Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola ChicasRegreso a la pagina despues de varios mesesBuscando ayuda para ver que hacer por mi primer aniversario de bodasAyudaaa ?

Hola bonitas!! Cada día que pasa nos hace soñar más con el día del matrimonio, pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y disfrutar junto al almor de tu vida A esta novia le queda un día...

Hola a todas y todos!! Ya pensaron en cual será su primer baile como esposos?? Alguien se anima a romper esquemas y bailar el DANUBIO AZUL pero en versión CHA CHA CHA?? Vean el siguiente link,...

Buenos días mis bellas novias y guapos novios!! Siiiii ya llegoo!! Ya está aquí!! Un nuevo mes!! Bienvenido sea abril!! Es hora de fijarse... a cuánto estás de tu matri?? Cuánto tiempo falta para el...

Hola a todos! vi que somos un grupo que se casa la misma fecha ya no falta nada espero que tengan todo listo!!! yo ando aun en correteaderas! saludos

Hola Novias!!! Las he extrañado mucho estos días. Les cuento que mi civil se adelantó una semana y empece a correr con algunos detalles, por mi parte nada de nervios, de lo masss tranquila, hasta que...

Hello Princesas, Este debate propone poder compartir ideas sobre coreografías y estilos para nuestro primer baile como esposos. https://www.youtube.com/watch?v=Lsj8Badq6rA

Hola novias y amigas: Hoy me desperté y caí en cuenta que sólo faltan 30 días para el día que mi novio y yo hemos esperado y planificado tanto . Les cuento que ayer fue mi primera prueba de vestido y...

Hola novias... a cuanto van de su boda??' Yo voy a 5 meses ................... y todos los dias digo ya hoy dia voy a hacer algo .............. la lista de invitados... las fores.... o algo. La verdad...

Alguna sugerencia por favor para elegir a un coro que llegue al corazón y con la sola melodía transmita nuestro sentir

Holis novias!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! Reconozco, las van a traer un poco de cabeza porque están llenos de encanto, de combinaciones...

Hola a todas las futuras novias! Mi dia boda llego y pues pasamos por buenas y malas experiencias. Me gustaria compartirles los proveedores porque son parte fundamental para que todo salga o no bien...

Hola chicas!! Cuántas escogieron ya el color para su matri?? Y saben que significado tiene ese color?? Pues aquí se los dejo y para las que aún no lo tienen claro pueden ayudarse de esto para elegir...

Hola chicas, bueno les cuento que he estado full atareada acostumbrandome a la vida de casada por fin tengo un tiempito libre para subir unas fotos que nos paso nuestro fotografo, es solo un adelanto...

Holas nenitas!!! El color azul es uno de los favortios y más elegidos por las novias, es un color que gracias a todas sus tonalidades puede lograr que tu boda se vea elegante, alegre, sofisticada,...

Holas!!! : Cada día me encuentro con más novias y novios nuevos, que han arrancado el 2015 con fuerza y con las pilas puestas para empezar a organizar su matri!! Por eso acá les dejo este info que...

Hola chicas les cuento que el viernes recibi una noticia fatal y fuera de mis planes....mi novio y yo reservamos con mucha anticipacion (desde agosto) la iglesia que seria en capilla del colegio La...

Fotos que no deben faltar en la boda! Estoy recolectando para luego mostrarselas al fotografo. Tienen mas ideas?

Ohhhh si elegiste el color azul para tu boda. No puedes dejar de ver estos vestidos para tus damas de honor. Tus damas de honor son tus mejores amigas? Tus primas? Hermanas?

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Cómo vamos princesas???? se acerca el gran día,, algún sintoma?

Chicas!! : Se van a caer pa atrás con esta colección!! Aunque estamos aún en primavera del 2014, las colecciones de otoño para el próximo año ya empiezan a verse!! Hoy toca el turno a Essense of...

Hola como andan? Saben he estado pensando en eso pero no se cual es la mejor opcion . Cuentenme como les fue o como van con eso ?

Hola hermosa! Las dos tortas de hoy son realmente hermosas, un toque vintage tan de moda, esos tonos pasteles que conquistan y una pizca de elgancia!! Cuál de las dos es su favorita?? 1 2 Yo me quedo...

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el...

Ayyy estas son las ideas que me encantan!! : Sacan mi lado más romántico!! Es perfecta para las novias que se casa en Febrero (mes del amor), o para las que su temática es el amor, las que usarán el...

Hola bonitas! : Cuántas tenemos miel en casa y a veces no sabemos ni como usarla, verdad?? Pues acá tres remedios caseros que pueden usar para prepararse y estar bellas para el gran día ...

Hola preciosuras!! Me apreció una idea excelente que entre todas nos motivemos y nos propongamos seguir este reto de 30 días! Añado 2 litros de agua al reto, imprescindible estar bien hidratadas! Nos...

Hola hermosas! Ya eligieron el color de su boda? Será sólo uno o combinarán varios colores?? Cómo fue la elección de ese color tan especial?