Lima, Lima · Desde Marzo del 2016
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una... Ver más
Soy de Chiclayo pero vivo en Lima desde que era muy niñita, me encantan las cosas sencillas pero elegantes y sueño con el día de mi boda desde que era una peque peque! :)
- Novia Máster
- 11,053 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2846 díasHola novias bellas, les escribo porque hace unos días llegó a mi correo una cotización super buena de Charming Gardens, alguien ha escuchado de ellos o trabajado con ellos? Agradeceré sus comentarios
Creé un post
Hace 2860 díasHola querida comu! Como en algún momento les comenté siempre deseé que mis toppers de torta sean una parejita de pinguinos...mi novio y yo siempre nos hemos identificado con los pinguis por el amor y fidelidad que representan....Es así que coticé con...
Creé un post
Hace 2870 díasHola novias bellas...les cuento que con mi novio andamos ajustando números y queríamos conocer su experiencia sobre la Hora Loca que contrataron y cuál fue el costo para darnos una idea, les agradeceremos muchisimo puedan contarnos su experiencia....
Creé un post
Hace 2874 díasHola chicas, abro este debate pues me entró la duda sobre el gasto de movilidad del fotógrafo... Resulta que ya tenemos nuestro fotógrafo, solo que recién hoy nos envió el contrato...y ha colocado una clausula que indica que el precio del servicio no...
Creé un post
Hace 2874 días1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en enero de 2005 cuando nos estábamos preparando para ingresar a la universidad 2. ¿Quién dio el primer paso? Él dio el primer paso...recuerdo cuando iba al paradero a esperar el bus para irme a casa...
Creé un post
Hace 2879 díasHola queridas novias, en Facebook vi una promoción del catering DK Details, están ofrecienco un paquete de catering + local cerca a la PUCP (me parece que es jardín) a S/ 115 por persona en base a 200 invitados...me pareció una super promoción porque...
Creé un post
Hace 2888 díasHola novias, quiero compartir con ustedes algunos datos de los locales que junto a mi novio estuvimos cotizando para celebrar nuestro Gran Día, espero que les sean de ayuda. Ahí les va! Club Lawn Tennis (Jesús María): Zona de Piscina con capacidad...
Creé un post
Hace 2888 díasHola querida Comu, quería contarles que luego de una larga búsqueda de locales y de haber cambiado de opinión con mi novio sobre el estilo de nuestra boda, pues el salón que en un primer momento desebamos ya no estaba disponible, optamos por el Lawn...
Creé un post
Hace 2931 díasHola a todos! Les comento que ya mi catering me pasó la lista con las opciones de tragos para la barra libre...como saben los insumos corren por cuenta de los novios y quería pedirles sus consejos para saber qué tragos ofrecieron u ofrecerán en sus...
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas una consulta...estoy buscando un proveedor confiable donde pueda mandar a hacer mis cake Toppers, serán unos bellos pinguinitos (pues mi novio y yo nos identificamos mucho con ellos), agradeceré puedan ayudarme dandome el nombre de sus...
Creé un post
Hace 2946 díasHola comunidad! Después de mucho escribo un debate, quería contarles que luego de una larga búsqueda y cotizar con diversas empresas de catering, decidimos contratar a Adonai Eventos. Mariella, la representante de la empresa es una chica super...
Creé un post
Hace 2979 días1. ¿Cuántos invitados tendré? En un principio ibamos a tener 250, pero lo hemos reducido a 220 (mi familia y la familia de mi novio es inmensa jejeje) 2. ¿A qué hora empezará la fiesta de matrimonio? La fiesta estaría iniciando a las 8:30 pm...
Creé un post
Hace 3006 díasHola novias bellas! Les cuento que con mi novio estamos viendo todo lo relacionado a la papelería para nuestra boda (invitaciones, pases, menú, tarjetas de agredecimiento, etc.) y buscando en internet mi novio encontró un detalle que inicialmente yo...
Creé un post
Hace 3025 díasHola comunidad, quería compartir con ustedes mi alegría...les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en diciembre del 2015 y en febrero empezamos con la búsqueda de nuestra iglesia, una iglesia con la que nos sintamos muy identificados, él hizo...
Creé un post
Hace 3055 díasHola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para leer...Yo deseo mucho poder leer la primera lectura en mi...
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas, les cuento que estaba pensando en hacer jabones en forma de corazón y colocarlos en unas lindas cajitas o bolsitas como recuerdo de mi boda....pero no sé dónde puedo conseguir todos los materiales necesarios....porfavor si alguien sabe...