Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Villa Maria del Triunfo, Lima · Desde Septiembre del 2016

Soy Terapeuta Ocupacional, actualmente trabajo en el área de Pediatría. Soy muy tradicional y romántica.

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2035días 13hrs

52
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Mi experiencia Vestido mío Bridal
Alexandra en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 00:32

Chicas, holaaa Hoy fui a vestido mío bridal a probarme vestidos y la señorita que atiende es súper profesional y organizada. Es un outlet con vestidos de diferentes marcas a precios reducidos, son de...

Any, viernes 9-Abr-21 11 240 1
Alexandra
Mi peor experiencia en maquillaje y peinado by Mariana
Alexandra en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:49

hola chicas este es un debate que no me hubiera gustado escribir pero bueno se los cuento.. Para mi matrimonio religioso con muchos meses de anticipación creo que 4 no estoy segura separe a Mariana...

Allison, lunes 12-Oct-20 19 389
Alexandra
Libro de recuerdo con foto
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Junio de 2018 a las 02:24

Chicas!!! Hola veo que muchas tienen la misma idea de hacer un libro y que cada invitado se tome una foto con cámara instantánea la pegue y escriba algo... Mi pregunta es... Ya cotizaron el precio de...

Paola, lunes 6-Ene-20 10 134
Alexandra
Hoy me caso
Alexandra en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Septiembre de 2019 a las 09:02

Chicas lindas, hola Hoy me caso, estoy súper súper súper emocionada todavía no estoy nerviosa estoy con el tiempo bien voy a desayunar de ahí me voy a hacer las uñas regreso a mi casa a bañarme...

Angie, martes 8-Oct-19 13 255
Alexandra
Mi experiencia Fys carcochita Lima 7 art Fernando Herrera
Alexandra en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:41

Hola, chicas. Les comento mi experiencia con este proveedor de carcochita. Contraté al señor Fernando hace 4 meses más o menos se mostró muy amable en la cita y separamos la carcochita más grande para...

Angie, martes 8-Oct-19 4 92
Alexandra
Dónde encuentro viveros
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:39

Hola, chicas Una pregunta... ¿saben dónde hay viveros? de preferencia en el cono Sur: chorrillos, lurin, Villa El Salvador, etc. lo que sucede es que para mi boda civil compré flores en el mercado de...

Adri, viernes 13-Sep-19 2 51
Alexandra
¿Cuándo comprar flores?
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2019 a las 21:35

Chicas, hola Las que compraron sus flores (en el mercado de flores) con cuánto tiempo de anticipación lo hicieron? Yo pensaba comprarlas el viernes y armar todo el viernes en la noche o sábado en la...

Adri, martes 3-Sep-19 5 90
Alexandra
Pasos para civil en vmt
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:16

Hola!!! Les cuento que ya está casi casi terminado mi trámite de matrimonio civil. Fue algo pesado porque tuve que ir varias veces al registro civil así que pensé en ahorrarles tiempo a las novias que...

Xime, martes 20-Ago-19 8 74
Alexandra
Solicitud matrimonio civil
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:20

Chicas hola Algo ando triste, fui a hacer los trámites del civil y me dieron una hoja para sacar copia... Cuando fui a la fotocopiadora la chica miro mi hoja y me dio una ya lista... Al regresar a a...

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 10 98
Alexandra
Charlas prematrimoniales
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:17

Hola hola ¿Saben de algún lugar donde llevar estás charlas? De preferencia sábados o domingos y si es día de semana que sea en la noche. Llamé al arzobispado y solo tienen disponible para el 8 de...

Vania Valeria, sábado 10-Ago-19 17 267
Alexandra
Mercado de flores
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2019 a las 21:31

Holaaaa Chicas, hoy fuimos al mercado de flores de Acho a cotizar precios. Hay arreglos grandes a 50 soles, medianos a 30 soles. Bouquet de rosas a 35 soles, guirnaldas, arcos, de todo. El precio de...

Lola, martes 6-Ago-19 28 612
Alexandra
Contrato maquillaje
Alexandra en Foro belleza, El 27 de Julio de 2019 a las 16:14

Hola chicas!! Las que ya contrataron maquillaje... ¿Qué debe decir el contrato? Prácticamente he cerrado con una maquilladora pero siento que el contrato que me mandó es muy vacío. Recurri a ustedes...

Adri, lunes 29-Jul-19 2 6,735
Alexandra
Pétalos salida de la iglesia
Alexandra en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 20:01

Chicas hola!!!! Estaba pensando usar pétalos para la salida de la iglesia pero no sé qué COLOR!.... Estoy entre blanco, rojo o rosado.... Cuál creen que es más apropiado? También estuve leyendo sobre...

Leticia, lunes 24-Jun-19 8 97
Alexandra
Triste Qora's zapatos de novia
Alexandra en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 23:44

Hola chicas Les cuento que hice contrato con Qora's zapatos el 18 de mayo para mis zapatos de cambio. Le conté como quería el zapato a detalle (le mostré fotos del la tela rosada brillante que quería...

Vania Valeria, sábado 8-Jun-19 6 152
Alexandra
Lugares paseo nupcial
Alexandra en Foro matrimonio.com.pe, El 16 de Mayo de 2019 a las 23:59

Chicas lindas ustedes que todo lo saben, necesito su ayuda Les cuento que hoy firme contrato con mi auto de novia que será mi soñada carcochita, estoy súper feliz. La cuestión es que aún no se donde...

Pame, lunes 20-May-19 9 134
Alexandra
Mi experiencia Viancabelle y atelier Lucy Díaz
Alexandra en Foro moda nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:08

Hola de nuevo chicas No sé si las estoy cansando con tanto post pero a mí me hubiera encantado leer a las que visitaron todas las tiendas a las que ahora yo voy. Viancabelle tiene el concepto parecido...

Gaby Mariette, lunes 22-Abr-19 12 233
Alexandra
¿Dama de honor palo rosa?
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 10 de Abril de 2019 a las 01:08

Chicas!!!! Ayudaaaaaa Cuando les dije a mis damas de honor que mi Deco sería rosa dorado y blanco se pusieron de acuerdo en que su vestido sea palo rosa y yo lo vi chévere porque combina con la...

Luz, jueves 11-Abr-19 4 100
Alexandra
Mi experiencia Hilda Burgos y Bellanova
Alexandra en Foro moda nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 23:06

Hola de nuevo Estuve full está semana pero les cuento que el miércoles fui a estos dos atelieres. Hilda Burgos, muy amable, profesional, ordenada te sugiere lo que te queda de acuerdo a tu cuerpo, tu...

Pame, jueves 11-Abr-19 8 117
Alexandra
Mi experiencia Rosa Clará y Ale vestidos
Alexandra en Foro moda nupcial, El 23 de Marzo de 2019 a las 19:15

Chicas hola!!! Empecé la búsqueda del vestido, al inicio pensé en ir a todos los atelieres y casas de novias pero luego por consejo de mi novio decidí ir solo a 4. El viernes fui a Rosa Clará, cómo...

Rosalid, lunes 8-Abr-19 24 528
Alexandra
Mi experiencia en PeruNovia, De novia a novia y Estela Arciniega
Alexandra en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2019 a las 23:48

Holaaaá Algo breve.... Perú novia me mandaron catálogo y les envíe modelos que me gustaron.... Cuando llegue me dijeron que habían vendido todos excepto uno... (Ir tan lejos para probarme 1...

Alexandra, miércoles 3-Abr-19 3 128
Alexandra
Mi experiencia Balance y fiesta novia y Belnovia
Alexandra en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 22:25

Hola hola Fui a Balance y fiesta, parece siempre cerrado pero nada que ver jiji Me probé como 5 vestidos creo pero eran pequeños talla 6... Aunque me dijo que sí se podía arreglar, la señorita es muy...

Pame, lunes 1-Abr-19 2 61
Alexandra
Mi experiencia Mori Lee y Carol Murillo
Alexandra en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2019 a las 22:10

Holaaa Hoy fui a Mori Lee y lamentablemente tenían muy pocos modelos con la espalda que yo quería Me probé 5 vestidos y me gustó uno que tenía cola linda con guardilla, escote corazón con las mangas...

Pame, lunes 1-Abr-19 2 71
Alexandra
Mi experiencia atelier Sensuelle
Alexandra en Foro moda nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 21:09

Chicas, holaaa Hoy fui a Novias Sensuelle y fue maravilloso!!!!!!! La señora que atiende es súper calmada y sincera, te recomienda lo que a ti te queda según tu figura. Me mostró las telas y Bruselas...

Ursula, jueves 28-Mar-19 7 74
Alexandra
Ayuda!!!!! Prueba de vestido
Alexandra en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:39

Chicas hola, tengo una duda... He separado algunas citas en boutiques como Rosa Clará, Ale novias y Mori Lee.... Me dicen que la sesión de prueba dura como dos horas... Mi duda es si NO logro hacer mi...

Pame, jueves 21-Mar-19 7 97
Alexandra
Casas de novias
Alexandra en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 14:11

Chicas hola!! Les cuento que fui al centro a ver vestidos de novia en el palacio, virrey y otras tiendas más pero no encontré lo que buscaba. La mayoría de vestidos era corte princesa y yo busco...

Magally, martes 19-Feb-19 7 187
Alexandra
Iglesia divina misericordia surco
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2018 a las 12:31

Chicas hola!!! Les cuento que ayer sábado me fui a la iglesia Divina Misericordia la que está al costado del parque de la amistad... Y los precios han subido un poquito!! Por otros debates leí que...

María, martes 10-Jul-18 11 1,201
Alexandra
Jurisdicción
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:32

Chicas hola, me asalta una duda... Cómo se la jurisdicción de una iglesia??? La iglesia que me gusta es divina misericordia la que esta al lado del parque de la amistad, en su página web leí que un...

Nataly, viernes 18-May-18 3 74
Alexandra
Estoy en un dilema s.o.s.
Alexandra en Foro matrimonio.com.pe, El 14 de Abril de 2018 a las 12:14

Chicas!! Hola estoy en una gran duda y espero que puedan ayudarme. Al inicio de nuestros planes de matrimonio pensamos en algo grande en jardín con 300 personas, luego viendo la cantidad de...

Karen, jueves 26-Abr-18 9 218
Alexandra
Soy Alexandra y este es nuestro timeline de Matri
Alexandra en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2018 a las 20:28

1. ¿En qué fecha te comprometiste? 26 de noviembre del 2017 2. ¿Que preparativos estás viendo esta semana? Iglesias, decidiendo el distrito 3. ¿Cuáles son tus tareas de la organización del matri para...

Ale, martes 17-Abr-18 1 33
Alexandra
Mi look de novia civil perfecto
Alexandra en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 17:43

Este es mi look 1. Vestido pegado pero sin encaje. Con tela lisa. 2. Mi peinado recogido pero sin mechas. 3. Mi maquillaje con labios rosa de preferencia. 4. Tocado delicado 5. Zapatos con un poco más...

Karen, viernes 13-Abr-18 10 109
Alexandra
Mi look de novia civil perfecto
Alexandra en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 11:16

Este es mi look 1. Vestido pegado pero sin encaje. Con tela lisa. 2. Mi peinado recogido pero sin mechas. 3. Mi maquillaje con labios rosa de preferencia. 4. Tocado delicado 5. Zapatos con un poco más...

Alexandra, miércoles 11-Abr-18 26
Alexandra
Soy Alexandra y mis tips de novia coqueta son
Alexandra en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:37

Bueno en el test salió que soy coqueta en las fotos y creo que también en la ropa. Mis tips claves serían la personalidad una linda sonrisa y tu actitud, eso te hace súper coqueta y bella.

Ale, martes 27-Mar-18 1 51

Grupos generales

Inspiración