Ir al contenido principal
Marice
Marice

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la... Ver más

Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la boda. Ya tengo todos mis proveedores y estoy pagando de a pocos. Me gusta las danzas peruanas y haré una danza en la boda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1946días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marice
Mi experiencia en Catú Shoes
Marice en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:57

Hola a todas mis aminovias!!! Les quiero comentar un poquito mi experiencia de buscar zapatos de novia. Como yo quería unos zapatos no convencionales (azules) decidí mandarmelos a hacer, porque los...

Vanessa, sábado 29-Feb-20 16 197
Marice
Proveedores después de mi experiencia
Marice en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:55

Hola a todas!!! Disculpen que no les haya podido escribir antes, pero después de mi boda ocurrieron muchas cosas!! Entre ellas mi operación y mi mudanza! Bueno..les escribo para comentarles sobre los...

Adri, miércoles 26-Feb-20 22 374 4
Marice
Claun para despedida
Marice en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:38

Hola aminovias!! Les escribo para que me ayuden nuevamente...alguien tiene contactos de clauns para una despedida de solteros mixta?? Quiero hacer este avento porque tengo mucha familia de edad...

Marice, miércoles 18-Sep-19 11 184
Marice
Bus para invitados
Marice en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Hola chicas! Espero alguien pueda ayudarme, quiero contratar un bus para mis invitados (porque mi boda es en jesus maria y la fiesta es en cieneguilla) y necesito que me ayuden en encontrar...

Madeleine, jueves 12-Sep-19 15 240 1
Marice
Tiendas para decorar tu boda y accesorios para novias económicos
Marice en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2019 a las 10:55

Hola chicas!!! Hoy pasé por el centro de Lima y vi que en JR. HUALLAGA hay de todo para los eventos. Desde zapatos, vestidos y collares hasta las decoraciones para poner en tu fiesta (si lo quieres...

Dalia, viernes 5-Jul-19 7 173
Marice
Los proveedores de mi matrimonio Marice
Marice en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:45

1. Ya he contratado los siguientes proveedores: Catering: Consuelo de Lopez Fotografía y filmación: B&B studio Bouquets: D'Lyrio 2. Encontré a Consuelo de Lopez en matrimonio.com 3. Recomiendo...

Pame, martes 5-Mar-19 16 269
Marice
El estilo de mi boda es Elegante
Marice en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Noviembre de 2018 a las 15:16

Mi boda será elegante!

Pame, viernes 30-Nov-18 3 36
Marice
Consulta tamaño de ambiente
Marice en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Noviembre de 2018 a las 01:37

Hola a todas! Quería consultar cuánto es el espacio mínimo que necesito para hacer una boda de 100 personas? Lo digo porque estoy pensando con mi novio alquilar una casa que tiene un área de jardín de...

Marice, jueves 8-Nov-18 3 73

Grupos generales

Inspiración