Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3655 díasQueridas Novias, Encontré esta información valiosísima para que nuestro anillo engreído se mantenga siempre tan bello como el día en que lo recibimos! En un lavabo con agua derrama amoníaco (la cantidad de agua debe ser tres veces más...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3658 díasHola hermosas!! : Cómo va ese contador?? Cuánto falta para el gran día?? Qué tal llevan la cuenta atrás!! A eseñar todas sus contadores!!
Hace 3662 díasQueridas Novias, Buscando ideas para mi matri, me detuve a pensar en el momento de la hora loca. Encontré varias opciones, Carnaval de Venecia, de Brasil, Super Heroes, Fiesta de los 80', entre otras. Para la fiesta he pensado en incorporar algunos...
Hace 3672 díasHola hola camaron con cola!! Hehehe!! Empecemos el mes con unos novios que eleigieron la naturaleza como el marco perfecto para su sesión de fotos de preboda!! Quedo hermoso!! Un paisaje lindo, una sesión sencilla pero llena de amor!! Qués es lo...
Hace 3673 díasBuenos días hermosas princesas! Buenos días Comunidad!! : Siiii por fin llego el mes de Navidad!! Me encanta el ambiente navideño, las luces, los regalos.... el paneton!! Hahaha Aunque empiezo a preocuparme porque con estas fiestas me pasara...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3678 díasHola Moni, me puedes brindar los datos de tu proveedor de fotografia y video en ayacucho, muchas gracias!
Hace 3678 díasHola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas, soy Paola la adminsitradora de la Comunidad,...
Hace 3678 díasHola Novias!!! Empiezo este día proponiéndoles compartir un poquito más de nuestro amado futuro esposo!! Sus gustos,su forma de ser, cómo está tomando los preparativos de la boda y lo más importante: la razón que nos hizo elegirlo como el hombre de...
Hace 3679 díasHola bonitas!!: Si aún están buscando los cake toppers originales para decorar la torta de matrimonio, hoy les propongo unas ideas diferentes que tal vez no se te había pasado por la cabeza Una guirnaldas o banderitas: Letreros sobre el...
Hace 3680 díasHola hermosas!! Les propongo que pongamos aquí los meses y días para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio? Se animán incluso a contar las horas?
Subí una foto en el post de Meylin
Hace 3684 díasHola chicas, aperturo este debate para las novias osadas que les gustaría casarse con algún color y diseño que salga de lo tradicional, les pongo la primera muestra, anímense a colgar otros vestidos que les gusten
Hace 3684 díasChicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero les presento el que me regaló mi chico para...
Hace 3692 díasHola Novias!!! Como saben, desde el momento de que nuestro amado novio nos propone matrimonio, todas las miradas van dirigidas al anillo!!! Y para lucirlo como debe ser, es importante prestar atención a nuestras manos, especialmente a nuestras uñas....
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3692 díasHola amigas novias, Queria iniciar este debate porque he visto que arman clubs de un solo color... pero TB PUEDE SER MAS DE UNO... y no necesariamente cambiandole la gama... NOOOOOOO... Todo comenzó porque mi novio y yo queremos tener algunos toques...