Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Miguel, Lima · Desde Junio del 2015

Hola, soy Nat! Estoy emocionada ya que estoy organizando todo para que el día de mi matrimonio sea el día más feliz de mi vida ♥

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3137días 23hrs
Erika
Novias de septiembre del 2016, preséntense que queremos conocerlas
Erika, El 14 de Julio de 2015 a las 15:04

Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Septiembre del 2016. Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo...

Marja, sábado 3-Dic-16 91
Pao
Diccionario de novia: tipos de volumen de vestido
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas! : No todos los vestidos tienen el mismo volumen... conoce los tipos de volumen que hay para el vestido de novia y elige el tuyo Tipo de volumen A cuál le das el sí quiero!...

Sara, viernes 8-Ene-21 90
Natalia
No encuentro locales para la recepción!
Natalia, El 20 de Junio de 2015 a las 12:56

Si bien todavía me caso el próximo año, desde ya estoy buscando locales para la recepción de mi matrimonio. Como me caso en el distrito de San Miguel, necesito un local que sea cerca (San Miguel o...

Natalia, lunes 22-Jun-15 4
Jennifer Flores
¿descubre que significa tactec?
Jennifer Flores, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hoy estaba con esta interrogante ¿por qué hoy en día vemos matrimonios de tan corta duración? Qué es lo que estamos haciendo mal? Tú y Yo tenemos que hacer la diferencia y poder levantar matrimonios...

Lely, viernes 10-Ago-18 109
Pao
Diccionario de novia: tipos de velo
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 07:58

Hola reinas!! : Para saber cuál es el tipo de velo que quieres usar el día de tu matri, obvio que primero tienes que descubrir cuáles son los tipos de velos que hay .... hoy empezamos nuestro...

Carmen, sábado 9-Ene-16 35
Pao
A qué hora comenzarás a prepararte para la ceremonia?
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola reinas! Ya han pensado en esete detalle? cuánto tiempo antes van a empezar a prepararse y cambiarse para llegar regias a la boda???

Blanca, sábado 24-Mar-18 33
Pao
Quién de los dos está invitando a más personas??
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 15:05

Holass!! : Cómo va esa lista de invitados? Ya la tienen terminada?? Quién de los dos tiene el mayor número de invitados al matrimonio?? O quieren que sea igual número de invitados por cada uno? Cómo...

Sole, martes 11-Ago-15 25
Pao
6 ejemplos de texto para tus votos matrimoniales
Pao, El 17 de Junio de 2015 a las 10:03

Holitas!! Cada vez son má la parejitas que deciden personalizar sus ceremonias de matrimonio y una forma muy tierna y dulce de hacerlo es recitando unos hermosos votos matrimoniales!! Aunque son...

Ariel, sábado 24-Feb-18 30 1
Pao
A qué hora quieres que empiece tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola reinas! En este debates hemos comentado a qué hora se casa cada una: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/a-que-hora-te-casas--t7732 Ahora toca que hablemos de la fiesta, a qué...

Jackelin, viernes 19-Jun-15 7
Pao
Cómo decirle no a una persona que ha auto-invitado a tu boda
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! : Y hablando de las pesonas que se invitan solitas a las bodas: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuanta-gente-se-auto-invito-a-tu-matrimonio--t7734 Les compartó esta...

Laury, miércoles 19-Ago-15 12

Grupos generales

Inspiración