Ir al contenido principal
Karla
Karla

Chepén, La Libertad · Desde Enero del 2015

Soy un xica extrovertida alegre y estoy mega feliz organizando mi boda siempre organize los cumpleaños hasta una boda civil pero para mi quiero lo mejor y... Ver más

Soy un xica extrovertida alegre y estoy mega feliz organizando mi boda siempre organize los cumpleaños hasta una boda civil pero para mi quiero lo mejor y es complicado pero saldra genial

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2015

3124días 18hrs
Maria
¿cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:55

Hola, hola!! ¿Ya pasaste por el look de novia de hoy? ¡Lo vas a necesitar! ¿Cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 26
Maria
¿cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:43

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y continúa por aquí ¿Quién crees que es el novio del look...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 28
Maria
¿cuál crees que es el anillo de compromiso de la novias del look de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:38

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 30
Maria
¿quién crees que es el novio del look de novia de hoy?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:30

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Kerstin, miércoles 28-Feb-18 29
Maria
Look de novia (03/02/2015)
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 04:56

Hola hermosas!!! Hoy les propongo un juego de adivinanzas que empieza con analizando el look de novia de hoy ¡Pendiente de todos los detalles que después vienen las adivinanzas! Ella escogió un...

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 25
Jennifer Flores
Eligiendo mi torta de boda
Jennifer Flores, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:07

Lindas novias, Una de las decisiones más difíciles hasta ahora fue elegir el color de nuestra boda, ahora ya iniciamos el contacto con nuestros provedores y estamos por elegir el estilo de nuestra...

Alexandra, lunes 29-Feb-16 52
Jennifer Flores
Ya elegí el color de mi boda - menta & dorado
Jennifer Flores, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Una de las decisiones más difíciles hasta ahora ha sido escoger el color de nuestra boda, fue una labor que ha demandado bastante tiempo porque teníamos lindas opciones, diversos colores pero ya...

Erika, lunes 7-Dic-15 67
Nora
LlegÓ el dÍa
Nora, El 26 de Enero de 2015 a las 01:47

CHICAS AYER ME CASEEE Y FUE LO MAS BONITO QUE E TENIDO EN MI VIDA....MI FAMILIA Y LA DE AHORA MII ESPOSO ESTABAN UNIDOS Y CONTENTOS POR AHORA LE DEJO ESTA FOTO PORQUE AHORITA ME VOY DE LUNA DE MIEL. ...

Pilar, lunes 9-Feb-15 20
Maria
Diy: crea tu propia diadema
Maria, El 30 de Diciembre de 2014 a las 14:05

Hola preciosas!! En la manualidad de hoy encontramos una diadema con adornos de brillo para complementar el peinado de novia Materiales: - Tira de organza transparente - Pedrería a tu gusto ¿Cómo se...

Karla, lunes 2-Feb-15 3
Esmy
Animalitos tejidos
Esmy, El 29 de Enero de 2015 a las 21:02

Hola chicas: para todas a las que les gustan las manualidades, les dejo estas lindas y tiernas ideas

Any., viernes 12-Feb-16 14
Pao
El matrimonio de George Clooney
Pao, El 30 de Septiembre de 2014 a las 09:11

No sé si decir que es una buena o mala noticia... pero si chicas se nos casó George Clooney Aquel soltero de oro que a más de una nos arrancó un suspiro Dramas aparte, la suertuda novia Amal...

Eliana, domingo 1-Mar-15 10
M
Besos reales
Moni, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:19

Cual seria el tuyo: Los besos de la boda de Carlos de Inglaterra y Lady Di Besos de la boda real de Felipe de España y Letizia, príncipes de Asturias El beso de la boda real de Federico de Dinamarca y...

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 14
Lesly
Boda rustica
Lesly, El 31 de Enero de 2015 a las 18:10

Chicas algunos modelos para una boda rustica detalles que perduren en su historia de amor

Pilar, martes 10-Feb-15 11
Pao
Maquillaje para novias con ojos cafés
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Este es un mini club para las novias que tienen ojor cafés ¿Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tienes otras propuestas compartelas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carla, lunes 2-Feb-15 7
Claudia
Ideas para rincón de fumadores
Claudia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Chicas!! Creo que más de una tendrá un invitado que le gusta fumar... Hay que pensar en ellos también!! Si le ponemos un rincón de fumadores, no sólo pensamos en los fumadors, también lo hacemos por...

Karla, lunes 2-Feb-15 11
Pao
Look de novia (02/02/2015)
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! El look de hoy tiene un aire vintage en el vestido que me encanta, esta hecho enteramente de encaje y la novias lleva un recogido muy romántico con una trnacita discreta a un lado del...

Emily, martes 3-Feb-15 12
Gabriel
Detalles que marcaron una boda
Gabriel, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola: Como ya les conté en debates anteriores, he sido Regidor en San Borja y he tenido la oportunidad de Oficializar Matrimonios Civiles, y les traigo 3 detalles que son difíciles de olvidar: 1) La...

Gabriel, sábado 28-Feb-15 29
Pao
Un matrimonio realizado con poco presupuesto
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola! A diario recibo mensajitos de novios que teien poco presupuesto para hacer su matrimonio pero que tienen todas las ganas del mundo de crear un evento especial e inolvidable, Hoy le dedico este...

Silvana, jueves 7-May-15 13
Pao
7 ideas para que los más chiquis se lo pasen bomba
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:05

Hola, hola!! ¿Quienes tienen niños invitados al matrimonio? Hoy les traigo unas ideas geniales para que se diviertan en grande 1. Una carpita para que se diviertan en su propio espacio 2. Crayolas...

Kathy, jueves 5-Feb-15 8
Pao
Guerra de pasteles ¿a o b?
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola!! Les propongo una guerra de pasteles ¿con cuál se quedan? A. B.

Mirian, sábado 4-Abr-15 53
Katherine
Alfombras personalizadas para nuestra boda
Katherine, El 31 de Enero de 2015 a las 22:35

Buenas noches Novias y novios : Les cuento que leí acerca de algo que muchas veces dejamos de lado y no le damos mayor importancia; las alfombras por las que ingresarán los protagonistas de un día...

Pilar, miércoles 4-Feb-15 20
Maria
Espaldas de riki dalal 2015 ¿cuál escoges?
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola bontias! Les cuento que hace poco el diseñados Riki Dalal lanzó su colección 2015! Una colección glamurosa, muy femenina y sexies para esta temporada 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuáles escoges? ...

Rosam., martes 4-Ago-15 12
Pao
La tareas de las damas y los padrinos de matrimonio
Pao, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:05

Buenas, buenas! Un pregunta constante es ¿qué hacen las damas? ¿son necesarias? ¿para qué tenerlas?...pues esta imagen responda todas estas preguntas y además nos cuenta lo que deben hacer los...

Amy, sábado 7-Feb-15 7
Stephanie
Mis tarjetas de invitacion!!!
Stephanie, El 31 de Enero de 2015 a las 12:41

Hola chicas les quiero compartir la idea de mis tarjetas de invitacion. Mi tematica de boda es el peacock (el pavo real), mi boda tendra sus colores. les dejo unas fotos de mis tarjetas, las mande a...

Dayana, viernes 4-Ago-17 24
Pao
21 vestidos de novia corte sirena! Escoge el tuyo
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 09:42

Hola lindas!! Si el corte sirena es el corte que les ha robado el y lo quieren llevar si o si el día de su boda!! Este debate les va a enloquecer!! Yo con tanta lindura, no sé con cual quedarme 1 2 3...

Pao, lunes 28-Sep-15 55
Marta
Harán alguna locura en su matri?
Marta, El 16 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola chicas!! Seguro que a más de una se les ha pasado por la cabeza hacer alguna locura en su matrimonio... Cantar?? Hacer una coreo?? O quizás gastar un montón de plata en un detalle en especial???...

Fabia, jueves 29-Ene-15 40
M
Cinco tipos de novias!!!...muy bueno!!!
Maritere, El 26 de Enero de 2015 a las 22:28

Con cual de ellas se identifican?

Karla, miércoles 28-Ene-15 17
Pao
Los momentos más emocionantes antes de la boda
Pao, El 14 de Enero de 2015 a las 11:22

Holis!! Les advierto lo mejor antes de empezar a ver estas imágenes es que tengan un pañuelo listo y preparado!! Porque estas fotos le van a poner la piel de gallina y emocionarlas hasta las...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 23
Maria
¿Ángel o demonio? vestido de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola lindas! ¿Ángel o demonio? ¡Vota tu elección! 1. Ángel 2. Demonio

Meliza, domingo 19-Jul-15 88
Maria
¿Ángel o demonio? zapatos de novia
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Marina, viernes 13-Nov-15 142
Karla
Que hago con mi cabello
Karla, El 13 de Enero de 2015 a las 11:40

Hola tengo el cabello corto no se que peinado llevar uds que me pueden aconsejar

Pao, miércoles 14-Ene-15 5

Grupos generales

Inspiración