San Borja, Lima · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

¡Hola bonita! Estamos empezando la semana y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.pe/debates/tus-invitados-adivina-quien--t24190. ¿Nos cuentas quién es quién? ;)

Participé en el post de Jessica
Hace 2889 días
Participé en el post de Karol
Hace 2889 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2917 díasAminovias , como estan !! Yo disfrutando mis primeras semanas de recien casada , como sabran en mi boda la que me maquillo fue Marilia Make up , proveedora tbm de la comunidad, he visto que ha lanzado sorteo y promociones para estos meses y quizas...

Participé en el post de Nahiomy
Hace 2922 días
Participé en el post de Evita
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2924 díasAminovias !! Les escribo ahora ya por fin casada !Aqui les comentare mi experiencia en esta gran aventura.Para comenzar me case por civil en la municipalidad de san borja .Mi proveedora de maquillaje opte por MARILIA MAKE UP , eleji a ella porque es...

Participé en el post de Kathy
Hace 2940 días
Subí una foto en el post de Maritere
Hace 2951 días
Hola bellas, quisiera saber si me pueden recomendar un paquete de maquillaje y peinado con las 3B...ya que nuestro presupuesto no es mucho, he preguntando a varios y no bajan de 700 y es muy caro para un maquillaje de civil creo? no se la verdad...

Participé en el post de Maritere
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2951 días
Hola chicas soy nueva en está página ,espero que puedan ayudarme con sus comentarios . Me caso en octubre ya tengo algunos proveedores pero me falta lo que es maquillaje y peinado . Como todas nosotras tenemos la ilusión de nuestro gran día y que más...

Participé en el post de Claudia
Hace 2951 días