San Miguel, Lima · Desde Junio del 2015
Hola, soy Nat! Estoy emocionada ya que estoy organizando todo para que el día de mi matrimonio sea el día más feliz de mi vida ♥
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Quiero darles la Bienvenida a las novias y novios que se casan en Septiembre del 2016. Me imagino que ya están avanzando con los trámites para la ceremonia, definiendo la temática de la boda, viendo...

Hola lindas! : No todos los vestidos tienen el mismo volumen... conoce los tipos de volumen que hay para el vestido de novia y elige el tuyo Tipo de volumen A cuál le das el sí quiero!...

Si bien todavía me caso el próximo año, desde ya estoy buscando locales para la recepción de mi matrimonio. Como me caso en el distrito de San Miguel, necesito un local que sea cerca (San Miguel o...

Hoy estaba con esta interrogante ¿por qué hoy en día vemos matrimonios de tan corta duración? Qué es lo que estamos haciendo mal? Tú y Yo tenemos que hacer la diferencia y poder levantar matrimonios...

Hola reinas!! : Para saber cuál es el tipo de velo que quieres usar el día de tu matri, obvio que primero tienes que descubrir cuáles son los tipos de velos que hay .... hoy empezamos nuestro...

Hola reinas! Ya han pensado en esete detalle? cuánto tiempo antes van a empezar a prepararse y cambiarse para llegar regias a la boda???

Holass!! : Cómo va esa lista de invitados? Ya la tienen terminada?? Quién de los dos tiene el mayor número de invitados al matrimonio?? O quieren que sea igual número de invitados por cada uno? Cómo...

Holitas!! Cada vez son má la parejitas que deciden personalizar sus ceremonias de matrimonio y una forma muy tierna y dulce de hacerlo es recitando unos hermosos votos matrimoniales!! Aunque son...

Hola reinas! En este debates hemos comentado a qué hora se casa cada una: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/a-que-hora-te-casas--t7732 Ahora toca que hablemos de la fiesta, a qué...

Hola bonitas! : Y hablando de las pesonas que se invitan solitas a las bodas: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cuanta-gente-se-auto-invito-a-tu-matrimonio--t7734 Les compartó esta...