Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017
Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la... Ver más
Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la boda. Ya tengo todos mis proveedores y estoy pagando de a pocos. Me gusta las danzas peruanas y haré una danza en la boda.
- Novia VIP
- 5,674 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Hola a todas mis aminovias!!! Les quiero comentar un poquito mi experiencia de buscar zapatos de novia. Como yo quería unos zapatos no convencionales (azules) decidí mandarmelos a hacer, porque los...

Hola a todas!!! Disculpen que no les haya podido escribir antes, pero después de mi boda ocurrieron muchas cosas!! Entre ellas mi operación y mi mudanza! Bueno..les escribo para comentarles sobre los...

Hola aminovias!! Les escribo para que me ayuden nuevamente...alguien tiene contactos de clauns para una despedida de solteros mixta?? Quiero hacer este avento porque tengo mucha familia de edad...

Hola chicas! Espero alguien pueda ayudarme, quiero contratar un bus para mis invitados (porque mi boda es en jesus maria y la fiesta es en cieneguilla) y necesito que me ayuden en encontrar...

Hola chicas!!! Hoy pasé por el centro de Lima y vi que en JR. HUALLAGA hay de todo para los eventos. Desde zapatos, vestidos y collares hasta las decoraciones para poner en tu fiesta (si lo quieres...

1. Ya he contratado los siguientes proveedores: Catering: Consuelo de Lopez Fotografía y filmación: B&B studio Bouquets: D'Lyrio 2. Encontré a Consuelo de Lopez en matrimonio.com 3. Recomiendo...

Mi boda será elegante!

Hola a todas! Quería consultar cuánto es el espacio mínimo que necesito para hacer una boda de 100 personas? Lo digo porque estoy pensando con mi novio alquilar una casa que tiene un área de jardín de...