Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Soy alegre, me gusta tener todo bien planeado, nada de ultimo minuto, prefiero las cosas sencillas pero originales, me encanta la naturaleza y amo la... Ver más

Soy alegre, me gusta tener todo bien planeado, nada de ultimo minuto, prefiero las cosas sencillas pero originales, me encanta la naturaleza y amo la música.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3748días 17hrs
V
Pedida de mano en lima con musica en restaurante
Vito, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:42

Buenos dias soy vito, vivo en francia, quiero pedir la mano a mi novia cuando voy a lleguar a lima. me gustaria ir en un restaurante y que ponen nuestra musica mientras pedido la mano. el unico...

Rosa, jueves 4-Jun-15 7
Pao
Kit para la resaca
Pao, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Hello!!! Encontre unsos kits para la resaca, recontra originales!! Los pueden dejar en el baño o repartirlos a sus invitados al terminar la fiesta.... A que no habían pensado en este detalle?? ...

Melissa Geraldine, miércoles 11-Mar-15 11
Pao
Tu boda en color dorado
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:53

Hola bonitas! : Si lo que quieren es darle mucho glamour y elegancia a su boda, el color dorado será su aliado perfecto!! Acá les comparto estas lindas inspiraciones especiales para las novias que...

Bianca, martes 7-Jul-15 11
Carmen
Baile sorpresa para los invitados
Carmen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Chicas estoy buscando ultimamente en internet que puedo hacer para hacer divertida mi boda,pues encontre muchos videos de bailes y esas cosas alguna de ustedes puede darme sugerencias de que hacer...

Pao, lunes 1-Dic-14 10
M
La foto que jamas debes tomar...
Maritere, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas...es Viernes y Pao me ha contagiado su alegria...asi que le mando unas imagenes que encontre en internet, me he reido mucho con algunas y otras me hicieron pensar...Ooooh por Dios jamas la...

Marina, lunes 9-Nov-15 19
Pao
Crees que llorarás en la ceremonia?
Pao, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:45

Hola hermosas!! Yo soy la más llorona del mundo y muchas acá también... entonces sé que a más de una nos va a pasar esto en el altar Alza la mano si tu también crees que te va a pasar esto Yo tengo mi...

Carla, viernes 19-Jun-15 17
Rosse
Boda en el mali (museo de arte de lima)
Rosse, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Hola Chicas, les comento esta información, solicite una cotización por el alquiler del Museo de Arte de Lima (Mali) , ubicado en el parque de la exposición, es un lugar hermoso, y para los novios que...

Sthefany, sábado 12-Oct-19 27
Andrea
Les presento a mi novio!!
Andrea, El 26 de Noviembre de 2014 a las 06:42

Hola Novias!!! Empiezo este día proponiéndoles compartir un poquito más de nuestro amado futuro esposo!! Sus gustos,su forma de ser, cómo está tomando los preparativos de la boda y lo más importante:...

Melissa Geraldine, lunes 23-Mar-15 28
Pao
Cómo escarchar tu zapatos de novia
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:10

Hola bonitas! : Hoy le dejo este tutorial que encontré y que me preció muy chévere, perfecto para darle un toque especial a tu look de novia No se olviden de poner un fijador especial Se animan a...

Pilar, martes 13-Ene-15 12
Pao
Haz un cinturón de pedrería para tu vestido de novia - DIY
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Hola preicosa!! Los accesorios de un vestido de novia, a veces pueden ser muy costosos, si quieres por ejemplo ponerle un lindo cinturón de pedrería sin tener que gastar mucho dinerito!! Acá te de...

EMPERATRIZ, sábado 5-Ago-17 10
K
Recuerdos de matrimonio hechos a mano
Katiuska, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:29

A mis damas de honor y a mi nos encantan las manualidades, y pensamos hacer nosotras mismas los recuerdos de la boda. ¿Alguna me puede ayudar con ideas?

Pao, jueves 11-Jun-15 16
Carolina
Eleccion del tema
Carolina, El 22 de Noviembre de 2014 a las 14:08

Lo primero que tenemos que hacer todas las novias es definir el estilo de boda que desees para ese gran dia. Aqui te dejo unas lindas opciones....

Pao, martes 2-Dic-14 9
Leyla
Cobros exagerados
Leyla, El 16 de Noviembre de 2014 a las 06:57

Chicas buen día!! Quiero compartir lo siguiente con ustedes, sin el afan de dejar mal a nadie, pero solo como una experiencia para que pregunten absolutamente todo antes de contratar o separar un...

Marita, domingo 17-May-15 13
Pao
Nuestro sistema de puntos y sus ventajas
Pao, El 22 de Noviembre de 2013 a las 19:00

Holas preciosuras!!!!! Muchas novias me amandan mensajitos preuntando qué significan o para qué sirven los puntos que se vana acumulando cuando participan en la Comunidad o tienen curiosidad por qué...

Samantha, lunes 15-Ene-18 26
Pao
Qué les gustaría mejorar de la app y versión de celular de la web?
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:19

Hola bontias! Hoy quiero preguntarles: ¿Qué les gustaría que tenga la versión movil y la app que no tiene? Cómo muchas saben cuando ingresan a la web desde el computador encuentran mcuhas más...

Carmen, jueves 27-Nov-14 6
Ivet
Infaltable si tu boda es en jardin!
Ivet, El 26 de Noviembre de 2014 a las 03:31

Hola queridas novias: A cuantas no nos ha pasado? Vamos a un matrimonio en jardin y nuestros tacos se hunden en el jardin???? Y nuestro recorrido a la pista de baile o saludar a los novios se nota...

Patricia, sábado 29-Dic-18 28
Pao
¿Dónde van a publicar su edicto matrimonial?
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:19

Hola preciosas!! : Ya sabemos que la publicación del edicto matrimonial es requisito fundamental para el matri civil! Y hoy queiro saber si ya saben dónde lo van a públicar? Cómo así eligieron ese...

Cristina, martes 7-Nov-17 30
Rossy
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2015 en Lima
Rossy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:54

ohhh chicas nos casamos el mismo día ... los días pasan y aveces el estress se apodera de mí... espero no ser la única !!! digamene que a ustedes también les pasa espero podamos compartir nuestras...

Rossy, martes 20-Ene-15 16
M
Creo que soy una novia indecisa!!
Maritere, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas quiero saber si es normal haber cambiado en pocos meses todo el concepto que tenia de mi matri: Toda la vida soñe con un vestido coret sirena, decoracion en blanco y negro y sobrio y...

Rosario, miércoles 26-Nov-14 10
Carmen
Modificar un vestido de novia
Carmen, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:27

Chicas a ver les cuento yo ya tengo el vestido de novia me lo regalo mi madre, la cosa es que quiero hacerle algunas modificaciones , algunas de ustedees conoce a alguna costurera de novias que no...

Carmen, viernes 21-Nov-14 3
Grace
Lluvia de sobres- regalos de boda
Grace, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:05

Reinas, ayúdenme...Mi novio y yo tenemos un departamento totalmente amoblado, y no queremos un colectivo en joyería por que ya tenemos los aros y el anillo de compromiso. Queremos que nos regalen...

Carmen, miércoles 15-Oct-14 14
Pao
¿Dónde van a hacer su shower de novia?
Pao, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:54

Holass bonitas!! Hoy quiero que todas las novias que van a hacer su shower me cuenten dónde van a hacerlo, cómo lo están organizando??

Ruth, miércoles 6-Ene-16 9
Olenka
Shower?!?!
Olenka, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Hola Chicas, escribo porque quisiera que me apoyen con datos sobre lugares para realizar el shower, como hoteles restaurantes que me puedan recomendar que no sean muy caros (como los hoteles 5...

Ofelia, lunes 11-Jun-18 18
Carmen
Peinados con cabello suelto!!!
Carmen, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:13

Hola chicas les comento mi boda es de tipo campestre, al aire libre y con muchos colores, deseo que me den ideas de peinados lo más naturales, estoy pensando algo con cabello suelto, lo tengo muy...

Pao, viernes 10-Oct-14 2 278
Marta
Corona de flores para novias
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 10:49

Amigas, alguna de ustedes seguro qeu queire llevar una linda corona de flores para el gran día... Da un toque romántico, bohemio y vintage Como ven hay pa todos los gustos... Cuál prefieren?? ...

Pame, miércoles 17-Jul-19 30

Grupos generales

Inspiración