Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas...Ya han pensando en el grabado de sus aros de matrimonio.que le pondran????1. Nombre y fecha2.Un mensaje .3. Alguna opción personal. EN MI CASO : NOMBRE Y FECHA
Creé un post
Hace 3396 díasQue lindo volver a la app y cada dia encontrarla mas linda...gracias al equipo matrimonio.com.pe , a Paola por su dedicacion..y ustedes amig@s de la comunidad por cooperar con sus ideas, opiniones, consejos y palabras para cuando estamos...
Creé un post
Hace 3397 díasBuenos dias chicas ..me perdi jiji fin de semana dedicaaado a la preparación de mi matrimonio ...espero tod@s y cada uno de ustedes hayan tenido un fin de semana maravilloso! Les deseo lo mejor de todo corazón... Y que todos sus preparativos salgan...
Creé un post
Hace 3404 díasHola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?
Creé un post
Hace 3404 díasHola chic@s ..hoy quisiera saber cual es la mayor locura de amor que han hecho por su futuro esposo ....Yo conoci al mio cuando tenia 13 ..locuras muchas ajajajaj pero la mayor fue venir a otro país, por el..y ustedes amigas, amigos...
Creé un post
Hace 3404 díasHolq chicas espero esten muy bien y empiecen un lunes maravilloso...les cuento que el sabado fuimos a cakinar por el centro de santiago con mi esposo y de pronto habian en un paaaseo 2 tenores y una soprano cantando el Ave María. .. fue taan lindo y...
Creé un post
Hace 3407 díasChicas holaUn gusto enorme saludarlasQuisiera preguntarles en que Iglesia se casaron ...si me pueden ayudar Besos
Creé un post
Hace 3408 díasBuenos dias a todas ....les cuento que ayer ya separamos la fecha de la iglesia ainque un poco decepcionada pero ya ... (yo no estoy en Perú asi que mi mama decide por mi)Resulta que la iglesia que escoji la cual se tomaria a partir del 1ero de...
Creé un post
Hace 3408 díasChic@s estoy muerta de la pena estoy en internet comprando los pasajes y la aerolínea dice que el viaje de mi mascota esta sujeto a disponibilidad... no me importa pagarles quiero a mi xanxa conmigo... somos una familia de 3 ...mi esposo mi perrita y...
Creé un post
Hace 3409 díasBuenos dias ...hoy me percate que me cambio la interfaz de la app...nada que decir esta linda ...mis felicitaciones a ustedes matrimonio.com.pepor crear este espacio , una gran ayuda y una manera de organizarnos. Gracias por la ayuda brindada paola
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas y chicos ... Hoy amanecí feliz y entusiasta ... Le quiero desear a cada uno de ustedes las mejores vibras para hoy y miles de bendiciones Hoy estoy a 200 días de mi boda ...lejos de la fecha y de mi tierra pero feliz tengo el corazón...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas ...buenos días ...estoy en los preparativos del matrimonio ya tenemos decidida la iglesia y se separa en setiembre ... Lo que me parece harto desatinado es los precios que pone la iglesia siendo que el matrimonio es un sacramento y que...
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas ...una consulta .. que prefieren vestido sin cola con el velo largo o vestido con cola y velo corto ....
Creé un post
Hace 3477 díasHe visto en paginas que algunos novios incluyen en la sesion de fotos a sus mascotas ( por lo general perritos) se ven tan tiernos con su vestido o de trajecito
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas dias chicas tengo una duda . encontre un local con organizador para todo ,hasta para la iglesia me acomoda muy bien porque vivo lejos y bueno mi mama se encarga ella dijo que le agrado y todo pero quiere que firmemos el contrato ya (...
Creé un post
Hace 3479 díasChicas a quien no le emociona el momento del si, acepto y ponerse a llorar emocionante momento que queda para siempre ... alguien hara sus propios votos o seran los tradicionales