestros partes de boda...so happy
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola lindas chicas, les cuento que por fin tenemos nuestros partes matrimoniales, hecho por nosotros mismos; de hecho no tuve tiempito por estod días para tomarle fotitos y mostrárselas. Mi novio me...

Sophia, lunes 17-Oct-16 8 159
Karen
"el árbol de los amigos" - jorge luis borges
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Estaba viendo tantas cositas bellas y encontré esta historia que deseo compartirla con ustedes amigas lindas de la Comu; podría ser una linda dedicatoria para sus invitados antes de pedirles que les...

Lichi, domingo 16-Oct-16 10 116
Karen
EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos
Karen en Foro moda nupcial, El 12 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Pamela, jueves 13-Oct-16 66 697
Karen
A quiénes estén en duda ¿cuántas invitaciones hacer para su boda?
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Miren que interesante forma de sacar cuentas y saber cuantas tarjetas mandar elaborar, pues muchas veces también implican parte de nuestro presupuesto, para que luego no las usemos ...espero y les...

Jess, miércoles 12-Oct-16 31 177
Karen
Ideas para sustitutir el arroz en nuestra boda
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:11

Aminovias lindas, aquí les dejo este artículo para ver algunas opciones aparte del tradicional arroz a la salida de la Iglesia, de hecho algunas no lo usarán pero que otras opciones hay?, por cuál se...

Jess, miércoles 12-Oct-16 15 129
Karen
Contingencia..que hacer si la mamá del novio no llega a tiempo para el ingreso?
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Se han puesto a pensar en ello chicas, posiblemente en ese momento no estemos nosotras en la iglesia, tan solo los invitados y familiares...han pensado en lo que se debería de hacer en estos casos, o...

Katty, lunes 10-Oct-16 16 120
Karen
Donde conseguir ropa interior para usar bajo el vestido y lencería??? ayuda por favor
Karen en Foro belleza, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:03

Hola chicas lindas, estuve pensando en los detalles que me faltan y no tengo idea de donde adquirir ropa interior para usar dentro del vestido, si bien es cierto usaré modelador pero eso es en la...

Karen, lunes 10-Oct-16 16 417
Karen
Ayuda!!! con proveedores confiables para ternos de novio
Karen en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Chicas guapas, recurriendo una vez mas a ustedes (ya perdí la cuenta) para saber sus experiencias o si conocen lugares confiables para la confección de los ternos de novio, y es que a finnes de este...

Karen, lunes 10-Oct-16 17 369
Karen
Vestidos de novia en tonos rosas...que bellezas!!!
Karen en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:28

Chicas lindas, les dejo pro aquí inspiración rosa para quienes se atreven a salir del tradicional blanco o ivory... Romántico Bello Con personalidad Tierno Dulce

Lizzeth, lunes 10-Oct-16 9 78
Karen
El 17/12/2016 me caso
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:08

Pensar lo rápido que pasa el tiempo... me encuentro tan feliz al repasar estas fechas super especiales... imaginar que estamos a solo 2 meses de nuestro gran día y darnos el SI para siempre... gracias...

Juli, lunes 10-Oct-16 8 54
Karen
Soy una novia 100% enamorada de mamoshito hirving
Karen en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:38

¿Cómo se llama tu futuro esposo? Hirving ¿Cuándo se casan? 17 de Diciembre de este año ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Hasta ahora 3 años y 3 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? En nuestro...

Johanna, domingo 9-Oct-16 4 54
Karen
Que se escoge primero? peinado o accesorios ???
Karen en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:31

Lindas aminovias, les cuento que hace 15 días mandé elaborar algunas cosas con Amaral, como el topper, bouquet y botonier, tenía toda la intención de tmb encargar el tocado...pero entonces me entró la...

Johanna, domingo 9-Oct-16 17 242
Karen
Nuestros politos personalizados
Karen en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Chicas...contarles que estaba con ganitas de mandarnos a hacer los politos para una de las fotitos de pre boda o para lucirlo antes de la boda jejeje y estaba caminando por el centro de Huancayo y de...

Johanna, domingo 9-Oct-16 21 160
Karen
Ingresar con mi mami para la ceremonia civil podría ser??
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:12

Chicas lindas de la Comu, hoy leí a una de las novias de la Comu que comentaba que ingresará a la Iglesia con su papi y su mami también...y contarles que a menos de 3 meses de mi boda no me había...

Johanna, sábado 8-Oct-16 11 72
Karen
Necesito que me recomienden maquillador en Huancayo please!!!
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:54

Por favor les pido una manito en este aspecto a las novias que ya separaron fecha de maquillaje y peinado en Huancayo; les cuento que ya tenía pensado un proveedor de la Comu, pero fuí la semana...

Johanna, sábado 8-Oct-16 15 305
Karen
Se necesita una niña que ayude a llevar el velo??? quien podrá ayudarme :d
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:38

Aminovias lindas, ya se imaginarán y me encuentro ultimando ciertos detalles a veces ya no duermo la noche entera y es a esa hora que se me ocurren tantas preguntas... jejeje detallles pequeños que...

Jennifer, sábado 8-Oct-16 10 97
Karen
11 ideas para hacer una boda inolvidable y súper divertida
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Lo leí y me gustó, así que se los comparto amigas de la Comu: Primer paso: Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una...

Johanna, sábado 8-Oct-16 8 119
Karen
Guirnaldas de amor - diy
Karen en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Espero que les guste el post, y si alguna se anima a utilizarlos para su decoración...pedida de mano...o incluso pre boda. Besitos a todas aminovias SOLO SE NECESITA imprimir en un papel de más de...

Johanna, sábado 8-Oct-16 14 147
Karen
Bicicletas antiguas en su boda? decoraciÓn
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Dicen por ahí que se está poniendo de moda : que opinan chicas lindas de la Comu

Johanna, sábado 8-Oct-16 12 85
Karen
Bicicletas en su boda? paseo
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:38

Se animarían a reemplazar el tradicional carro moderno, carcochita o limosina por algo más ecológico jejeje

Johanna, sábado 8-Oct-16 7 57
Karen
Bicicletas en su boda? seatting plan
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:40

También es una forma de usarlos...un excelente complemento decorativo.

Johanna, sábado 8-Oct-16 7 57
Karen
Bicicletas en su boda? cake toppers
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Se ven divimos estos muñecos de torta sin duda se ganarían más de un buen comentario jejeje

Johanna, sábado 8-Oct-16 15 92
Karen
Bicicletas en su boda? detalles para los invitados
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Y por supuesto como olvidarnos de quienes nos acompañan para seguir con la temática ciclista – Galletas en forma de bici – Bolso sedigrafiado – Mini bicicleta de alambre – Timbre para la bicicleta con...

Johanna, sábado 8-Oct-16 11 86
Karen
Matrimonios en celeste... damas de honor
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:24

Opción 1 Opción 2 Opción 3

Johanna, viernes 7-Oct-16 8 98
Karen
Matrimonios en celeste... bouquets
Karen en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:26

Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Johanna, viernes 7-Oct-16 4 60
Karen
Botonier en tonos rosa
Karen en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:36

Haber les dejaré esto por aquí ... para las chicas pinky jejeje Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5

Kaydy Mejía, viernes 7-Oct-16 9 78
Karen
Vestidos para nuestras mamis? donde encontrarlos?
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Chicas guapas creo este debate solicitando su valiosa ayuda, pues viajaremos a Lima con mi mamita con el fin de encontrar su vestido para el día de mi boda...me gustaría saber de lugares donde los...

Yuliana, jueves 6-Oct-16 15 270

Grupos generales

Inspiración