Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3361 díasComo se sabe el traje de novio se le añaden complementos especiales, para que ellos queden radiantes y bellos ese día. Su partes suelen ser: *El saco .Los colores suelen ser los mismo que los trajes normales, es decir, negros, azul marino, gris perla...
Creé un post
Hace 3362 díasBuenos días hermosa comunidad : les para desearles un buen dia y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes y sus parejas... cada dia el contador se agota
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas noches amig@s de la comunidad.Hoy recurro uurgente a ustedes, necesito opiniones...ya defini el color (lila) y telas del vestido de mis damas y bueno les di la opcion de modelo pero me preguntan si es laaargo, tres cuartos o corto...que les...
Creé un post
Hace 3370 díasBuenos dias hermosa comunidad...les deseo las mejores vibras para esta nueva semana.Y que sus preparativos vayan excelente... cada dia que pasa el contador disminuye, la emocion llega con mas fuerza y nos sentimos mas felices.A disfrutar amig@s esta...
Creé un post
Hace 3373 díasHola comunidad, espero se encuentren bien cada un@ de ustedes.Les escribo para contarles que ya tengo a mi fotógrafo despues de buscar tanto...Ayer cerramos contrato asi que ahora ya estoy mas tranquila, fue una semana muy cargada y stresante ( de...
Creé un post
Hace 3377 díasFeliz lunes comunidad bella.. Mil vibras
Creé un post
Hace 3378 díasHola comunidad.Estaba buscando ideas en la web, encontré tipos de ramos de novia ... Naturales que obvio son bellos pero no duran, y los artificiales que son lindos tambien , de tela y se pueden conservar como recuerdo...Por cual optan ustedes? O...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chic@s ...Aquí somos muchas las que pediremos regalo en efectivo, ya sea porque vivimos lejos, tenemos armada la casa, queremos la luna de miel etc etc .Aquí buscando para mi ánfora, encontré algunos modelos... Aun sigo buscando , aunque la...
Creé un post
Hace 3379 díasEse momento es único ...Y muy especial para todos, recuerdo cuando me case el civil y no quería salir de la habitación de puro nervios ajajaja.Esta vez entramos con todo y regias a la iglesia para dar el paso más importante.Aquí les dejo unos...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chic@s.Les dejo algunas ideas para sus letreritos de recién casados.Con la del motel, me he reído una hora creo ajajaja
Creé un post
Hace 3381 díasHola amig@s de la comunidad ..buenos díasHoy les escribo para saludarlos y de paso que me den unos tipos para pedirle a mi suegra (después de mil veces) que se involucre más, es decir se casa su hijo.Partiendo por que las consuegras se conocen así...
Creé un post
Hace 3382 díasHola amig@s buenas tardes a todos hoy les contare mi laaaaaaarga historia...La primera foto son los primeros que teniamos los de nuestra formalizacion (un poco simples porque en ese tiempo recien estábamos juntos y el dinero no era mucho... Emmm...
Creé un post
Hace 3387 díasHola chic@s buenas tardes.Hoy estamos a 148 días alistando cada cosita y detalle.Organizando de todo a la distancia. ( con apoyo de mi mami)Ahora con tranquilidad despues del susto por el terremoto Felizmente todo bien.Ya tenemosLocal IglesiaVestido...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas bueeenos días...El material de su velo sera : 1. Organza. 2. Tul.
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas ...usaran su velo cubriendo su rostro o rostro al descubierto saludos
Creé un post
Hace 3396 díasEstaba mirando en internet y encontre este tipo de torta .. Sin cubierta... les comparto