Ir al contenido principal
Ibis
Ibis

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2239días 21hrs
Tatiana
Mi clip y unos tips
Tatiana, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:04

Chicas, quiero compartir con uds el clip de mi boda y darles algunos tips de cosas que nos pasaron y que podrán notar, quizá, en el clip....

Fiorella, martes 19-Dic-17 32
Dalia
Dudas sobre boda civil en San Miguel! Urgente
Dalia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola chicas! Mañana temprano me caso x civil en la munic de san miguel, quisiera saber si alguna de uds se ha casado ahi xq no nos dijeron nada de si teniamos q tener unas palabras preparadas como...

Ana Paula, martes 14-Nov-17 6
V
Edicto matrimonial - publicacion en el diario
Victor, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:42

Estimados(as); Algunos de uds se deben de estar preguntando en donde publico el edicto matrimonial, como es, adonde tengo que ir, cuales son los costos, etc etc... Luego de hacer mi tarea como novio y...

Eduardo, jueves 14-Mar-24 22 1
Julissa
Mi sesión pre boda
Julissa, El 1 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Aprovechando el sunset Aminovias, hace mucho q no entro a la comu, he tenido unas semanas de looooocoooos en la oficina, q estrés! Estoy a casi un mes de mi GD y en la oficina creo q les llegó jajaja....

Mayra Celeste, martes 19-Sep-17 32
Pili Love ♡
Pre bodas
Pili Love ♡, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:36

OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4

Diana, jueves 11-Ene-18 17
Carla
Mis primeras fotos de shower
Carla, El 2 de Septiembre de 2017 a las 02:08

Hola chicas hace aprox una hora termino mi shower! Fue demasiado bonito!!! Aqui les comparto unas fotos!! Mis proveedores de shower fueron Bouquet: Diana de Victoria (bello el bouquet y super...

Carla, jueves 14-Sep-17 20
Carla
Experiencias - charla pre matrimonial del arzobispado
Carla, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:06

Chicas!! Hace día quería escribir, pero recién me libero un poco de la semana en el trabajo que estuvo un poco cargada Les cuento que el domingo pasado fue mi charla matrimonial en la facultad de...

Carla, domingo 3-Sep-17 35
Yuliana
[manicure]: alternativas para el gd
Yuliana, El 25 de Julio de 2017 a las 10:23

Queridas Novias, comparto algunas alternativas de manicure Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16Opción...

Maddie, sábado 11-Nov-17 25
Pili Love ♡
Cajita ripley!
Pili Love ♡, El 18 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola reinas les cuento que cuando me fui a inscribir a ripley no me dieron mi cajita y me quede un poco tristona ya que siempre leia en la comu que habian novias a las que si les habian dado su cajita...

Pili Love ♡, miércoles 31-May-17 57
María
Cajas de torta diy
María, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:28

Hola!! Yo he decidido decorar mis propias cajas de torta ya que mi boda tendrá estilo vintage y muchos detalles los estoy haciendo yo misma. Yo he cotizado en Jr. Puno la impresion de las cajitas y...

Lourdes, domingo 2-Abr-17 28
Pao
¿Cuándo te pidió matrimonio?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Ahola holitas!! A ver qué me cuentan ahora! La siguiente pregunta que debes contestar para ganarte el regalo romántico para San Valentín es: ¿Cuándo te pidió matrimonio? Siguiente: Lo que más me gusta...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 123
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¿Les va gustando recordar su historia de amor? ¿Preparadas para recibir un regalo para San Valentín? La siguiente pregunta es... ¿Dónde fue la primera cita? Siguiente: ¿Cuándo te pidió...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 131
Pao
¿Cuántos aniversarios de enamorados llevan hasta ahora?
Pao, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Y encima ganar un premio!! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de enamorados festejaron hasta ahora? Siguiente:...

Jessica Milagros, lunes 27-Mar-17 137
Pao
Partes de matrimonio transparentes ¿Te atreverías?
Pao, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:05

Bonitas!! Acabo de encontrar esta nueva y original opción para los partes de matrimonio: Partes de matrimonio transparentes ¿Te atreverías?

Adri, miércoles 28-Abr-21 39
Pao
¿Cuánto costará tu matrimonio? ¡Resultado!
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holaa comu!! Estamos justo dónde queremos estar... el debate que te dirá cuánto costará tu matrimonio Mayoría de respuestas 1 -> Matrimonio "Nos dejará ahorcados" Tú presupuesto será de más de 90...

Jazmin, lunes 18-Dic-17 49
Pao
Mi luna de miel durará______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Ya llegamos a la pregunta final del test estás a punto de descubrir cuánto costará tu boda Pero antes completa la frase con una de las opciones: Mi luna de miel...

Yamille, domingo 12-Nov-17 152
Pao
¿Qué ofrecerán para tomar en el matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Comu!!! Seguimos calculando cuánto nos costará la boda y es momento de hablar de lo que beberán los invitados. ¿Qué ofrecerán para tomar en la boda? 1. Tragos de bienvenida, brindis y barra libre para...

Diana, jueves 11-Ene-18 149
Pao
¿Qué decoración tendrá tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola hola!! Para calcular el presupuesto de la boda también tenemos que hablar de la decoración y lo que adornará el lugar de la ceremonia ¿Qué decoración tendrán en la boda? 1. Tendremos una...

Claudia, sábado 11-Nov-17 143
Pao
¿Qué música tendrán en el matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola Comu!! Ya estamos en las preguntas finales que nos ayudarán a descubrir el presupuesto aproximado del matri. Ahora nos toca contestar: ¿Qué música tendrán en la boda? 1. Dj + músicos en vivo...

Anita, jueves 11-Ene-18 150
Pao
¿Con cuánta antelación estás organizando tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!! Seguimos con el test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánta antelación estás organizando tu boda? 1. Más de un año 2. Menos de un año 3. 6 meses 4....

Claudia, sábado 11-Nov-17 148
Pao
¿A qué hora será tu boda?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holis!! Una de las cosas que influyen en el presupuesto del matrimonio es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día 2. A la noche 3. Durante el día 4. Por la mañana Sigue acá:...

Samantha, jueves 11-Ene-18 161
Pao
El día de mi matrimonio cae_______________
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Holas!!! Seguimos descubriendo cuánto costará el matri que estamos organizando... ahora vamos a completar la frase con una opción: El día de mi matrimonio cae_______________________ 1. Sábado 2....

Samantha, jueves 11-Ene-18 168
Pao
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hello!!! Calcular el presupuesto del gran día puede ser complicado, así que espero que el test les esté ayudando ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? 1. En la iglesia...

Claudia, sábado 11-Nov-17 158
Pao
¿Cuál será el lugar de la celebración?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Comu!!! Seguimos con el test para descubrir cuánto costará el matrimonio ... y la siguiente pregunta: ¿Cuál será el lugar de la celebración? 1. En un hacienda/ aire libre 2. En un salón/ local cerrado...

Diana, jueves 11-Ene-18 186
Pao
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola comu!! Empezamos el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Jisela, domingo 11-Mar-18 228
Pao
¿Qué torta de matrimonio te gustaría tener?
Pao, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:05

Preciosas... Seguimos respondiendo el test para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...

Jackelinne, viernes 1-Mar-19 109
Kaydy Mejía
Felizmente casados... y recibiendo mi cumpleaños
Kaydy Mejía, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:57

Qué tal querida comunidad, por fin feliz mente casada. Escoger una boda de medio día, fue mi mejor elección disfrute al máximo cada detalle pronto daré mis recomendaciones. Pero en general agradecer a...

Katty, lunes 3-Abr-17 29
Diana
Salón y catering contratados
Diana, El 11 de Marzo de 2017 a las 13:11

¡Hola Aminovias! Les cuento que estoy feliz , hace un par de semanas cerré contrato de local y catering con SL Eventos. El local lo conocía porque pasé por ahi un par de veces y vi la decoración desde...

Sonia, lunes 10-Abr-17 27
Jacky
Muñeco de torta personalizado
Jacky, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:57

Hola chicas, un favor, me pueden recomendar algún proveedor que haga muñecos personalizados de novios? Que no sea muy costoso por favor, consulté con Danny Aldama, y aunque su trabajo me parece A1 no...

Dani, lunes 6-Mar-17 11
S
Mis proveedores de boda
Sandra, El 28 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola querida comunidad, no había tenido tiempo suficiente para poder escribir mis experiencias en toda la organización de mi boda y recomendar o prevenir sobre proveedores que contrate. Antes que...

Fabiana, lunes 20-Ago-18 29
Mayra
Copas de novios
Mayra, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:28

Chic@s, Con tantos modelos que existen, se hace más difícil decidir cuál usar para el brindis ... Les comparto algunos modelos que encontré y me parecieron atractivos! Copas 1 Copas 2 Copas 3 Copas 4...

Kaydy Mejía, jueves 2-Mar-17 20
Kaydy Mejía
Playlist del amor + kaydy & john
Kaydy Mejía, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:44

*¿Qué música tendrán para entrar? Christina Perri - A Thousand Years [Official Music Video] *¿Qué canción bailarán en el primer baile de novios? Savage Garden - Truly Madly Deeply *¿Con qué canción...

Dani, jueves 2-Mar-17 11

Grupos generales

Inspiración