Ir al contenido principal
Yosmary
Yosmary

Centro de Valencia, Carabobo · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2911días 8hrs
Pao
Tradiciones de novia: Qué es o será tu algo nuevo
Pao, El 20 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos por lo más fácil!! Jejeje es que llevaremos tantas cosas nuevas el gran día, que la tradición más sencilla de cumplir no? Vestido: Zapatos: Velo: ¿Qué es o será tu algo...

Erika, jueves 21-Abr-16 11
Angie
Los recuerdos para los invitados
Angie, El 17 de Abril de 2016 a las 23:33

Les cuento que asi como nos animamos a hacer nuestro partes tb hicimos los recuerdos, bueno los armamos jijiji las pizarritas las compramos rn aliexpress, imprimimos stickers y los pusimos atras, los...

Yuliana, domingo 14-Ago-16 9
Pao
¿Vas hacer algo de la decoración de tu matrimonio?
Pao, El 16 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola holitas!! Si tienes habilidades para las manualidades seguro que se te pasó pro la mente, hacer algo para tu matri Por eso les pregunto: ¿Vas hacer algo de la decoración de tu matrimonio? ...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 10
Karen
Mi sesión pre-boda, más que felíz
Karen, El 15 de Abril de 2016 a las 11:20

Ya paso algún tiempo desde que realizamos nuestra sesión pre boda, tuvimos que hacerla super apurados porque no teniamos muchos días en Lima y con tantas cosas para planficar fue realmente días de...

Karen, lunes 25-Abr-16 36
Yosmary
Algunas cosas para mi boda ya falta pocoooo
Yosmary, El 17 de Abril de 2016 a las 07:21

Hola chicas buen dia estaba un poco perdida porque esto de organizar una boda no es nada facil, bueno les quiero mostrar mis invitaciones de boda que como veran aqui en Venezuela no se le imprimen...

Marylin, miércoles 8-Mar-17 12
Pao
Novia cómoda o elegante. Resultados
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola muñecas! Si han llegado hasta aquí es que han hecho completito el juego de la semana (no me hagan trampitas jiji) Ahora llega el momento de concocer los resultados: Mayoría de respuestas 1 Eres...

Elizabeth, lunes 25-Abr-16 28
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu lencería
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bonitassss! ¡Llegamos al último debate de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o...

Gissela, viernes 3-Jun-16 82
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu velo
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis novias bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes. Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante en el look de novia: el velo. Entre estos dos velos de...

Gissela, viernes 3-Jun-16 84
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu peinado
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si preferimos ser unas novias cómodas o elegantes. ¿Listas para elegir peinado? ¡Allá vamos! 1. 2. Y ahora...

Gissela, viernes 3-Jun-16 77
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu maquillaje
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas!!! Seguimos con nuestro juego de la semana. Cada detalle es importante para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1. 2. ¿Con cuál de...

Grecia, martes 7-Jun-16 80
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu vestido
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola holitas reinas! Comenzamos este juego elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: 1. 2. Escribe cuál te gusta y sigue por acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 116
Pao
Vota la espalda más romántica
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 17:05

Mis novias bonitas, ¿Con cuál de estas espaldas se quedan para su vestido? : 1. Espalda vestido de novia romántico 2. Espalda vestido de novia romántico

Grecia, miércoles 6-Jul-16 25
L
Mi pre boda ...lila&bryan
Lila, El 14 de Abril de 2016 a las 11:03

Buenos dias chicas ... hace tiempo que no entraba a realizar un debate veo muchas novias 2016 y 2017,, Yo estoy a 1 mes y medio del gran dia .. asi que queria compartir mis fotos y nuestro video,...

Liz Roxy, viernes 14-Oct-16 80
Pao
¿Cola larga o cola corta? Qué eliges?
Pao, El 13 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola holas mis novias bellas! : Para el gran día qué es lo que han elegido? 1. Cola larga: 2. Cola corta:

Milagros, sábado 25-Feb-17 30
Melissa Geraldine
Mi boda M & A : Primeras fotos inéditas jijijiji :d
Melissa Geraldine, El 13 de Abril de 2016 a las 13:45

Hola hola Novias Bellas!! Ya estoy de vuelta y tengo tantas cosas que contarles y enseñarles… Aún no tengo todas las fotos oficiales de mi día pero aquí les dejo y adelantito de mi sesión la cual...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 87
Pao
Guerra de faldas con volumen. Cuál prefieres?
Pao, El 13 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola bonitas! : No todas las faldas con volumen de los vestidos de novia son iguales, con cuál de estas se quedarían? 1. 2. 3.

Karen, viernes 29-Abr-16 12
Pao
Empiezas a preocuparte?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 06:18

Buenos días preciosa! : No sé ustedes pero yo estoy seriamente empezando a preocuparme!! Feliz jueves!!

Johanna, jueves 14-Abr-16 9
Miri
Mi bridal shower breakfast at tiffany's
Miri, El 13 de Abril de 2016 a las 15:30

Hello... ando ya en la cuenta regresiva, pero hoy que tengo un tiempito quiero aprovechar para compartir con ustedes las fotos de mi Shower, lo organizaron mis damas y mi mamá con temática de...

Marzzia, viernes 22-Abr-16 14
Pao
¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 12 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola muñecas! Seguro que tu novio te vuelve loquita y te gusta todo él de la cabeza a los pies!! Pero siemrpe hay algún detella que nos gusta más.... ese que nos tre como loquitas!! ¿Qué es lo que más...

Yosmary, jueves 14-Abr-16 5
Rosse
Pedida de mano en concierto
Rosse, El 13 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola chicas hermosas, ya puedo comentar mas los debates nuevamente, estaba sin celular, y con dos peques en casa es casi imposible sentarse a la pc, pero les debía este debate y muchos otros que les...

Rosse, jueves 14-Abr-16 35
Pao
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola reinas!! : Para cuando digan el "Sí Acepto", cuánto tiempo llevarán juntos, de relación

Milagritos, miércoles 26-Abr-17 33
Pao
¿Cuánto tiempo duraron o durarán tus charlas prematrimoniales?
Pao, El 1 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola reinas! Las charlas prematrimoniales son un requisito fundamental para las uqe se van a casar por la iglesia católica!! Alguans ya pasaron este momento otras están empezando. Yo recién las voy a...

Fergie, domingo 10-Nov-19 20
Pao
Cómo se llama tu novio?
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 11:57

Mis novias bellas!! ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el ? ... Su media naranja, su peor es nada, su papacitoo : ¡Cuéntanos! ¿Cómo se llama tu novio?

Milagritos, miércoles 26-Abr-17 53
Pao
Velo vs. diadema con el peinado
Pao, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola holitas bellas! Si hablamos de los accesorios para el peinado de novia ¿tú qué prefieres llevar en tu cabeza? Velo Diadema

Pao, martes 3-May-16 53
Mariaisabel
Nervios, nervios, estresss!!!!
Mariaisabel, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:13

Buuu el tiempo pasaaa y pasaaa!!!!

Pao, martes 29-Mar-16 9
Pao
Duelo de vestidos de novia. Elige uno
Pao, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola mis novias bellas!! Me paso un toquecito por acá para dejarles este duelo!! Cuál les gusta más?? 1. 2.

Jess, lunes 10-Oct-16 24
Pao
Velo de novia con encaje
Pao, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:05

Bonitas!! El encaje queda lindo no sólo en el vestido de novia... también es una hermosa opción para el velo!! Cuál de esots prefieren?? 1. 2. 3. 4. 5.

Mariana, lunes 21-Mar-16 12
Pao
¿Cómo anunciaste o anunciarás tu matrimonio?
Pao, El 17 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola holitassss!! Cómo están pensando dar la gran noticia y gritar a los cuatro vientos queeee SE CASAN!! Las que ya lo hicieron nos cuentan cómo hicieron el gran anuncio??

Noemi, sábado 26-Mar-16 21
Pao
Tiara vs corona de flores. Cuál prefieres?
Pao, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! : Las tiaras y las coronas de flores en un peinado de novia, siempre dan un toque romántico... con cuál de las dos opciones te quedas?? 1. Tiara 2. Corona de flores

Diana, martes 12-Abr-16 12
Pao
Guerra de damitas! Elige la más linda!
Pao, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Todas las mini princesitas... osea las damitas, se ven divinas!! Pero siempre habrá una que nos robé el !! Cuál de estas te parece más linda 1. 2. 3. 4.

Dahiana, miércoles 6-Abr-16 12
Pao
5 tiaras para las novias más princesas
Pao, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:05

Holiss princesas!! Si eres una novia princesa a de los pies a la cabeza... entonces una de estas tiaras es para ti!! Cuál prefieres?? 1. 2. 3. 4. 5.

Diana, martes 12-Abr-16 14

Grupos generales

Inspiración