Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvana
Hace 3188 díasHola chicas!Mi boda es en agosto y quisiera incluir peonias en mi bouquet. Alguien tiene el dato de alguna floreria que tenga ese tipo de flores? Graciaaaas!
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3195 díasHola hola amiguis de la comu hoy vengo a mostrarles un poquito de lo que lleve el día de mi boda. (bueno mi tocado, mi gran obsequio...no lo pude usar gracias a alguien ) pero me compre uno con perlitas para estar a tono con todo lo...
Hace 3200 díasHola hola comu bella demi corazón hoy andaba por fb y encontre esta imagen e imposible no compartirla. Les deseo abundantes bendiciones en este día y que todo marche bien. Mañana se nos casa Meli Un abrazo y un besho :* Feliz Viernes...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3203 díasLes pasa que hay días que se levantan más besucones que otros?? A mi me pasó hoy!!! Y por eso les comparto estos besotes y besitos clásicos de Disney... cuál les identifica más como pareja?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Feliz martes!! ...
Hace 3207 díasHola chicas. Al fin Viernes, día que espero desde el Lunes ajajaaja estoy agotada nivel Supremo paso por aquí para desearles lo mejor en este día. Que sus preparativos marchen como lo desean y que sean amadas muuuy amadas este fin de semana. Nos...
Hace 3208 díasYa comu. He estado organizando un poquito porque mis invitados me llenaron de fotos ajajaja las oficiales son para esta semana. Y las espero ansiosa aunque talvez ni las vea tan pronto... espero sean divertidas y locas como yo ajajaja *De mi...
Hace 3210 díasChicas buenos días. Imposible no saludarlas. Espero hoy sean amadas y mimadas. Que Dios las bendiga mucho mucho. FELIZ DIA DE LA MUJER A CADA UNA DE USTEDES.
Hace 3214 díasAjjajaa paaara morir de la risa este momento es uno de los mas graciosos... les comparto fotografias mas que experto y yo con cosquillas ajajajjaja Aun no me entregan... son tomas de mis invitados ;?
Subí una foto en el post de Marluis
Hace 3215 díasHola amig@s, estoy organizando mi boda y tengo casi todos los detalles de la ceremonia eclesiástica pero realmente no me había preocupado por elegir un look perfecto para lucir durante el matrimonio civil... NECESITO AYUDA!! me gustaría usar algo...
Hace 3215 díasHola chicas de la comu ya despues de muchas lunas peeeerdia regreso por aqui. Estoy aun triste porque estoy lejos de casa. Pero ya habra tiempo de volver y estar con los mios...Les vengo a decir que para su viaje de luna de miel o cualquier cosa...
Hace 3232 díasHola chicas despues de haberme perdido vaaaarias lunas... ajajajaj hoy les cuento que desde mi viaje. Estoy hecha tiritas. Me pasaron cosas horribles lo peor. Es que perdi mi gran regalo, mi tocado se me cayo el mundo...pero con lo de ayer se...
Hace 3241 díasHola chicas las escribo para contarles que estoy muerta de sueño, aún con pena pero ya más tranquila, imposible soltar a mi luli pero ya, ahora estamos a unos minutos de partir a Perú... Y bueno aaaaalguien se durmió ajajaja.
Hace 3241 díasHola chicas de la comuuuu... bueno como ya saben me voy y estos días seraaaan super cargados, trataré de hecharles una miradira cada que pueda, igual no me puedo despegar de aquí ajajaja es super bacan Gracias por la amistad de cada una de ustedes...
Hace 3243 díasHola chicas de la comu.Sólo quería contarles que en menos de 48 horas parte mi avión a Peruyork feliz y triste pero bueno es lo que hay ajajajaja. Feliz por el gran día y ver a mi familia pero más que triste porque mi Luli que se queda aquí la...
Subí una foto en el post de Anlly
Hace 3244 díasChicas estoy de pasada por Lima y deseo comprar mis aros de una vez para llevarmelo asi que cotize en 3 tiendad de Crispin, uno del jr.union otro frente a la plaza y otro que esta en la galeria el virrey. Ademas consulte en curinaga, pero no sé por...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3246 díasHola bonitas! Qué les parece si hablamos y presumimos de nuestro precioso, nuestro engreido, nuestro querido Anillo de Compromiso! Este es el mio