COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Hola lindas! Y seguimos con temas bien peruanos para el matri!! Ahora les dejo estás ideas para su look de novia Si quieres más ideas de toques peruanos para tu matri.. pásate un toque por estos...
¡Hola reinaassss! Los globos conservan el equilibrio perfecto entre el romanticismo y lo casual. Así que si crees que encajás bien con este estilo, podrías animarte a usarlos en tu Save the Date...
Hola hermosa! Porque nuestro pies necesitarán un descansito el día de la boda, que les parece ponerse unas linda balerinas??? Estos modelos son hermosos! : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Hola preciosas!! Si quieren sentirse realmente una princesa el día de su matri, entonces la tiara y el velo son dos accesorios que si o si tienen que tener!! Aquí les comparto muchas formas de...
Holas! Para todas las románticas empedernidas como yo, pueden expresarlo también con su peinado de novia Recogidos: Suelto: Semi recogido: Por cuál se animarían?? ...
Hola hola!!! A ver cada día falta menos para el día del matrimonio, ya decidieron como será su torta ?? bueno hay mil opciones... han tomando en cuenta una torta decorada con encajes?? a mi me pareció...
Hola bonitas!!: Todas queremos tener la boda más linda del mundo, con un montón de datelle y además poder ahorrar algunos soles para nuestra luna de miel o para nuestra nueva vida de casados, por eso...
Hola preciosas!! Ya sé que también buscan con mucha dedicación el vestido que van a lucir en su matrimonio civil. Es un día especial y también tienen que lucir regias!! Hoy les traigo unos modelitos...
Hola reinas! : Les traigo una opción divina para elegir el color del vestido de sus damas de honor!! El palo rosa es un color elegante, romántico!! Qué más se puede pedir? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola chicas! : Ya pensaron en los cartelitos que pueden usar sus invitados en el photocall?? Si están buscando inspiración para las frases.. acá les dejo algunas 1. Me gusta 2. Yo robé su corazón / Y...
Hola chicas!! Que les gustaría más tener en su boda?? Torta Redonda: Torta cuadrada:
Hola lindas! : Ahora todas están en una nueva fase de sus relaciones, ahora están de novios!!! Pero a que no olvidan su fase de enamorados, verdad?? Cuándo es su aniversario de enamorados?? Lo siguen...
Hola bellezas!! Muchasde ustedes me han contado que sueñan con hacerse un peinado semi-recogido o media cola para el gran día, así que hoy decidó regalarles 17 inspiraciones de peinados de novias,...
Hola niñas!! Aún no sabes que tipo de velo le va a caer a perilla con el peinado de novia que siempre soñastes?? Bueno aquí te dejo unos tips para que escojas el velo adecuado según tu peinado 1. Si...
Hola bonitas!! Los colores pasteles quedan perfectos en las bodas, y si eligieron esas tonalidades para ese día tan especial, sus damas de honor se verán regias con vestidos en esos colores y para...
Holas!! Casi todo el tiempo hablamos del vestido y el look de la novia, pero no tenemos que olvidar que el novio también tiene que estar churro para el gran día, por eso aquí les dejo algunos...
Hola bonitas!! Qué les parece estas ideas que encontré para tener estas ricas y lindas tortas en la feista de su pedida de mano, o para los chicos está puede ser una forma de hacer más dulce la...
Hola hermosas!! Todas las novias quieren brillar el día de su boda, y muchas de ellas quieren hacerlo literalmente!! Por eso quieren lucir un vestido de novia con mucho brillo!! Si eres una de ellas...
Y es el turno de maquillarnos ¿Qué opción te gusta más? 1 2 Sigue aquí: ¿Romántica o seductora? El peinado
Reinas!! Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? 1. Incluir folleto de Wedshoots 2. Incluir un timing de la boda 3. Incluir mapa del evento Sigue...
Aminovias... para cerrar ese sobre del parte de matrimonio quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de cera 2. Etiqueta 3. Sello de tinta Sigue aquí:...
Chicas!! Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sex and the City eres... Te toca elegir un vestido A. B. C. D. Sigue...
Hola lindas! : No todos los vestidos tienen el mismo volumen... conoce los tipos de volumen que hay para el vestido de novia y elige el tuyo Tipo de volumen A cuál le das el sí quiero!...
Holitas!! No dejes escapar ni un detalle de tu look de novia! Tus manos deben lucir hermosas. Elige la manicure que más te represente! A. B. Sigue acá:
Hola preciosas! : Seguimos eligiendo!! Y ahora toca pensar en el peinado.... sólo puedes lucir uno de estos dos peinado para tu gran día... cuál eliges? 1. 2. Sigue acá: ¿Romántica o seductora? La...
Aminovias!! Los complementos también deben ir combinados con el vestido de novia, por eso para saber cuál es tu vestido de novia perfecto... lo último que tienes que elegir es el complemento que...
Hola preciosas! : Seguimos completando el calendario de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo paso entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo es...
Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...
Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita? Ahora escoges tú: A.- Angelita B.- Diablita
Holis!!!! Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! Sigue aquí: ¿Vas a lanzar tu bouquet...
Hola preciosas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FE? (futuro esposo) Sigue aquí: ¿Cuándo se casan?
Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...