Lima, Lima · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3043 días
Hola queridas novias, aqui estoy creando mi primer debate para consultarle a las novias expertas y no tan expertas sobre datos de catering para champañada. La mayoria de empresas de catering consultadas, organizan eventos con mas de 300 invitados,...

Subí una foto en el post de Karen
Hace 3091 días
Chicas,Yo vivo en el extranjero pero me casó en Trujillo.Ando viendo cómo hacer con los regalos...Porque obviamente no voy a poder llevarmelos.Alguna sugerencia?Eso de pedir dinero cash me da cosas...pero los tiempos cambian y creo que esta es una...

Subí una foto en el post de Ying
Hace 3100 días
Hola Chicas gracias por toda su ayuda por el tema de la iglesia!!! Estoy queriendo un local, de preferencia Salón en Pueblo Libre!! por favor ayudaaaaaa!!!!! Estoy buscando un lugar algo económico el la posibilidad pero elgante... Gracias!!!

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3124 días
Hola bonitas! Les comparto 4 de los recuerdos de matrimonio que más de moda están .... cuál elegirían para su GD? 1. 2. 3. 4.

Hace 3146 días
¡Hola holitas! Hoy tengo cuiorisidad por saber si a las novias de la Comu ya las están sorprendiendo con algún regalito de boda. Por eso les pregunto ¿les han regalado ya algo para el matrimonio? ¿las fotos de boda? ¿el vestido de novia? ...

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3149 días
Hola novias preciosas!!! Ultimamente he estado viendo que estan usando rodajas de madera en los centros de mesa (son muy bonito)...queria pedirles si alguna sabe donde puedo conseguirlas ... estare esperando sus respuestas. Muchas gracias

Subí una foto en el post de Frady
Hace 3197 días
Hola chicas! Super help! SOS con toda su sabiduría.Donde puedo conseguir unos gemelos de plata para mi novio? Grabados o bueno que se vean finos. Algo aparte de Ilaria.Es urgente debemos tenerlos el jueves máximo.

Subí una foto en el post de Gianina
Hace 3273 días
Para las chicas que andan buscando fotografo les cuento que Miguel Irias Enamorado ha publicado en su Facebook que tiene libre este 16 de abril, es super cercana la fecha pero por siacaso les aviso. Besitos a todas

Subí una foto en el post de Stella
Hace 3283 días
Hola chicas... nuevamente por acá llena de dudas y apelando a sus recomendaciones.... Punta sal es una opción para mi luna de miel... pero me gustaría saber si alguna de ustedes ya fue... pues quiero que me recomienden hoteles, agencias... es...

Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3323 días
Hola chicas en el evento brilla había un chico tocando la guitarra y cantando con un estilo tipo bossa nova, con mi novio nos distrajimos viendo otra cosas y no le llegamos a pedir su tarjeta, el chico estaba al lado de el traje de novio y novia...

Hace 3329 días
Hola bonitas! Qué les parece si hablamos y presumimos de nuestro precioso, nuestro engreido, nuestro querido Anillo de Compromiso! Este es el mio

Hace 3333 días
Hola lindas Les propongo empezar el viernes relajandonos y hablando de cositas lindas. Hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro esposo? ¿Quién es?...

Subí una foto en el post de Angela
Hace 3351 días
Amigos todos, Tendre un brindis en la iglesia, porque ahi será mi civil. Necesito la champagnada y bocaditos, en la iglesia para 150 sale muy caro. Envie a un catering y no bajo mucho el presupuesto. Tienen algun datito por ahi?

Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3365 días
Hola chicas Feliz Navidad atrasada jejeje espero que la hayan pasado super bien, bueno hace mucho que no hago un debate y el motivo ahora son los zapatos... alguien sabe donde puedo conseguir zapatos de color fucsia, estuve buscando pero no...

Hace 3416 días
Hola preciosas! Para cerrar con broche de oro nuestro especial de la semana de bouquets de novia.... pues se me ha ocurrido que todas compartamos acá nuestro bouquet!! Y cuando digo todas , es toooodas!! * Las que ya lo tienen pedido * Las que ya se...

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3430 días
Hola, A mi novio le encantan los animes, el es otaku, friki, etc ... jeje Ya me dijo que en la boda tiene que haber algo FRIKI, imgine que me iba a decir eso, por eso pensé en que la torta tenga algo friki, tal vez la hora loca, o hacer un baile...