Lima, Lima · Desde Octubre del 2014
Muy emocionada.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Chicas, que opinan al respecto, que nuevas tendencias hay sobre este tema? Saludos

Chicas ayúdenme dándome ideas de lugares para la sesión de Preboda. Gracias

Mi novia, mi madre y mi suegra me tienen todo loco con el tema del terno para el matrimonio... no me queda otra que aplicarme y hacer bien el trabajo hahahaha... Para los novios que esten como yo o...

Hola novias, Hoy comparto esta colección de hermosos vestidos para las pequeñas damitas de la reconocida marca americana de Jill Stuart en dos vestidos de niña preciosos. Elige el que más te gusta....

SESIONES DE PREBODA: 10 RAZONES Las sesiones de preboda son la excusa perfecta para conocer más al fotógrafo de vuestra boda. Durante la sesión de fotos podréis hablar, compartir experiencias, reír...

Holas!! Casi todo el tiempo hablamos del vestido y el look de la novia, pero no tenemos que olvidar que el novio también tiene que estar churro para el gran día, por eso aquí les dejo algunos...

Hola holitaa!! : Encontré las más hermosas y tiernas fotos preboda en la playa!! Ahora lo difícil será elegir sólo uno... quién puede?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo estoy entre la 2 y la 3 y tú? ...

Hola chicas!!! Arriesgado, atrevido, muy muy particular.. el look que elegió esta novia. Alguna de ustedes se atrevería?

Chicos y chicas quien hará su fiesta en un chifa? Cuentame cuanto gastaras.

Hola chicas: encontre esta idea que me parecio super original por si alguna pareja se anima

Hola chicas, les cuento que mi catering, dentro de su paquete me hara la torta, ahora debo decidir si quiero solo una maqueta o una torta para cortar y repartir, adicional estoy en la busqueda de...