Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2016
risueña, alegre, amiguera
- Súper Novia
- 3,877 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Chicas alguna novia que se caso en juna xxiii, la iglesia tiene restricciones, les dejaron decorar??

Chicassssss despues de dias de mi boda... ya mas relajadita lea comentaré algunaa tips para que les sieva!!!El dia se me fue volandooo!! Waaa quiero volver a casarme 😭😭😭Bueno me case en hacienda...

Chicas, les paso unos tips que estuve leyendo y me parecieron interesantes

Chicas estoy nerviosa, me ganaron para mi fecha a julio carnero, y sinceramente no encuentro uno bueno, bonito y barato, me han cotizado unos caros y no me gustan sus stylos. pls recomendaciones y sus...

Chicas en mi oficina somos 2 novias que haremos boda coctel, por si alguna le interesa. COMO ORGANIZAR UNA BODA SOLO CON CÓCTEL La boda cóctel está cada vez más en apogeo. ¿ y porque ? Puues porque es...

anillo 1anillo 2anillo 3anillo 4anillo 5anillo 6anillo 7 Chicasyo siempre resulte una chica clásica y pensaba que el anillo de compromiso debía ser clásico, y así sepan que era novia (jejje estaba...

codigo novios Chicas novias, estoy proxima a casarme el 10 junio para ser exactos y queria compartir mi codigo de novios, sé que muchas ya tienen el suyo, pero si x ahi pudiera ayudarme en...

solo sé besar jajaaa master chef uyyy no sé chicascreo este debate en alusión a mi reclamo de vida jejee. les cuento que no sé cocinar y hoy en día sufro para ver que darle de comer a mi esposo,...

Chicos kes comparto algunas fotos de mi boda civil!!Mi look busque un estilo antiguo con un birdcage t hombros y cuello V, hay una foto que me encantaa que es como diciendo: Ya fuiste!!🤣🤣Bueno hubi...

Chicas poco a poco voy recibiendo mis fotitos, aqui dejo algunas de mi preboda, mis fotos las hizo killa audiovisuales.Ya quiero ponerla en cuadros jeje

Llevo 1 semana de casada aprox y mi esposo y yo estuvimos durmiendo en colchoncito inflable aprox 1 mes 😭😭. Bueno hoy por fin haremoss nuestro ritual de cuando tenemos algo nuevo jajajajaaa es saltar...

Aún no recibo todas mis fotos pero hubieron algunas en adelanto y una que me gusto fue que me tomaron cuabdo yo me veia al espejo jajaa la verdad que fue inesperado pero ame esta foto, aunq en la...

iglesia 1 iglesia 2 iglesia 3 iglesia 4 iglesia 5 iglesia 6 iglesia 7 iglesia 8 iglesia 9 iglesia 10 me encantaron las fotos de decoraciones, mi iglesia tiene restricciones para decoracioens ...

Xhicaas saben donde conseguri vestido para civil, yo quiero modelo encaje vintage

Él es mi bebote grandote y apapachador.Solo debo decir que cada dia me sorprende

Chicas hoy vino mi mami a mi depaa y me enseño hacer algunas cosas, bautice mi arrocera.La verdad es que siempre fui hijita de mama y papa y es un error, ahora recien lavo, plancho, limpio , barro......

Chicas helllo!! necesito sus su ayuda, algún contacto de bus baratin, hare solo de ida y los que cotice me paren muy caros, tampoco es que este buscando bus de año, un 3B estaría bien

Chicas, pls tienen datos de autos modernos o antiguos baratos y confiables, xq he visto que varias empresas están lazando promociones pero no son confiables

Chicas necesito ayudaaaaaaa

Chicas alguna todo el servicio de estos 2 fotografos??

Chicas ayer fue mi 4ta prueba de veatido y me enamoreee, esta lindo es sencillito pero con mucho amor, yo tuve unnmodelo inicial porque me casaba en NOV 16, pero por cosas del destino cambie de fecha...

Amigovias!!! Hoy me toca degustacion con mi catering... estoy emocionada xq cada dia va avanzando el tema del armado,Mi catering es fabricios y ya empezamos con el modelo y stile de mi boda de todos...

Chicaa que pena que vi muy tarde este color, pero bueno todo pasa x algo. Ai escogiera mi paleta nuevamente, ain duda seria este!!

novia 1novia 2novia 3novia 4novia 5novia 6novia 7novia 8 El día de ayer vi un programa de boda gitana (este programa me gusta mucho)!! bueno una de las novias se casó de negroo, me pareció chévere y...

MI FAVORITAA POSANDOPRIMER INTENTOSEGUNDO INTENTO ASI QUEDO Chicasles comparto mi save the date que realizamos en nuestro último viaje al norte, al principio tuvimos problemas porque nos quedaba...

Chicas, sorry ando ready y electricaaa jeeeje me encanta leer artículos de consejos, y paginas como actitud fem, (pagina favorita), y en unas de estas encontré este articulo que me apreció interesante...

Hola Aminovias, estamos a un paso de casarnos!! yo me encuentro super nerviosaa, y ansiosa, siento que aúnno consigo mi peso ideal es una lucha dia a dia saludos y besos

kate jejee casa diseñoboda 1boda 2 Chicas quiero compartir mi experiencia.Sinceramente yo estoy obsesionada con esta aplicacion, no hay dia que no ingrese a esta web, sinceramente quiero felicitar a...

Chicas tienen contacto de proveedores de seguridad, bueno, bonitos (obvio), y baratossss!!! help,. estuve cotizando, pero si alguan me indica su experiencia-- novias casadasss

He comprado muchaa veces en ali, asii como me gusto tambien perdi plata, que compras han hecho para laBoda y que tiendas son confiables??? Compartan plssss

Chicaa, han acudido a terapia con sus parejas?? Cuandon le comento a unas amigaa se asustan y creen que hay q estar en crisis para recien buscar ayuda!!Les comento yo tengo sesiones con una mi...

Comentarios sobre sagrado films, algunaaa ha escuchado??