Lima, Lima · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Hola, me pueden recomendar algun fotógrafo que sea bueno bonito y barato estoy con el presupuesto limitado 😭

Me caso con mi mejor amigo! Acompañennos en este bello proceso

Buenas comunidad Saben de alguna iglesia que realice confirmaciones en menos de 2 meses en Lima. Agradeceré su apoyo y respuesta
Ya nose más donde escribir, para que me puedan ayudar, me caso en mayo

¡Hola comunidad! El costo de contratar un fotógrafo profesional para matrimonios en Perú puede variar dependiendo de diferentes factores: ✅ La experiencia del fotógrafo ✅ La duración de su tiempo de...

Hola chicas! Sigo buscando recepción en san isidro, aparte de hoteles que ya he visto varios quiero casas o Terrazas. Mi boda religiosa la estoy viendo en María Reina si supieran de algún lugar...

Buenas noches
Hola a todas, soy super nueva quisiera consultarles si es posible una boda civil para 100 personas que esté entre un presupuesto de 10000 a 15000 (costos de vestido, maquillaje, terno a parte)....

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

Hola , quisiera saber si alguien ya empezó aver organizadoras o cuánto tiempo de anticipación debeia hacerlo

Buenas tardes chicas, estoy buscando locales en el distrito de Jesús María, ya que la iglesia será en San José (Jesús María) si conocen alguna referencia me comentan porfa ☺️🙏

Mis estimados: ¿Dónde puedo conseguir adorno de Mickey y Minnie para torta de boda? Tal como figura en el documento adjunto Saludos. Rodrigo

Hola comunidad! tengo una consulta, alguna de ustedes usa lentes de medida ? y si en su boda se quedaran con lentes o no, yo me mandé a hacer lentes de contacto pero no me acostumbro, y estoy...

Hola a todos fui engañada por uno de los proveedores recomendados en esta app, porfavor necesito su ayuda y respaldo también la comunicación a los demás novios para que no les pase lo mismo. Espero su...