Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1,586 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Milagros
Hace 2444 días
Hola chicaaaas, necesito su ayuda, muchas de nosotras estamos full con el trabajo y tambien debemos organizar nuestro gran dia para que todo salga perfecto, y es una cosa de locos pensar en mil cosas todos los dias. Ustedes me pueden recomendar...

Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2445 días
Hola Aminovias, ahora ya soy una amiesposa Hace algún tiempo les comentaba que no iba a tener wedding Day. Sin embargo, Gina quien se encargó de mi catering por una alianza con Bloom wedding, me consiguió tener 2 wedding Day a un super precio...

Hace 2450 días
Hola Aminovias, Esta semana me caso en esta iglesia, la cual simplemente me encanta . Por si alguna necesite los requisitos se los dejo aquí, yo la separe 11 meses antes. Un beso

Subí una foto en el post de María
Hace 2450 días
Reinas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, ¿ cuál es la fecha de tu boda ? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cuántos años tendrán el día de la boda?

Subí una foto en el post de Syvina
Hace 2473 días
Hola chicas, estoy buscando ideas de donde puedo tener mi luna de miel, cerca de Lima. El matrimonio es 29 de agosto, será sencillo, y queremos salir esa noche para luna de miel. Nos gustan los sitios arquelogicos y lugares tranquilos. Mas que nada...

Subí una foto en el post de María
Hace 2489 días
¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! ¿Cómo es su anillo? Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Terminaste? Ahora un poco de inspiración! Descubre...

Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2498 días
Queridas amigovias, estoy en busca de una maquilladora para las hnas de mi mami. Estando a menos de 1 mes de la boda se les ocurre recién pedirme que busque alguien que las maquille! Entonces estoy un poquito desesperada buscando maquillaje y peinado...

Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2505 días
Hola chicas por el momento estamos al 40% de la organización, nos falta flores ,recuerdos,torta,trajes,fotografia ,luna de miel. Espero ganar mi agenda y asi ayudarme a organizarme de una mejor manera ... Suerte a todas

Subí una foto en el post de Jomara
Hace 2505 días
Chicas buenas noches, quería saber si me. Pueden aconsejar donde mandar a confeccionar los zapatos q cumpla las 3B's pero sobre todo q sean cómodos... Quiero más opciones ya q stoy apunto de escoger calzados Ruiz (me encanto un par)... Las leo,...

Hace 2508 días
Hola Chicas, Como saben uno de los requisitos para abrir el pliego matrimonial es tener una charla pre matrimonial, la que es más conocida es la del arzobispado que es 1 solo día y se da acabo el 1er domingo de cada mes. El horario de la...

Hace 2509 días
Hola chicas, Estoy muy emocionada porque ya tengo en mis manitos nuestras invitaciones y ya la próxima semana (un poquito menos de 2 meses antes de la boda) ya las estaremos repartiendo. Les cuento que en 2 semanas ( 1 haciendo ajustes de diseño y 1...

Subí una foto en el post de Daiaego
Hace 2522 días
Hola chicas (os) , me bajé está app para recibir una asesoría y realizar mi anhelado sueño de realizar mi matrimonio, ya tengo reservado la Iglesia ( será el 16 de febrero 2109 7:30 pm en San Pedro lima Perú) el día de hoy cerrer contrato con el...

Subí una foto en el post de Anari
Hace 2605 días
Buen día chicas, tienen algún dato de donde hacer la confirmación lo mas rápido posible?, me dijeron que vaya al arzobispado y que son 4 domingos . quedo a la espera de sus comentarios

Hace 2605 días
Hola chicas, encontre esta opción de confirmación express en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en San Isidro. Me gusta el horario porque es después de la oficina y lo tenido que sacrificar mis sábados como en el orzobispado.