Ir al contenido principal
Giarelli
Giarelli

Bellavista, Callao · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2863días 2hrs
Mariaisabel
Saben cocinar????
Mariaisabel, El 3 de Julio de 2017 a las 15:18

solo sé besar jajaaa master chef uyyy no sé chicascreo este debate en alusión a mi reclamo de vida jejee. les cuento que no sé cocinar y hoy en día sufro para ver que darle de comer a mi esposo,...

Marylin, sábado 7-Oct-17 37
Carolina
Los recuerdos de amor siempre nos ayudan
Carolina, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hace mucho que no escribí nada la aplicación después de haberme comprometido el julio pasado todo fue lindo , pero no peor vino después con algunas discusiones y peleas hasta que sentimos que ya no...

Giarelli, jueves 6-Jul-17 11
Marylin
Bodas de papel
Marylin, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:34

Cuando nos casamos, uno de nuestros deseos es que sea para siempre, y conforme pasan los días, ansiamos el primer año de casados que es sin lugar a duda uno de los años más hermosos en un matrimonio....

Mary, martes 14-Nov-17 16
Roosevelt ❣
¿se viene tu aniversario y no sabes cómo celebrarlo? ... te ayudo con unos tips
Roosevelt ❣, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:36

Novias Bonitas ... les comento ya se viene Mi 1er Aniversario con Daniel y no sé de qué manera celebrarlo ,cae 14 de Abril y es Semana Santa ;dichosa porque el tiempo que ha pasado y soy feliz a su...

Giarelli, jueves 6-Jul-17 18
Pao
¿Cuánto tiempo van a esperar para tener hijos?
Pao, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola aminovias!! Planificar el momento de tener los hijo es un tema de conversación en pareja que si o si debe tener antes de la boda... ustedes ya lo hablraron?? Ya lo decidieron?? ¿Cuánto tiempo van...

Stephanie, jueves 25-Oct-18 31
Mariaisabel
Por fin llego la cama!!
Mariaisabel, El 19 de Junio de 2017 a las 11:11

Llevo 1 semana de casada aprox y mi esposo y yo estuvimos durmiendo en colchoncito inflable aprox 1 mes 😭😭. Bueno hoy por fin haremoss nuestro ritual de cuando tenemos algo nuevo jajajajaaa es saltar...

Stephy, viernes 7-Jul-17 24
Pao
Tu transporte según tu fecha de boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:44

¡Novias de mi corazón! Seguimos con el test que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarte , según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? 1. Una moto o bicicleta 2. Una...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 92
Pao
Tu local según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:45

¡Reinas! Seguimos descubriendo si es correcta la fecha de boda que eligieron . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? 1....

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 97
Pao
Tu peinado según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:45

Reinas!! Siguiendo con el test , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tu local según la fecha de tu boda ...

Talia, lunes 21-Sep-20 96
Pao
Tus complementos según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:46

Hola aminovias!! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo , sin elegir los complementos para tu GD. ¿Cuál de estos complementos eliges para tu gran día? (si solo tuvieras...

Talia, lunes 21-Sep-20 97
Pao
Tu bouquet según la fecha de tu boda

Holis!! Ahora en el test nos toca elegir el bouquet que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál de estos bouquets es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tus complementos según la fecha...

Talia, lunes 21-Sep-20 102
Pao
Tus zapatos según la fecha de tu boda

Novias bellas, ¡¡seguimos con el test !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tu bouquet según la fecha de tu boda ...

Talia, lunes 21-Sep-20 103
Pao
¿Qué lencería usarías?
Pao, El 10 de Abril de 2017 a las 07:05

Princesasss!! Para terminar el test , sacamos el lado más sexy de cada una y elegimos la lencería con la sorprenderías a tu príncipe azul ¿Qué lencería usarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira los resultado:...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 58
Pao
¿Cuál sería el centro de mesa para tu matrimonio?

Holasss!!! El príncipe azul que vive en sus novios, dejará elegir a su princesa los centros de mesa para su matri!! De acuerdo a su personalidad.. así que: ¿Cuál sería el centro de mesa para tu...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 61
Pao
¿Cuál sería tu torta de matrimonio?

Preciosas! Seguimos seguimos el test que nos desvelará qué príncipe azul vive en el corazón de tu FE ¿Cuál sería tu torta de matrimonio? 1. Torta de matrimonio2. Torta de matrimonio3. Torta de...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 60
Pao
¿En cuál lugar te gustaría casarte?

Lindas! Llegamos a la mitad de este test y nos acercamos a descubrir el príncipe que hay dentro de cada uno de sus novios ¿En cuál lugar te gustaría casarte? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí: ¿Cuál sería...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 58
Pao
¿Cuál de estos vestidos sería el tuyo?

Ladys!!! Empezamos el test que te hará descubrir qué príncipe sería tu FE (Futuro Esposo) y para empezar Elige!! ¿Cuál de estos vestidos sería el tuyo? 1. Vestido de novia2. Vestido de novia3. Vestido...

Ingrid, domingo 28-Jul-19 73
Giarelli
Cambio de recepción urgente!!
Giarelli, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:29

Holas chicas! un favor? les comento ya tenia casi todo listo mi recepción iba hacer en pachamac , pero por el lamentable desastre de los huaycos que se han dado, tengo que cambiar de locación, por...

Katty, sábado 1-Abr-17 24
Diana
ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente
Diana, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola novias, les cuento que me enteré hace una hora que fui engañada por la empresa Eventos Maravillosos, pagué el 40% del servicio, como entenderán estoy triste y lloré de indignación. El día Lunes...

Sonia, sábado 24-Ago-24 48
Andrea
Eventos maravilloso me engañó y necesito un catering bueno y barato!!!
Andrea, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:24

Hola chicas les pediría me recomienden un catering de confianza y bueno pero no tan caro, ya que con este catering perdí mucho dinero y al parecer no recuperaré mi dinero, estoy realmente más q triste...

Krystel, viernes 2-Feb-18 32
Giarelli
Molestia con la irresponsabilidad de salón de recepción briyol anta "restaurante anta fusión"- pueblo libre
Giarelli, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:38

Hace Tres días me acerque al restaurante Anta fusión "BRIYOL ANTA"- Pueblo libre con mi novio y me entreviste con la Srta. Carly Jara que nos brindo la información de dicho local ; asegurandonos así...

Gaby, miércoles 5-Sep-18 24
Pili Love ♡
Bash eventos
Pili Love ♡, El 27 de Junio de 2016 a las 11:19

Hola bonitas como estan nuevamente x aqui creando un debatito para que me puedan ayudar con este catering, bueno en realidad es la primera vez q se de el se llama Bash es un catering q brinda servicio...

Pili Love ♡, domingo 26-Mar-17 18
S
Ayuda: mi boda y el huaico
Sybille, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:18

Chicas me muero morido... esta boda me va a matar!!!! Primero, como estan uds? sus familiares??? Esto de los huaicos y las lluvias me tiene muy pero muy apena, los animales, ninos, la gente!! Que...

Sybille, lunes 27-Mar-17 31
Pao
Zapatos 2016 ¿Aprueban o jalan?
Pao, El 9 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitas Seguimos repasando lo que nos dejó la moda nupcial de 2016, y ahora es el turno de los zapatos ¿Aprobados o jalados? Sigue aquí: Peinado 2016 ¿Aprueba o jala? ...

Evelyn, lunes 29-May-17 58
Pao
Vestido 2016 ¿Aprueba o jala?
Pao, El 9 de Enero de 2017 a las 10:03

Hola chicas Empezamos el juego de la semana Les comparto un vestido de los más lindo que nos dejó el 2016...¿Ustedes qué dicen? ¿Aprueba o jala? Sigue aquí: Zapatos 2016 ¿Aprueban o jalan? ...

Evelyn, lunes 29-May-17 77

Grupos generales

Inspiración