Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Principiante Julio 2017 La Libertad

El regalo*

Karen, el 28 de Septiembre de 2016 a las 06:20 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11
Chicas,Yo vivo en el extranjero pero me casó en Trujillo.Ando viendo cómo hacer con los regalos...Porque obviamente no voy a poder llevarmelos.Alguna sugerencia?Eso de pedir dinero cash me da cosas...pero los tiempos cambian y creo que esta es una situación que lo amerita. Qué piensan?Gracias de antemano Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 7 de Octubre de 2016 a las 11:04
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, inscribete en el programa de novios Ripley ellos te dan la opcion de que todo sea al cash, es decir alguien va y te comora una lavadero pero Ripley te da el valor del producto para que tu veas que hacer con el dinero, suerte!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina! Las chicas tienen razón te convienes hacer un colectivo Smiley winking Se usa mucho ahora... en mi caso por ejemplo teníamos muuuchos años de convivencia, no nos hacía falta nada, asíque por eso optamos por colectivo, también Smiley laugh

Mira te dejo algunas ideas te te pueden ayudar Smiley smile

Ideas para pedir regalo en efectivo para tu boda

10 frases para pedir regalo en efectivo

Idea para pedir regalo en efectivo

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2017 Piura
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también vivo en el extranjero ,mi tía tubo la gran idea de hacer lista de novios para la luna de miel?abriré una cuenta donde los q quieren y pueden me depositan !!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy particular Giani buena idea para las chicas que quieran tomar esa opcion
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Como te mencionan las novias. Puedes usar alguna frase especial para que puedas ponerla en una tarjetita junto con el número de cuenta en la invitación....coméntale a tus invitados que vivirás fuera y que esa sería una buena opción de regalo. Un beso
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Julio 2017 La Libertad
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por la info. Son lo máximo Smiley heart!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre este texto en una revista, derrepente te sirve o da una idea para que comuniques a tus invitados que tienes una cuenta para los regalitos

El regalo* - 1
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras dinero, pon en tu parte una tarjetita con el número de cuenta, y puedes poner una tarjeta con una frase alusiva bonita.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Noviembre 2016 Junín
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen una amiga quue se caso y se fue a.italia en su invitación decía después de la boda viviremos en italia y agradezco que el regalo sea en efectivo. Y cuando repartió la invitación aclaro ese detalle.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karencita, definitivamente te conviene pedir colectivo porque no habría manera de que te lleves los regalos como dices... ya lo he visto en el matrimonio de una amiga (también lo hizo en trujillo ) y nunca escuche queja de los invitados porque comprendían la situación Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración