Ir al contenido principal
E
Elsa

Pueblo Libre, Lima · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2751días 3hrs
Ilich y Treicy
Florista
Ilich y Treicy, El 8 de Diciembre de 2015 a las 22:37

NECESITO FLORISTA,DECORADORA PARA MI MATRIMONIO

Elsa, viernes 15-Jul-16 13
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Bouquet
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas! Es importante que el bouquet vaya a juego con el maquillaje de novia, por eso elige un ramo de novia para saber cuál es tu maquillaje ideal 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en -> El Velo ...

Tania, martes 14-Ago-18 186
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Zapatos
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Claudia, lunes 29-Ene-18 190
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
Pao
Cómo vas a decorar el camino al altar?
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:05

Hola bonitas!! Ya sea que te cases en una iglesia o al aire libre un camino al altar siempre tendrás, y es importante decorarlo lindo, no ? Ya pensaste: ¿Cómo vas a decorar el...

Ellem, miércoles 13-Jul-16 17
Gladys
Alguien sabe cuanto cobran por contratación de orquesta
Gladys, El 18 de Diciembre de 2015 a las 02:09

Un gusto en saludarlas, es mi primera vez escribiendo en el foro y quisiera saber un promedio de lo que cobra una orquesta de musica variada, algunos me dicen que no es necesario otros que si y yo...

Adri, lunes 4-May-20 25 1
Pao
Orquesta o DJ para tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 27 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola holitas! : Qué es lo que han elegido para animar su fiesta de matrimonio?? A. Orquesta B. DJ

Mariana, miércoles 11-May-16 25
Narda
Necesito orquesta.
Narda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 00:30

Chicas. por favor ayudenme en conseguir una orquesta. seria digital de maximo 6 integrantes y que no sea cara, pero que toquen bonito,de todo un poco, con buen sonito, mi boda es 19 marzo. y si tienen...

Elsa, miércoles 11-May-16 4
Zari
Orquesta o dj
Zari, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola chicas! Aqui va mi pregunta: Tengo 90 invitados a mi matrimonio, estoy a punto de cerrar con una orquesta de 19 musicos, y me vino la duda de que quiza es mucho para un evento tan chiquito, o...

Franchesca, miércoles 13-Jul-16 16
I
Precio de aros
Isabel, El 23 de Enero de 2016 a las 23:58

Hola chic@s hoy fui a averiguar y separar mis aros para civil. Serán distintos, tendremos dos pares, uno de civil y otros para el religioso Les paso los precios de dos que guardé, los otros se...

Xxxxxx, martes 14-Jun-16 44
Malu
Aros que no sea dorados
Malu, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:18

Hola, no me gusta el oro amarillo, pero los aros de oro blanco he encontrado como a 800 dólares y no está dentro de mi presupuesto. Sé que oro amarillo está mucho más barato pero no me gustan ¿Conocen...

Malu, martes 3-May-16 21
E
Opiniones catering hacienda lomas de villa
Elsa, El 4 de Abril de 2016 a las 11:41

Chicas ayuda! necesito opiniones sobre el el catering de Hacienda Lomas de Villa. En verdad tengo una opción para el catering pero me ofrecen todo el servicio con el alquiler del local...que piensan...

Cristina, viernes 13-Oct-17 8
Malu
No encuentro local :(
Malu, El 3 de Abril de 2016 a las 17:49

Sigo sin encontrar local para 70 personas almuerzo y fiesta. Pucha si no consigo tendrá que ser solo almuerzo, pero mi novio y yo queremos fiesta. Los proveedores se demoran en responder, hay uno que...

Nadiezdha, domingo 17-Abr-16 21
Rosa
En busqueda de local con jardín!
Rosa, El 6 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola linda comunidad!!! Hace mucho q no entraba x aquí, hay tanto q contar! Pero hoy necesito su ayuda!!! Ando en la búsqueda del bendito local con jardín. Las casas con jardín q m ha mostrado mi...

Pame, jueves 11-Jul-19 35
Pao
Qué local alquilaste para tu matrimonio?
Pao, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola holitas preciosas! Hoy les propongo que hablemos de los locales para matris, para tener una guia de cuáles son y cuánto pueden costar. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto...

Karla, martes 30-May-17 45
Pao
Cómo ver si un proveedor de matrimonio.com.pe tiene recomendaciones?
Pao, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:33

Holass!! Queridas y queridos!! Las recomendaciones que hacen otras novias o novios que han trabajo con un proveedor, son muy importante y cuentan mucho a la hora de que van a elegir el de ustedes, no...

Elsa, viernes 19-Feb-16 13
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El baile!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué peli define tu historia de amor? ¡Acá, más pistas para descubrirlo! ¿Cómo te imaginás el baile con tu futuro esposo? 1- 2- 3- 4- 5- Tus resultados!!! Tu historia de amor...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 54
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El auto de novios!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola holitas bonitas! Antes de terminar el jueguito, nos falta saber cuál sería el auto, o vehículo, en el que más te gustaría llegar a la ceremonia tu matri. ¿Cuál eliges? 1- 2. 3- 4. 5- Votá la...

Anggie, viernes 5-Ago-16 56
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El beso!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola bonitas! Seguimos con nuestro jueguito, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elige el que te haga sentir más identificada! 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los complementos!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:06

¡Hola mis bellas novias! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5-...

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡La torta!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test...https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates ¿Se animan con la torta? ¡Voten su preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Anggie, viernes 5-Ago-16 66
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El bouquet!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

¡Hola hola chicas! ¿Quieren seguir haciendo el test para saber qué película define mejor tu historia de amor? ¡Elige tu bouquet! ¿Con cuál te quedás para el GD? ¿Qué estilo preferieres? 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:50

Mis bellas novias! : ¿En qué peli está basada tu historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descúbrelo ¿Con cuál te quedas para tu matri? 1- 2- 3- 4- 5- *** Sigue acá: Tu historia de amor basada...

Diana Carolina, viernes 5-Ago-16 91
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola lindas! Ya elegiste el vestido y los zapatos, ahora es el turno del peinado ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡El maquillaje! ...

Sophia, sábado 13-Ago-16 101
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los zapatos!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

Hola bonitas! ¿Qué sería de una historia de amor sin el zapato de la princesa? ¿Cuáles usarías? : 1- 2- 3- 4- 5- ****** Sigue acá: Tu historia de amor basada en... ¡el peinado!

Anggie, viernes 5-Ago-16 102
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El vestido!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:51

¡Hola bellas! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Querés saber qué peli define mejor tu relación? Empezamos con el vestido, indispensable para hacer brillar a cualquier novia. ¿Qué...

Anggie, viernes 5-Ago-16 119
E
Necesito un buen catering, ayuda!!!
Elsa, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola chicas! la verdad soy de las que pensó que nunca se casaría y estoy aqui sin saber qué hacer!! sólo quiero como todas supongo, que salga perfecto. Necesito que me recomienden un muy buen caterin...

Rosse, viernes 19-Feb-16 4
Fiorella
Qué catering contrato?
Fiorella, El 26 de Noviembre de 2015 a las 07:21

Hola chicas:Hace poco me uní a esta comunidad y la verdad la encuentro súper útil. En exactamente un año se realizará mi boda y ya es hora de empezar a ponerme las pilas y decidir una empresa de...

Elsa, jueves 18-Feb-16 23
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el catering?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola reinas!! Ya sabemos cuánto estamos gastando en el local para la boda... ahora nos toca enterarnos del costo de otors de los proveedores fundamentales del matri.... El Catering ¿Cuánto te costó el...

Geraldine, miércoles 3-May-17 66

Grupos generales

Inspiración