Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Hola!! cuando pensamos en la salida de los novios de la iglesia lo primero que pensamos es en pétalos, arroz o burbujas, verdad? Pero que tal si creamos estos palitos con cintas para celebrar la...

Hola bonitas!! Sé que en la Comunidad hay varias novias cristianas entonces hoy abro este debate para que todas se encuentren aquí compartiendo ideas sobre cómo debería ser un matrimonio cristiano...

Buenos días bonitas! Elegir las damas no es una tarea fácil y mucho menos elegir a la dama de honor ... Además de usar el corazón, les ayudaré a tomar esta decisión con este sencillo test...

Hola hola!! Hoy quiero que me cuenten un poco sobre ustedes, quién de los dos es mayor?? Cuántos años se llevan de diferencia, influye en algo la diferencia de edad en su relación o lo hizo en algún...

¡Hola bellas y bellos! Hay miles y miles de historias de parejas que se enamoraron a primera vista ¿Ustedes qué piensan: es un mito o una realidad? ¿Creen en este tipo de amor?

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Hola mis novias bellas: Uno de los primeros pasos de la organización de la boda es: reservar la iglesia Quiénes ya reservaron la iglesia? Y en qué iglesia se van a casar?

Preciosas princesas!!! Los encajes y la pedrería están de moda!! Y son justo los dos detalles que adoró en los vestidos de novia... Por eso aquí les comparto 10 modelos y sus hermosos detalles, que a...

Hola reinas! Yo debo confesar que suelo tener muchas dudas a veces con el tema de los regalos, no es mi fuerte en general, pero en su relación ... Cuando te toca regalarle algo ¿Sabes qué sería? A....

¡Hola reinas! La tradición nos dice que cuando los novios se casan se les echa arroz! Pero hoy les traigo otras ideas de inspiración para tirar a los novios...¿Qué les parece estas ideas? 1. Confeti...

Hola hermosas, ¿Alguna vez se han hecho esta pregunta? Si tú novio eligió solito tu anillo, cómo habrá resueltos este tema A mi me tiene con mucha curiosidad de saber sus novios cómo lo supieros ¿Le...

Holas!! A veces las fechas del matri se tienen que modificar por diferentes motivos, por eso es importante saber cómo hacerlo desde nuestro celu Hoy les traigo este tutorial para saber: Cómo cambiar...

Hola mis novias y novios arequipeños!! : Qué tal van los preparativos de la boda?? Les cuento que encontré esta infografía de lo que cuesta casarse en la linda Arequipa.. y me pregunto... creen qué es...

Hola lindas! Y seguimos con temas bien peruanos para el matri!! Ahora les dejo estás ideas para su look de novia Si quieres más ideas de toques peruanos para tu matri.. pásate un toque por estos...

Hola bonitas!! Qué les parece estas ideas que encontré para tener estas ricas y lindas tortas en la feista de su pedida de mano, o para los chicos está puede ser una forma de hacer más dulce la...

Hola hermosa! Porque nuestro pies necesitarán un descansito el día de la boda, que les parece ponerse unas linda balerinas??? Estos modelos son hermosos! : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Bonitas!! Acabo de encontrar esta nueva y original opción para los partes de matrimonio: Partes de matrimonio transparentes ¿Te atreverías?

Reinas!! Terminamos este especial de apodos cariñosos para el novio con ..... Apodos cursis y encantadores: 1. Churri 2. Coquito 3. Cosita linda 4. Pitu 5. Cuqui 6. Cuchi cuchi 7. Bebote Apodos...

¡Bravooooo! ¡hemos llegado al final del test para descubrir nuestros aros de matrimonio ideales! Ahora la última pregunta ... ¿cuál sería su lugar favorito para el matrimonio? 1. La playa 2. En las...

Preciosas, Por supuesto, tenemos que hablar de su maravilloso vestido de novia para descubrir qué tipo de aros de matrimonio es el adecuado para ustedes. ¿Cómo sería su vestido de novia ideal?...

Mis aminovias!! Ya casi llegamos al final de este test para descubrir nuestros aros de matrimonio. ¿Cuál de estas telas (color y textura) preferirían usar si reciben una invitación a un matri? 1. 2....

Bonitas!! Seguimos contestando preguntas sobre nuestra personalidad para encontrar nuestro aro de matrimonio ideal ¿Con cuál de estas celebridades de Hollywood se identifican más? 1. Marilyn Monroe 2....

Hola princesas, En nuestro estilo al vestir reflejamos cuál aro de matrimonio va mejor con nosotras... Ahora les pregunto... ¿Cuál va más con ustedes? 1. Con clase y femenino 2. Chill y casual 3....

Hola bonitas! Primera pregunta en nuestro test para saber que aros de matrimonio va mejor con nosotras ¿Qué hacen en su tiempo libre? 1. Ir al cine 2. Ir a buscar ulguna aventura 3. Deporte 4....

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Hola bonitas!! Esta es una nueva tendencai que poco a poco se está apoderando de las bodas, las novias y los invitados!! Los camiones de comida Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. Puedes conocer todo...

Bonitas!! Estos novios eligieron como único color para su boda el blanco y así de bonito y elegante quedó su matri ¿Te animarías por usar sólo ese color? ...

¡Hola reinaassss! Los globos conservan el equilibrio perfecto entre el romanticismo y lo casual. Así que si crees que encajás bien con este estilo, podrías animarte a usarlos en tu Save the Date...

Hola preciosas!! Si quieren sentirse realmente una princesa el día de su matri, entonces la tiara y el velo son dos accesorios que si o si tienen que tener!! Aquí les comparto muchas formas de...

Holas! Para todas las románticas empedernidas como yo, pueden expresarlo también con su peinado de novia Recogidos: Suelto: Semi recogido: Por cuál se animarían?? ...

Hola hola!!! A ver cada día falta menos para el día del matrimonio, ya decidieron como será su torta ?? bueno hay mil opciones... han tomando en cuenta una torta decorada con encajes?? a mi me pareció...

Hola bonitas!!: Todas queremos tener la boda más linda del mundo, con un montón de datelle y además poder ahorrar algunos soles para nuestra luna de miel o para nuestra nueva vida de casados, por eso...