Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3310 díasChicas estaba pensando hacer un shower dollar básicamente con familia pero no se como poner en las invitaciones que es un shower dollar osea que no me regalen lenceria o cosas de la casa sino money. Me da un poco de roche pero cosas de la casa tengo...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3318 díasHola chicas buenos días... Queria preguntarles como buscaron él mensaje de sus partes...lo crearon entre ustedes y sus parejas o buscaron por internet? Ayuda porfi.
Subí una foto en el post de Stephannya
Hace 3320 días- algien sabe suales son los requisitos para matrimonio civil en la municipalidad de chorrillos y cuanto se paga?
Hace 3320 díasHola comunidad hoy encontre un detalle para sus centros de mesa...espero les guste y se inspiren Duraderas, asequibles y muy decorativas. La iluminación LED para los centros de mesa, ya sea que tu visión sea clásica o contemporánea, es una opción...
Hace 3324 díasChiicas hola... Alguien sabe donde puedo encontrar de estos... Huevos de faberge obvio en imitación. Vi en aliexpress pero no se comprar por allí. Algún dato? gracias
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3324 díasHolis!! Jejeje un buen nivel no?? Para los que pasan el domingo viendo peli.... y dando a la "Pausa" por amor
Subí una foto en el post de ENMA
Hace 3327 díasChicas... Espero que todas esten bien!! Les cuento que ya todo va tomando su curso en mi organización pero me faltan algunos detalles y uno de ellos es el famoso rincon de los recuerdos!! Por favor... Quiero ideas y que me digan donde puedo conseguir...
Hace 3328 díasHola divinas!! : Seguimos con este romántico jueguito.... vamos a presumir todas de nuestro anillo de comprimiso, ese preciso y bello tesorito.... que más allá del valor económico que tenga, para nosotras es tan especial y con un valor...
Hace 3329 díasHola hola hermosas! Cómo ya sabrán muchas.... yo también tengo el contador para el matri prendido!! Y no sé el de ustedes pero el mio no deja de avanzar (como un caracol, para atrás) Siiii cada día queda menos para mi gran día!! Hoy estoy...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3329 díasNovias churras y sexys estoy escogiendo mi árbol de huellas para el matri religioso tengo algunas alternativas pero si ustedes tienen más agradeceré su ayudita :$ kisses para todas
Subí una foto en el post de Yanela
Hace 3329 díashola chicas estuve ausente un tiempo pero regreso con todas las curiosidades de la vida porfavor necesito las mejores ideas en pasteles , imágenes con el pastel de sueños porfavor
Subí una foto en el post de Mitzuki
Hace 3329 díasHola chicas, como sé encuentran?, espero que bien. Les comentó , hoy conversando con unas de mis damas de honor acerca de cómo sería mi vestido de novia me pregunta que corte tendria la parte de los pechos y le respondi todo emocionada corte corazón...
Hace 3329 díasHoy encontré estas manualidades en cáscaras de huevos ... Se las comparto
Hace 3329 díasHola buenos días comunidad hoy estuve indagando por internet para ver con que detallito me encontraba y entonces vi detallitos con globos led que les comparto aquí... espero les guste. globos led Para nuestra salida de la iglesia (Cuando nuestra boda...
Subí una foto en el post de Xanniz
Hace 3330 díasHola chicas lindas!!! Les traigo una ideita hermosa que estoy segura que si buscan crear un momento especial que incluya un espectáculo para sus invitados.. estos globitos pueden ser una excelente idea!!! Nenas, si buscan un espectáculo que emocione...
Hace 3330 díasBuenos días comunidad espero hayan pasado un fin de semana maravilloso alado de sus amores que tengan una feliz semana. Que nos vaya perfecto a tod@s y bueno yo solo pido que mi cachorra se mejore ...