Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1418 díasQuerida comunidad busco recomendaciones de pastelerías donde hagan bocaditos tipo gourment. Me gustaría hacer trato directo porque con proveedor me sale carisimo por un ciento
Participé en el post de Adri
Hace 1420 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 1420 díasHe votado una encuesta
Hace 1420 díasHola amores, Hoy vi estos cake toppers para bodas que quisieron darles un toque de originalidad a las tortas y todos me encantaron 😍 ¿Cuál te parece el más original de todos? *************** SIGUE AQUÍ >> Las mejores Naked Cakes ¿tu favorita...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 1420 díasHola chicas; alguna ya tiene confirmado su estilista para la boda? Estoy buscando un@ que me peine y maquille y que me ofrezca en su paquete prueba de ambos. Busco uno recomendado por experiencia. Uno que me recomendaron esta súper fuera de mi...
Hace 1420 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1421 díasHe votado una encuesta
Hace 1421 díasComu linda, Me encanta esta pregunta Cuéntenme.... ¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1421 díasHola, hola, Esta preguntita está hecha para que la COMENTES con mucho amor jijijiji ¿Se llaman de alguna manera cariñosa? y comenta para que te lleves tus cajitas 🎁🎁 qué apodo amoroso le dices a tu love
Hace 1421 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1421 díasHola amores, Las fotitos de tu boda siempre serán un lindo recuerdo de tu gran día Algunos novios hacen fotos graciosas otras parejitas prefieren algo más romántico. Pero mira esta foto...... ¿Te harías una así con tu amor? 🙈🙈 📷...
Hace 1421 díasParticipé en el post de Bertha
Hace 1421 días