Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Cada día que pasa es un nuevo despertar... y también un día menos de camino al 26 de noviembre del 2016 !

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2708días 2hrs
Vanessa
¡el gran día! 26-11-2016
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:04

Estimadas novias, Quiero empezar estas líneas agradeciendo su invalorable apoyo durante todo este año, porque el 19 de noviembre del 2015 iniciamos con este sueño y el sábado 26 de noviembre del 2016...

Vane, viernes 2-Dic-16 17
Vanessa
Inicio del baile general para la fiesta !
Vanessa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:01

Chicas ! ya ad portas de mi matrimonio (7 días) aún seguimos ultimando detalles respecto al protocolo y tenemos una consulta... ¿CON QUE TIPO DE MÚSICA O CON QUE CANCIÓN INICIARON, INICIARÁN O...

Karen, lunes 21-Nov-16 15
M
En busca de local!!
Mayra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Hola chicas! Estoy como loca buscando un local lindo para mi boda. Me caso en Agosto del otro año pero desde ya me siento nerviosa Me voy a casar en el sagrario de Lima y estoy muy emocionada por esa...

Mayra, viernes 18-Nov-16 9
Vanessa
¿alcanzará la cerveza para todos?
Vanessa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:14

Holaaaa ! chicas necesito de su apoyo u opinión... mi boda es para 120 personas. Me han obsequiado 3 chopps de cerveza de 50 litros cada uno. Además, cada mesa llevará un vino semi seco Merlot y...

Stephy, viernes 11-Nov-16 27
Lupe
Hotel para salida a la iglesia
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:10

Chicas!!! por fa su ayuda!! mi depa es pequeñita y estoy pensando salir de un hotel para la iglesia... mi idea es desde el hotel que me maquillen, vistan, ami y mi familia y en otra habitacion a mi...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 9
Kaydy Mejía
Calcular bebida de la boda
Kaydy Mejía, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:39

LES COMPARTO LAFORMULA!! CALCULAR BEBIDA DE LA BODA

Carla, martes 1-Nov-16 17 1
Pao
¿Cómo harás la tradición de la liga?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la tradición de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de...

Fabiola, lunes 28-Ago-17 134
Pao
¿Vas a lanzar tu bouquet de novia en la fiesta?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas solteras esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia en la fiesta? *** Ultima...

Elizabethmendoza, viernes 30-Jun-17 137
Pao
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holis!!!! Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! Sigue aquí: ¿Vas a lanzar tu bouquet...

Sara, viernes 8-Ene-21 128
Pao
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu boda?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hello!!! Seguimos con este juego que te ayudará a ganar los cartelitos divertidos para tu fiesta de matrimonio... Ahora toca decir: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en tu boda? Sigue aquí:...

Elizabethmendoza, viernes 30-Jun-17 138
Pao
¿Vals tradicional o coreografía original para tu primer baile?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola!!! Qué tal va el juego de hoy, además de ganarse los cartelitos divertidos para la boda, seguro les ayuda a decidir cositas para la fiesta de matrimonio... es el momento de decidir: ¿Vals...

Elizabethmendoza, viernes 30-Jun-17 141
Pao
¿Vas a hacer cambio de zapatos? Elige uno
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos el juego de la fiesta de tu matri y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál de estos elegiría? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Elizabethmendoza, viernes 30-Jun-17 139
Pao
¿Vas hacer cambio de vestido?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hello!!! La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a hacer cambio de zapatos? Elige uno

Andrea V., sábado 19-Ago-17 150
Pao
¿Orquesta o DJ para tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos con el jueguito de hoy... ya tienes ganas de ver los cartelitos de fiesta que preparamos para ustedes?? Primero hay que contesar a: ¿Orquesta o DJ para tu fiesta de matrimonio?...

Jackelyn, viernes 30-Jun-17 160
Pao
Hora loca en tu boda ¿SI o NO?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holaaaa!!! Para seguir con el juego y obtener los cartelitos divertidos para tu boda.... hay que responder a esta pregunta: Hora loca en tu boda ¿SI o NO? Sigue aquí: ¿Orquesta o DJ para tu fiesta de...

Jackelyn, viernes 30-Jun-17 148
Pao
¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo!! Seguimos hablando de la fiesta del matri... para ganar los cartelitos de fiesta de matrimonio.com.pe ¿Cuál será la canción de tu primer baile de esposos? Sigue aquí: Hora loca en tu...

Andrea V., sábado 19-Ago-17 173
Pao
¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holis!! Seguimos contestando preguntas sobre la fiesta del matrimonio... estoy segura que los cartelitos de matrimonio.com.pe te encantarán ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? Sigue aquí:...

Sara, domingo 8-Nov-20 173
Pao
¿Cuántos invitados vas a tener?
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holass!! Empezamos con la primera pregunta que te ayudará a ganarte los cartelitos para tu boda!! ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empezará tu fiesta de matrimonio? ...

Claudia, jueves 1-Dic-16 210
L
Ayuda urgente charlas prematrimoniales
Lourdes, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:24

Hola chicas lindas, por favor necesito de su apoyo, saben en que parroquia entregan el formato en blanco para hacer la charla prematrimonial en la facutal de Teología del Arzobispado.Ayer llame para...

Katty, miércoles 12-Oct-16 16
Schely
Recomendaciones donde mandar a realizar mi bouquet...no tengo mucho presupuesto!!!!
Schely, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:14

Hola chicas, estoy en búsqueda de lugares donde mandar a hacer mi bouquet, botoniers, las plantitas para los recuerdos y también mi arco de flores para la ceremonia...quisiera recomendaciones con...

Monica, jueves 2-Nov-17 13
Juli
Y hoy, ¿Cuántos días faltan para tu matri?
Juli, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Pensar en la cuenta regresiva siempre nos da esa maripositas de nervios en la barriga ¿A ti cuántos días te faltan hoy?

Karina, sábado 12-Nov-16 22
Melanie
Costo club loreto
Melanie, El 9 de Octubre de 2016 a las 15:32

Hola chicas,Quisiera saber si alguna de ustedes sabe el costo actual del alquiler del Club Loreto, hemos estado pensando en el Club de Leones de Miraflores pero todo el mundo nos desanima por la...

Camila, martes 27-Feb-18 8
Cyndi
No tengo confirmacion
Cyndi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Esto es algo que me preocupa obviamente, yo no tengo confirmacion y mi esposo no tiene primera comunion ni confirmacion, alguna de ustedes esta en la misma situacion??, necesito de sus consejos....

Lourdes, sábado 8-Oct-16 26
Vanessa
Padrinos! ayuda urgente
Vanessa, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:08

Hola chicas... Tengo una consulta... Mi tía quiero ser madrina y el tío de mi novio quiere ser padrino... Es posible? O tiene que ser un matrimonio en si. Ambos son parte de matrimonios duraderos y...

Vanessa, viernes 7-Oct-16 6
Miluska
Mala experiencia con Miriam de Loyola
Miluska, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:27

Chicas les.escribo para cobtarle mi experiencia... pues como les.conte en un debate anterior a dos dias de.mi boda.. la señora Miriam de.Loyola.. me dice q me.maquillaria en 2 horas que era suficuente...

Verónica, lunes 6-May-19 50
Lizzeth
Como comprar por internet sos
Lizzeth, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:05

Aminovias buenas tardes les cuento que descargue una aplicación al cel sobre compras por internet y no se usarla jajaj... Digmane como es ??? Osea yo veo productos y como es que efectuó la compra?

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 9
Miluska
Mi hermoso bouqet
Miluska, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:26

Mi bouqet qedo hermoso!! Mi proveedor si merece ser RECOMENDADO. Y ES BELLA FLOR... miguwlito es detallista.. muy paciente.. y aunkqe se.le.paso algito.m supo SOLUCIONARLO COMO GRAN PROFESIONALL!!! Y...

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 16
Pau
Novias a menos de 60 días para el acepto
Pau, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola queridas novias mi marcador está a menos de 60 días y cada día menos, me llenó de emoción aún no siento los nervios pero si una gran felicidad de los pocos días que quedan se me hacía una...

Stephany, martes 4-Oct-16 12

Grupos generales

Inspiración