Hola Ángela!! Y qué colores escogerías para la manicure de tu gran dia? Ya estás más o menos a 30 días de tu matri!! Cómo te sientes!! Sabes que hay más novias pasando por este momento, mira cómo se sienten aquí
Que chévere que te gustan los diseños en las uñas, seguro que te quedaran precioso para tu gran día! Y acabo de ver que quieres una boda coor rosa!! Es mi color favoritoooo... que emoción!! Mira te dejo estás inspiraciones que a mi me enamoraron
Te cuento que al visitar tu perfil me he dado cuenta que eres una novia de Arequipa y que te casas en Noviembre!! Entonces creo que te va a encantar y ayudar un montón encontrar a más novias como tú!! Por eso te comparto estos debates
Me enamoré de la segunda!! Sabes que creo? Que con estás hermosas opciones perfectamente se puede hacer una guerra de manicure!! Algo así como estás guerras:
Hola preciosa! bienvenida a la comunidad! Qué chévere que ya tienes las pilas puestas en la organización del matri!! Yo me muero de la emoción de pensar que los días pasan volando y ay tantas cosasl indas que hacer, no? Para que te inspires mucho y te dejo estas lindas ideas especiales para tu matri
Vestidos para boda de noche en verano
Abanicos para tu boda de verano
3 ideas para tu boda vintage en verano
Y cuéntame ya hicieron la pedida de mano oficial?? o pasan de esas formalidades??
Ha llegado el mes de tu matriii!! Wowww Que emoción, seguro que estás recontra feliz!! Mira para que no se te escape ni un detallito de tu matri, te dejo estos tips
que lindo verte por la Comunidad, con las pilas ya puesta para organizar tu matri!! Te cuento que no eres la única!! Si quieres puedes conocer a más novias del 2016 en estos debates