Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes que mi ilusión crece con cada mes que se acerca mi matrimonio.
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Erika
Hace 3707 días
chicas tienen idea de donde tomar su sesion preboda, estuve mirando que casi siempre las toman en la playa, pero mi novio y yo no somos de playa, somos mas de campo, parques, tienen idea de una parque lindoo para que me idea

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3739 días
Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) Anna Campbell 2) Amelia Casablanca 3)...

Hace 3747 días
Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en...

Subí una foto en el post de Emily
Hace 3754 días
Hoy fui al mercado central a ver mis recuerdos, tenía en mente tazas; sin embargo al ver estos modelos de recuerdos me encantaron!!!!!!: a mi novio también!! Así que los escogimos El ciento convina los siguientes modelos:

Hace 3762 días
Me llamó mucho la atención lo que dijo Paola sobre las ligas y la decoración azul, por ello empecé a curiosear en los modelos de ligas he aquí las que llamaron mi atención ¿Qué dicen chicas cuál se pondrían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Hace 3780 días
Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas, soy Paola la adminsitradora de la Comunidad,...

Hace 3781 días
Hola preciosa! Seguro que a muchas les ha encantado la idea de poner un árbol de los deseos en su fiesta de matrimonio!! Y es que está en toda moda y la idea es divina!! Bueno acá les dejo unos tutoriales que encontré, para que vean que ustedes...

Hace 3804 días
Hola bonitas!! Seguro que por estos meses todas las novias que se casan el próximo verano, están buscando como loquitas el vestido de novia perfecto, ese que les haga sentir unas verdaderas princesas!! Pues hoy les traigo unos modelos especiales para...

Hace 3808 días
En una reunión con mis tías me hablaron sobre lo que NO Debía olvidar "algo viejo, nuevo,prestado y azul" la razones no me la dieron; sin embargo, me recalcaron que no lo olvide. Empecé a curiosear y en contré lo siguiente : 1. Usar algo viejo :...

Subí una foto en el post de Valery
Hace 3811 días
Hola amigas, Les cuento que después de tener mis primeras semanas de novia neurótica, le expresé a mi compañero que el balance no se estba dando en la planificación, comprendió y ahora está hecho una bala . Me ayudó mucho una nota que leí hace unos...

Hace 3815 días
Hoy les propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". Y además así pueden conocer más novias que se casan en la misma estación que tú En qué estación te casas? : 1 Verano 2 Primavera 3 Otoño 4....

Hace 3822 días
Hola preciosas Después de la pedida de mano seguro estabas loca por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?