Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Lima

A casi nada!!!

Elizabeth, el 5 de Abril de 2017 a las 17:03 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18
Hola chicas lindas de la comunidad les cuento q ya soy una señora legalmente!! Jajajaja aún no me acostumbro les cuento mi boda fue en la Muni de los olivos el 25 de marzo y todo salió bien solo fue familiar y bueno la ceremonia muy bonita y bueno yo un mar de lágrimas soy muy emotiva y eso me juega mal algunas veces no lo puedo evitar Smiley cry fuera de eso todo muy bien hice un almuerzo en mi casa con la familia de mi novio y la mía y algunos amigos me tuve que levantar muy temprano para dejar todo preparado e alistarme porq la boda era medio día imaginense yo misma me tuve que arreglar y todo jajaj pero menos mal salio bien ese día y bueno ahora se viene lo bueno la boda religiosa q es este sábado imaginaran cómo ando estresada xq estoy en mi organización de mis mesas y algunas cosillas q faltan pero hasta mañana debo ya haber solucionado todo y el viernes ya descansar la semana pasada tuve prueba de maquillaje y peinado todo bien así q sólo queda esperar el día q nervios!!! Jajaj ya les contaré cómo me fue y sobre todo los proveedores q use de verdad me sorprende llegar ya a la fecha luego de haber encontrado esta página y haberme inscrito con más de un año y medio de mi boda inclusive antes de ser novia ajjajaaj... Claro q ya sabía q me casaría pero no era oficial y bueno llegar ya a la fecha es de verdad algo lindo y tb si da penita porq ya se va acabar aunq dejenme decirles q estás semanas si e rogado q pase todo porq estoy muy atareada pero bueno sé q extrañare esta etapa les mando buenas vibras a todas en sus preparativos y q todos les siga yendo súper ya pondré algunas fotitos saludos chiks Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por María, el 11 de Abril de 2017 a las 23:12
  • María
    Novia Habitual Mayo 2017 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que diré yo que estoy a 38 dias ajjajajaja pero aun no siento los nervios, ese mismo dia me vendra y no se como reaccionare Smiley surprise
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Elizabeth!!!

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Octubre 2017 Cajamarca
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su matrimonio, deseo que cada día se renueve su amor con más amor Smiley smile Bendiciones y muchos para bienes futuros. Smiley smile

• Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth, Felicidades!! Por tu matrimonio civil.. y ahora a esperar el religiosoooo!! Waaaaaaa... Que Nervios si debe ser muy emocionante, a Disfrutar los ultimos dias de organización de tu GD, Bendiciones!! Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por tu boda civil Elizabeth! Que lindo todo lo que cuentas y qué nervios tb!! Espero que en el religioso te vaya genial!! El tiempo pasa volando! Yo también me inscribí a penas me pidieron y ya el domingo que viene cumpliré medio año de novia! Realmente esta web es de mucha ayuda y sobre todo la comunidad. Es lindo leer experiencias de otras novias y poder compartir. Te deseo lo mejor! 😃
    • Responder
  • Yovana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu matrimonio!!!

yo igual me case en la misma muniii, y si es bella la ceremonia e igual fui un mar de lagrimas jejeje

mándanos fotitos y felicidades nuevamente por tu Religioso muack

• Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que hermoso que ya se acerca tu GD! Yo tmb ya me imagino que sere un mar de lagrimas el dia de mi matrimonio sobre todo en el religioso Smiley sad y bueno las mejorea vibras y bendiciones!
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, Elizabeth 🤗 Que todo estos nervios pasen el GD y que lo disfrutes muchísimo!!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli... A pocos días! Qué lindo y emocionante!

Espero que todo salga de maravilla. Un fuerte abrazo y las mejores vibras Smiley winking

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Eli!!! , esas emociones en algun momento las pasare yo jeje , en verdad tambien soy un poco llorona me emociono mucho , en mi caso me aguantare por q no quisiera q se me caiga el maquillaje jaaaj , todo saldra lindo reina

• Responder
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Elizabeth que lindo estas a puerta de tu gran dia, todo saldra bien buenas vibras.

Disfruta mucho

• Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que todo te salga super bien! Trankila relajate recuerda que has preparado ese dia con tanta ilusión y trabajo que ya es hora de relajarte y dejar aue las coaas fluyan con calma.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Y disfruten mucho de su GD.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No falta nada muchas f4licidades todo saldra muy bello ya lo veras
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Eli muchas felicidades! Todo saldrá hermosísimo! Mucha paciencia y buen humor!!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ya diste el primer paso. Ahora solo toca cerrar con broche de oro esta hermosa etapa (religioso) así que a divertirse que tus días están contaditos. Muchas bendiciones y que todo te salga Super lindo (mas d lo que esperas!) Smiley winking
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindooo...muchas felicidades, segurisimo todo saldrá super bien el sábado Smiley smile no dejes de comentarnos que tal te fue con tus proveedores

• Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli!!!!! que bueno que ya estés afinando todo, ojala cierres mañana todo para que ya trates de relajarte y que llegues tranquila al sábado, que emoción!!!!! Que todo te vaya super lindo!!!1 Ya nos cuentas como te va.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración