Villa Maria del Triunfo, Lima · Desde Septiembre del 2016
Soy Terapeuta Ocupacional, actualmente trabajo en el área de Pediatría. Soy muy tradicional y romántica.
- Novia VIP
- 9,489 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Chicas, holaaa Hoy fui a vestido mío bridal a probarme vestidos y la señorita que atiende es súper profesional y organizada. Es un outlet con vestidos de diferentes marcas a precios reducidos, son de...

hola chicas este es un debate que no me hubiera gustado escribir pero bueno se los cuento.. Para mi matrimonio religioso con muchos meses de anticipación creo que 4 no estoy segura separe a Mariana...

Chicas!!! Hola veo que muchas tienen la misma idea de hacer un libro y que cada invitado se tome una foto con cámara instantánea la pegue y escriba algo... Mi pregunta es... Ya cotizaron el precio de...

Chicas lindas, hola Hoy me caso, estoy súper súper súper emocionada todavía no estoy nerviosa estoy con el tiempo bien voy a desayunar de ahí me voy a hacer las uñas regreso a mi casa a bañarme...

Hola, chicas. Les comento mi experiencia con este proveedor de carcochita. Contraté al señor Fernando hace 4 meses más o menos se mostró muy amable en la cita y separamos la carcochita más grande para...

Hola, chicas Una pregunta... ¿saben dónde hay viveros? de preferencia en el cono Sur: chorrillos, lurin, Villa El Salvador, etc. lo que sucede es que para mi boda civil compré flores en el mercado de...

Chicas, hola Las que compraron sus flores (en el mercado de flores) con cuánto tiempo de anticipación lo hicieron? Yo pensaba comprarlas el viernes y armar todo el viernes en la noche o sábado en la...

Hola!!! Les cuento que ya está casi casi terminado mi trámite de matrimonio civil. Fue algo pesado porque tuve que ir varias veces al registro civil así que pensé en ahorrarles tiempo a las novias que...

Chicas hola Algo ando triste, fui a hacer los trámites del civil y me dieron una hoja para sacar copia... Cuando fui a la fotocopiadora la chica miro mi hoja y me dio una ya lista... Al regresar a a...

Hola hola ¿Saben de algún lugar donde llevar estás charlas? De preferencia sábados o domingos y si es día de semana que sea en la noche. Llamé al arzobispado y solo tienen disponible para el 8 de...

Holaaaa Chicas, hoy fuimos al mercado de flores de Acho a cotizar precios. Hay arreglos grandes a 50 soles, medianos a 30 soles. Bouquet de rosas a 35 soles, guirnaldas, arcos, de todo. El precio de...

Hola chicas!! Las que ya contrataron maquillaje... ¿Qué debe decir el contrato? Prácticamente he cerrado con una maquilladora pero siento que el contrato que me mandó es muy vacío. Recurri a ustedes...

Chicas hola!!!! Estaba pensando usar pétalos para la salida de la iglesia pero no sé qué COLOR!.... Estoy entre blanco, rojo o rosado.... Cuál creen que es más apropiado? También estuve leyendo sobre...

Hola chicas Les cuento que hice contrato con Qora's zapatos el 18 de mayo para mis zapatos de cambio. Le conté como quería el zapato a detalle (le mostré fotos del la tela rosada brillante que quería...

Chicas lindas ustedes que todo lo saben, necesito su ayuda Les cuento que hoy firme contrato con mi auto de novia que será mi soñada carcochita, estoy súper feliz. La cuestión es que aún no se donde...

Hola de nuevo chicas No sé si las estoy cansando con tanto post pero a mí me hubiera encantado leer a las que visitaron todas las tiendas a las que ahora yo voy. Viancabelle tiene el concepto parecido...

Chicas!!!! Ayudaaaaaa Cuando les dije a mis damas de honor que mi Deco sería rosa dorado y blanco se pusieron de acuerdo en que su vestido sea palo rosa y yo lo vi chévere porque combina con la...

Hola de nuevo Estuve full está semana pero les cuento que el miércoles fui a estos dos atelieres. Hilda Burgos, muy amable, profesional, ordenada te sugiere lo que te queda de acuerdo a tu cuerpo, tu...

Chicas hola!!! Empecé la búsqueda del vestido, al inicio pensé en ir a todos los atelieres y casas de novias pero luego por consejo de mi novio decidí ir solo a 4. El viernes fui a Rosa Clará, cómo...

Holaaaá Algo breve.... Perú novia me mandaron catálogo y les envíe modelos que me gustaron.... Cuando llegue me dijeron que habían vendido todos excepto uno... (Ir tan lejos para probarme 1...

Hola hola Fui a Balance y fiesta, parece siempre cerrado pero nada que ver jiji Me probé como 5 vestidos creo pero eran pequeños talla 6... Aunque me dijo que sí se podía arreglar, la señorita es muy...

Holaaa Hoy fui a Mori Lee y lamentablemente tenían muy pocos modelos con la espalda que yo quería Me probé 5 vestidos y me gustó uno que tenía cola linda con guardilla, escote corazón con las mangas...

Chicas, holaaa Hoy fui a Novias Sensuelle y fue maravilloso!!!!!!! La señora que atiende es súper calmada y sincera, te recomienda lo que a ti te queda según tu figura. Me mostró las telas y Bruselas...

Chicas hola, tengo una duda... He separado algunas citas en boutiques como Rosa Clará, Ale novias y Mori Lee.... Me dicen que la sesión de prueba dura como dos horas... Mi duda es si NO logro hacer mi...

Chicas hola!! Les cuento que fui al centro a ver vestidos de novia en el palacio, virrey y otras tiendas más pero no encontré lo que buscaba. La mayoría de vestidos era corte princesa y yo busco...

Chicas hola!!! Les cuento que ayer sábado me fui a la iglesia Divina Misericordia la que está al costado del parque de la amistad... Y los precios han subido un poquito!! Por otros debates leí que...

Chicas hola, me asalta una duda... Cómo se la jurisdicción de una iglesia??? La iglesia que me gusta es divina misericordia la que esta al lado del parque de la amistad, en su página web leí que un...

Chicas!! Hola estoy en una gran duda y espero que puedan ayudarme. Al inicio de nuestros planes de matrimonio pensamos en algo grande en jardín con 300 personas, luego viendo la cantidad de...

1. ¿En qué fecha te comprometiste? 26 de noviembre del 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Iglesias, decidiendo el distrito 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para...

Este es mi look 1. Vestido pegado pero sin encaje. Con tela lisa. 2. Mi peinado recogido pero sin mechas. 3. Mi maquillaje con labios rosa de preferencia. 4. Tocado delicado 5. Zapatos con un poco más...

Este es mi look 1. Vestido pegado pero sin encaje. Con tela lisa. 2. Mi peinado recogido pero sin mechas. 3. Mi maquillaje con labios rosa de preferencia. 4. Tocado delicado 5. Zapatos con un poco más...

Bueno en el test salió que soy coqueta en las fotos y creo que también en la ropa. Mis tips claves serían la personalidad una linda sonrisa y tu actitud, eso te hace súper coqueta y bella.