Ir al contenido principal
Diana
Diana

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2301días 4hrs
Paola
Coreografo
Paola, El 2 de Diciembre de 2017 a las 09:29

Hola chicas, Conocen o me podrían recomendar algún coreografo para que nos haga la coreografía y ayude con el baile de novios. Mil gracias

Donna Fiorella, martes 5-Dic-17 10
Cristina
¿Qué manicure usarías en tu GD?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas ¿Qué les parece si hablamos de belleza en este jueguito? Y un detalle de la novia que tiene que ver mucho con el color sin duda es la manicure. ¿Qué manicure usarías en tu GD? 💅🏼 A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 109
Cristina
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 119
Pili Love ♡
"¨¨100 % comodas y a Bailar¨¨ "
Pili Love ♡, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:45

Aqui una ideiita super linda que seguro muchas de ustedes la utilizaran y se tratan de estos lindos flats que sera un verdadero rescate para nuestros invitados para que no se pierdan ni una sola...

Pili Love ♡, viernes 17-Nov-17 8
Diana
Trámite Civil en surco - testigos?
Diana, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:38

Hola, una consulta chicas sobretodo para las que ya hicieron la separación de la fecha del civil en la Munic de Surco. Mi novio me ha dicho que para presentar nuestros papeles y separar la fecha del...

Andrea, viernes 29-Dic-17 5 283
Erika
Por Fin casadosssss
Erika, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:30

Hola Aminovias y Amiesposas retornando a la comu pero YA CASADA como saben el sábado 21 octubre fue mi BODA RELIGIOSA, espere tanto ese día hasta que por fin se concreto ese sueño tan anhelado como...

Erika, jueves 30-Nov-17 51
Pao
¿Vas a tener una Wedding Day?
Pao, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:05

Chicas! Esta es un pregunta muy importante que tendrás que hacerte para poder organizar tu Gran Día ¿Vas a tener una Wedding Day?

Juliana, jueves 19-Oct-17 9
Diana
Recomendaciones de sus wp para la boda
Diana, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:20

Aminovias, ando evaluando recién a las wedding planners y todas me piden reunirnos antes pero la verdad que ando a mil en el trabajo y con muchos pendientes que no puedo reunirme con cada una, por eso...

EMPERATRIZ, miércoles 18-Oct-17 9
Kristy
Coreo
Kristy, El 17 de Octubre de 2017 a las 05:59

Chicas hace un par de dias harme la intro coteografica de la canción que sera con la q iniciara mi fiesta ( la mordidita de Ricky martin) felizmente mi novio tiene un ritmo excelente literalmente casi...

Carla, martes 17-Oct-17 14
Kelly
Código ripley o Saga en Invitaciones!!!
Kelly, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:15

Hola chicas una consulta en qué parte de la invitación tiene que ir el código ripley o de saga??? O es en el sobre de la invitación?? O se pone en una tarjetita aparte??? Gracias

Kelly, domingo 15-Oct-17 11
P
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2017 en Lima
POOLET, El 5 de Abril de 2017 a las 13:01

Hola, muy buenas tardes, desde que decidimos la fecha de la boda no dejo de pensar en este día, lo espero con ansias.

POOLET, lunes 23-Oct-17 9
Diana
El lugar escogido para el shower
Diana, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola Novias!! Ya estoy a 59 días y ya llega el momento de pensar en el bridal shower que aún no me decido a tenerlo, les pido porfa que me compartan sus experiencias de los lugares que recomiendan......

Mary, miércoles 11-Oct-17 9
Pili Love ♡
Essense of australia
Pili Love ♡, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:48

OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7 OPCION 8 OPCION 9 OPCION 10OPCION 11OPCION 12OPCION 13 OPCION 14 OPCION 15 OPCION 16 OPCION 17 OPCION 18 OPCION 19 OPCION 20 OPCION...

Pili Love ♡, jueves 24-Ago-17 10
Mayra
Gorras personalizadas parejas
Mayra, El 18 de Agosto de 2017 a las 20:17

Chicas, En esta etapa son protagonistas de muchos eventos como despedidas, sesiones de fotos, reuniones, entre otros. Lucirían alguna gorra así? Gorras 1Gorras 2Gorras 3Gorras 4Gorras 5Gorras 6Gorras...

Mayra, martes 22-Ago-17 25
Andrea
Necesito un consejo :(
Andrea, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:14

Chicas estoy apenada por la situación en la que me encuentro.Mi novio y yo nos hicimos cristianos hace casi 2 años, situación que mi mamá no ve correcta porque "he roto sus costumbres" resulta que ya...

Andrea, viernes 11-Ago-17 14
Carla
Dato hotel royal park hotel!! promo
Carla, El 10 de Agosto de 2017 a las 21:08

Hola chicas! Ayer me llamaron para ofrecerme un paquete de bodas y me dijeron que escriba al correo de la imagen!! Vi las fotos del hotel y es bello!! Deben salir unas lindas fotos, creo que estaban...

Ibis, viernes 11-Ago-17 13
Diana
Muñecos para la torta 😍
Diana, El 6 de Julio de 2017 a las 01:00

Chicas les cuento que hace unos 15 días mi novio me regalo un muñequito de funko pop de Harry Potter y me gustó mucho; así que buscando encontré el de Bella y Edward de Crepúsculo, y me encantaron...

Andrea V., viernes 25-Ago-17 36
Cristina
Duelo de admins - Los zapatos
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Amores! ¿Cómo están viviendo este duelo? Vamos con la siguiente elección para descubrir quién será su coach nupcial. ¿Tu estilo coincidirá con el de Pao? ¿O quizás con el mío? Si tuvieras que escoger...

Yhajaira, lunes 27-Nov-17 114
Pao
Duelo de admins - El vestido
Pao, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Vamos con la primera elección de este duelo de admins... Y como es habitual, empezamos con la parte más importante de una novia: ¡el vestido! ¿Cuál de estos vestidos encaja más con tu...

Yhajaira, lunes 27-Nov-17 125
Cristina
Duelo de admins - El peinado
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Una de las cosas que definitivamente marca nuestro estilo de novia es el peinado que escogemos para el Gran Día La siguiente cuestión en este duelo de admins es... ¿Qué peinado es tu...

Yhajaira, lunes 27-Nov-17 112
Cristina
Duelo de admins - El cake topper
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos adelante con este duelo de admins! ✌🏼 Y otra cosa de la que queremos hablar es de los cake toppers. Cada una tiene un estilo muy particular... ¿Cuál de ellos prefieres? A. B. Sigue aquí...

Yhajaira, lunes 27-Nov-17 119
Diana
Ya elegiste a tu maquilladora? recomendaciones xfa
Diana, El 15 de Junio de 2017 a las 22:41

Hola chicas!El tema de la maquilladora lo he dejado como en los últimos temas por revisar pero ya me faltan 6 meses para mi boda, y aún no he elegido

Violetiita!!, lunes 19-Jun-17 11
Pamela
Ayuda con luna de miel (punta cana)
Pamela, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:56

Hola chicas: Yo otra vez, ojalá alguna de ustedes pueda ayudarme; la novia (mi sis) desea ir a Punta Cana de Luna de miel, yo la verdad no tengo información, ni agencias conocidas, y desearía saber si...

Silvita, miércoles 11-Abr-18 15
Erika
En busca de fotografia y video paquete integral
Erika, El 15 de Junio de 2017 a las 19:23

Hola AmiNovias por favor necesito de sus sugerencias y experiencias lo cual en esta semana me toca reunirme con los proveedores de FOTOGRAFIA Y VIDEO aun estoy en dilema de contratarlos ya que quiero...

Carla, lunes 19-Jun-17 24
Claudia
Cuenta regresiva!!!!!!!!
Claudia, El 14 de Junio de 2017 a las 11:08

Chicas ando muy feliz!, se acerca la fecha de cumplir 1 mes de casada por civil y todo va súper con mi amor!!!!!!!!, nos quedan 4 fines de semana para el religioso 😊Y ya va quedando toooodo!!!!Local -...

Karen Olenka, jueves 15-Jun-17 13
Diana
Qué deben hacer las damitas?
Diana, El 8 de Mayo de 2017 a las 20:54

Hola novias! Este es mi primer debate, les quiero contar que este sábado fue mi último cumpleaños de soltera (mis 30!) y aproveché de darles una caja de sorpresitas que hice sola para darles la...

Karen Olenka, miércoles 10-May-17 7
Pao
Save the date románticos y económicos
Pao, El 20 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola reinas!! Les traigo 5 ideas para hacer unos save the date para sus bodas muy románticos y económicos!! Cuál elegirían?? 1. Save the date 2. Save the date 3. Save the date 4. Save the date 5. Save...

Jessenia, viernes 13-Oct-17 12
N
Recomendaciones de coros
Nahiomy, El 6 de Abril de 2017 a las 16:48

Chicas, que tal? Necesito info de coros, que no sea Coro Aleluya(tengo muy malas recomendaciones por parientes cercanos, siempre llegan tarde y la ceremonia se retrasa) y tampoco quiero tenores. Pls...

Nahiomy, miércoles 10-May-17 14

Grupos generales

Inspiración