Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014

Soy una chica super alegre, super metódica, gracias a que ayude a varias amigas a organizar su matrimonio, estoy un poco familiarizada con lo que debo de... Ver más

Soy una chica super alegre, super metódica, gracias a que ayude a varias amigas a organizar su matrimonio, estoy un poco familiarizada con lo que debo de hacer, me gusta mucho la organización de eventos, por ello me emociona muchísimo organizar el mio, Me caso el 14 de Noviembre del 2015, fecha en que cumplimos 6 años con 7 meses con mi novio.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3408días 5hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
A cuantos días de su matrimonio se irán de luna de miel
Pilar en Foro luna de miel, El 17 de Abril de 2015 a las 14:58

Hola novias y Novios, Bueno ahora mi debate es a cuantos dias de la celebracion de su matrimonio piensan irse de viaje de Luna de Miel, hay los que se van al interior del pais, como hay los que se van...

Rosany, viernes 28-Oct-16 25 471
Pilar
Conociendo proveedores, bus de novias
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2015 a las 14:09

Hola novias, bueno varias me preguntaron si existe el bus de las novia sy en que consistia, bueno les comento que este bus es para novias, ellos te suben a un bus y te hacen visitar diferentes...

Jacquelin, lunes 15-Feb-16 12 609
Pilar
Comparto mi pedida de mano
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:25

Hola chicas, aqui les comparto lo que fue mi pedida de mano con mi novio en Agosto del 2014, fue algo muy emotivo con nuestra familia mas cercana, llegaron hermanos de mi novio que no esperaba que...

Giselle, lunes 11-Ene-16 33 1,403
Pilar
Luna de miel riviera maya
Pilar en Foro luna de miel, El 16 de Abril de 2015 a las 11:39

Hola novias y novios, les cuento que ayer llegaron mis reservas para mi Luna de Miel, si ayer llegaron mis tickets aereos, mi assist card y mi reserva del hotel para irme de Luna de MIel al...

Angela, lunes 19-Oct-15 29 687
Pilar
Que torta con modelo innovador puedo escoger para mi recepcion
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:19

Hola chicas, les cuento que mi catering, dentro de su paquete me hara la torta, ahora debo decidir si quiero solo una maqueta o una torta para cortar y repartir, adicional estoy en la busqueda de...

Bella Novia Cris!!!, miércoles 16-Sep-15 23 6,114
Pilar
Cómo escoger los zapatos de novia
Pilar en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:32

Hola novias, estoy en los últimos detalles de mi outfit para el día de mi boda.Y bueno los zapatos son una parte muy importante para ese día, pues deben ser cómodos, lindos, que los pueda tener todo...

Angela, miércoles 19-Ago-15 8 268
Pilar
Como escoger el mejor paquete de maquillaje
Pilar en Foro belleza, El 10 de Abril de 2015 a las 14:43

Hola novias, bueno el maquillaje y peinado es muy importante para poder lucir radiantes el dia de nuestro matrimonio, asi como en nuestra sesion de pre-boda. Ademas no solo la novia debe llevar...

Ujkijh, domingo 16-Ago-15 26 925
Pilar
Realmente es necesario una wedding planner
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:07

Hola chicas, yo ya tengo casi todo organizado para mi matrimonio, el catering contratado me esta dando el servicio de organizarme el matrimonio, fotografia y auto, asi como hacerme el protocolo y...

Sole, sábado 15-Ago-15 6 325
Pilar
Nuestra sesión de preboda
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 16 de Abril de 2015 a las 16:45

Hola novios, les comparto algunas fotitos que nos tomamos con mi novio en nuestra sesión de preboda. Fue el miércoles 8 de abril en el sur, en las playas de Santa Maria y Punta negra. Iniciamos el día...

Laury, sábado 25-Jul-15 23 430
Pilar
Zapatillas como calzado para nuestro matrimonio
Pilar en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2015 a las 10:52

Hola chicas, se ven tantas alternativas para casarnos, los tacos son muy lindos pero despues de 3 u 4 horas ya no podemos tenrlos en los pies, que les parece estas nuevas alternativas de usar...

Miluska, miércoles 27-May-15 10 783
Pilar
Como decirle a tu mama que no ira un pariente
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 12:33

Cuando se inicia ha hacer la lista de invitados uno quiere invitar a todos los amigos cercanos, lejanos y que en algun momento conocimos, asi como invitar a toda la familia. Pero cuando empezamos a...

Angie, sábado 16-May-15 15 262
Pilar
Ayuda y ayuditas para conocer proveedores
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 7 de Abril de 2015 a las 23:11

Hola novias, bueno les comento que a mi me sirvio de mucho para poder definir como quiero mi matrimonio, que ideas hay en la actualidad en el mercado, que nuevas promociones hay, para todas las novias...

Annita, miércoles 29-Abr-15 31 982
Pilar
Entrega de partes de matrimonio
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 17 de Abril de 2015 a las 15:16

Hola novias y novios, bueno la entrega de partes siempre es una preocupacion para los futuros esposos, como hacer que llegue todo a tiempo, en que moento hacerlo, con cuanta anticipacion hacerlo y...

Andrea, miércoles 22-Abr-15 17 2,184 1
Pilar
Detalles para la recepción de invitados
Pilar en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2015 a las 14:32

Hola novias, bueno como saben luego de la ceremonia de nuestro matrimonio debemos de ir a hacer nuestra sesion de fotos de casados, los que se casan por iglesia, saliendo se van a algun parque, o a...

Pilar, martes 14-Abr-15 23 847
Pilar
Novias acompañan a escoger el traje del novio
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola chicas, abro este debate porque estoy estoy en la duda si esta bien en acompañar a mi novio a escoger su traje para nuestro matrimonio, nosotros nos casamos en Noviembre, pero desde ya estamos...

Gabriel, domingo 22-Mar-15 35 680
Pilar
El mejor momento para escoger el traje del novio
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas, abro este debate porque conversando con varios ascesores de novios, me comentaban que mcuhas veces los novios esperan hasta el ultimo momento para ver su traje y por el corto tiempo no...

Pao, lunes 16-Mar-15 6 194
Pilar
Como escoger mi bouquet
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 17:07

Hola chicas, quisiera que me ayuden a escoger mejor el bouquet para mi matrimonio, yo se que cada una tiene una apreciasion o gustos particulares, pero sera parte importante en el matrimonio. La...

Pilar, martes 10-Feb-15 6 1,414
Pilar
Sesión de fotos antes de la oficial
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 07:52

Hola chicas, la mayoria esta contratando al fotografo y todos los paquetes viene con una sesion de pre-boda, pero en este post lo que les voy a sugerir o compartir es que con mi novio nos hicimos una...

Pilar, martes 10-Feb-15 10 269
Pilar
El mejor hotel en riviera maya
Pilar en Foro luna de miel, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:59

Hola chicas, mi papá me esta regalando la Luna de Miel y con mi novio hemos escogido Riviera Maya, pero mi papá me dice que sea yo la que escoja el hotel donde nos quedaremos, el tour, ahi se estila...

Lesly, martes 10-Feb-15 5 375
Pilar
Como incluir a lo hijos de nuestras parejas
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2015 a las 12:24

Hola chicas, mi novio tiene su hija de 20 años, pero la relacion no es muy cercana entre ellos y conmigo por consiguiente tampoco, nos llevamos muy bien y cuando nos juntamos en reuniones familiares...

Pilar, viernes 23-Ene-15 5 158

Grupos generales

Inspiración