Ir al contenido principal
Mariella
Mariella

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2499días 22hrs
Mariella
Muñecos de torta cuidado!!! 😈😠
Mariella, El 19 de Julio de 2017 a las 23:14

Hola aminovias sólo quería advertirles de esta empresa, Arteideaspas. Tengan cuidado!!!

PASCUALA, martes 31-Jul-18 9 182
Mariella
Civil después del religioso???
Mariella, El 7 de Abril de 2017 a las 22:25

Chicas auxilio, yo quería casarme por civil el mismo día luego del religioso, pero al hacer los trámites del civil me entero que sólo pueden realizar la ceremonia los sábados de 5 a 8pm y mi ceremonia...

Mariella, martes 11-Abr-17 3
Isa
Edicto - publicación periódico
Isa, El 18 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas! Para las que están buscando diario para la publicación del edicto matrimonial, les cuento que yo acabo de hacerlo en Diario El Sol, el costo es de S/.30 pero lo mejor de todo es que el...

Mariella, lunes 3-Abr-17 26
Cinthia
Donde compraron los licores para sus bodas???
Cinthia, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:10

Me estan ofreciendo buenos precios de una vinoteca y licoreria el Pozito que incluso se promociona en los eventos o ferias de novios pero pregunte si podia ir a su tienda y me dijeron que ellos hacen...

Mariella, viernes 31-Mar-17 11
Jackelyn
Paso 1 nuestra iglesia: virgen milagrosa! J & J
Jackelyn, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:27

La elegimos porque tiene valor sentimental para mi novio, y es mi Virgen amada. El primer regalo que le di fue un dije de la Virgen Milagrosa. Es una hermosa iglesia en el corazón de...

Melanie, viernes 4-Ago-17 18
Hazel
Matrimonio civil en miraflores
Hazel, El 9 de Abril de 2016 a las 09:58

Debido a un post anterior, nos enteramos sobre la pergola del Parque Reducto para la celebracion de matrimonio... Bueno consegui la informacion para todas!!! 1. Es requisito indispensable que uno de...

Mariella, martes 21-Mar-17 8 1
Mariella
Local-casa en miraflores - san isidro
Mariella, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:52

SOS aun no encuentro local , he buscado como loca cuando por fin me decidi por el Club de Leones de Miraflores, ya no tenia disponibilidad para mi fecha, casi muero...!!! Por favor sugerencia, de...

Jackelyn, miércoles 15-Mar-17 23
Pao
¿Van a tener hora loca?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Mery, jueves 4-Ene-18 190
Mariella
Mesa principal
Mariella, El 17 de Enero de 2017 a las 11:13

Quiénes se sientan en la mesa principal? Sólo novios? Novios y padrinos? Novios y padres? Hay algún protocolo o regla a seguir?

Katia, lunes 23-Ene-17 6 81
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Pao
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Mery, jueves 4-Ene-18 180
Pao
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Mery, jueves 4-Ene-18 192
Pao
¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Mery, jueves 4-Ene-18 188
Pao
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Mery, jueves 4-Ene-18 213
Pao
¿A qué hora empieza la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Mery, jueves 4-Ene-18 200
Pao
¿Cuántos invitados vas a tener?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Rosario, lunes 2-Jul-18 263
Pili Love ♡
Club aeronautico
Pili Love ♡, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:46

Chicas alguien tiene referencia acerca de acerca de los salones del club aeronautico cuanto es el costo masomenos si te piden que seas socio o algo asiii pleaseee pasenme info si es que la tuvieran

Max Lazaro, domingo 15-Oct-17 22
Esthefany
Local listo!!!!
Esthefany, El 18 de Diciembre de 2016 a las 20:58

Chicas!!!! Pasaba por aquí porque quería contarles que porfinnnnn ya cerramos local, que en nuestro caso será en casa Maruja, mi novio primero fue solo y le gustó porque es para una ceremonia más...

Esthefany, viernes 13-Ene-17 25
Mariella
Recepcion cerca a larcomar
Mariella, El 5 de Enero de 2017 a las 23:05

Hola chicas, les cuento que conseguí iglesia, la elegida es Virgen de Fátima, es la que esta cerca a Larcomar. Ahora necesito local para recepción para 100 personas cerca de ahí, auxilio xfavor!!!...

Mariella, jueves 12-Ene-17 19
M
Salón para la recepción
Maggie, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:52

Chicas y ya encontraron salón para su recepción??, nosotros seguimos buscando uno que cumpla con las 3B y que sea relativamente cerca a nuestra Iglesia (la cual me parece de ensueño), el detalle que...

Kiara, miércoles 14-Jul-21 241
Pao
Fotos preboda en la ciudad
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Sea cual sea el rincón del mundo, con amor e imaginación podrán tener unas fotos espectaculares Ahora toca inspirarse en las sesiones de preboda en la ciudad ¿Te atreverías con alguna? 1....

Milagros, miércoles 22-Feb-17 18
Pao
un maquillaje de novia súper natural ¿Lo usarías?
Pao, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Usarías este maquillaje de novia recontra natural para tu gran día?

Lizzeth, jueves 6-Oct-16 9
B
Anillo de compromiso se lleva en la boda????
Beatriz, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:13

Hola! Estoy buscando me ayuden y Orienten ya que no se si en anillo de compromiso también se lleva en la Boda osea lo tengo que tener al momento del intercambio de atos

Pao, miércoles 5-Oct-16 16
Mariella
Iglesia
Mariella, El 30 de Septiembre de 2016 a las 08:29

Hola chicas S.O.S Me caso en agosto de 2017, pero no consigo iglesia. Que iglesia me recomiendan? Tengo miedo de no conseguir enla fecha que deseo.

Johanna, jueves 6-Oct-16 15

Grupos generales

Inspiración